¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 15

 
Rugyi_cool:
¿compartir con la gente los entresijos, o sólo te vas por las ramas?
Es un tema tabú aquí. Me han expulsado dos veces.
 
St.Vitaliy:
Es un tema tabú aquí. 2 veces prohibido.
¡¡¡puedes conseguir una placa!!!
 
Rugyi_cool:
¡¡¡puedes subirte a un esquife!!!

Es decir, ¿dejarás de comerciar con divisas? ¿Vas a ir al intercambio? Ahí es donde están las cuentas del tránsito. Invierte en un fondo, hay una tonelada de mierda de venta libre a precios espaciales. ¿Dinero? Hay una carrera para ver quién puede imprimir más.

Todo es una estafa, así es en la "economía irreal". Lo principal es agarrar y correr...

 
St.Vitaliy:

Es decir, ¿dejarás de comerciar con divisas? ¿Ir a la bolsa? Hay cuentas transitorias. Si inviertes en un fondo, hay un montón de mierda en el mostrador a precios espaciales. ¿Dinero? Hay una carrera para ver quién puede imprimir más.

Todo es una estafa, así es en la "economía irreal". Lo principal es agarrar y correr...

No opero en el mercado de divisas. Utilizo una empresa de corretaje porque tiene un mecanismo más sencillo para abrir una cuenta.
 
Rugyi_cool:
Yo no comercio con Forex!!! Los DCs se utilizan sólo por el mecanismo más fácil de abrir una cuenta!! Los ciudadanos de Ucrania no son fáciles de conseguir en la bolsa!

)))

P o t o ssobre la aprobación del reglamento sobre el control de divisashttp://zakon2.rada.gov.ua/laws/show/z0209-00.

Por la falta de una licencia individual cuando se negocian valores monetarios se impone una multa por un importe equivalente al de estos valores monetarios. Y el Código Penal para el uso de una cuenta en moneda extranjera fuera de Ucrania por parte de una persona que reside permanentemente en Ucrania prevé una multa de 500 a 1.000 ingresos mínimos no tributarios de los ciudadanos (8.500 a 17.000 UAH), trabajos correccionales de hasta dos años o prisión de dos a cuatro años con confiscación de los objetos de valor en moneda que se mantienen ilegalmente en la cuenta extranjera.


¡Esto es Ucrania!

 
papaklass:
.... (por ejemplo: VNIK - que puso un fontanero en el mercado por 950 créditos, ....). Esta gente no tiene ninguna responsabilidad, les importa una mierda todo y todos, sólo les interesa el dinero. Si no se les retira del servicio de Señales, el servicio perecerá en un mar de mentiras. Tendremos una o dos ofertas que merezcan la pena entre cientos de ellas, pero será imposible encontrarlas en el mar de basura.

Hay mucha cháchara, y no viene al caso. Eso puede hacer que te baneen por insulto personal.

¡Estoy esperando tus disculpas!

 
papaklass:
Lo que has escrito es un cacareo. Debería pedir disculpas por su trabajo a quienes se han tomado el tiempo de analizar su "obra maestra". Lo diré de nuevo: un sinvergüenza con actitud.
Me gustan los ladridos sin fundamento de este cachorro! Pero todavía tienes que disculparte - ¡date prisa!
 
Muy bien chicos, estoy harto de leer el flood desenfrenado seguido de personalismos en casi todos los hilos, el que quiera convertir este foro en algo parecido a la cuarta, bienvenido a los baños.
 

Sí, los colegas se han salido del tema.

Lo único que vi fue una oferta de 100 dólares por plazas en la tabla y resulta que todo lo que hay en la página es modo demo.

Es decir, ninguno de los operadores ha abierto una cuenta y no operan allí en cuentas reales, ¡y los que lo ofrecen hacen pasar una cuenta demo por una real!

Es decir, estamos ante una mentira, como dijo alguien en el foro.

Colegas, creo que deberíamos reunirnos y volver a trabajar en el servicio.

De todas formas, se ve que los chicos del foro están formados, y hay profesionales entre ellos.

Mi pregunta sigue siendo la misma: quiero comprar señales por 1-2 dólares la pieza. También me gustaría preguntar si existe algún servicio que realice operaciones en una cuenta real y que tenga un responsable que vigile el mercado y dé señales para que él mismo abra posiciones y venda dichas señales. ¿Cuál es el precio de este servicio? Quiero averiguar mis necesidades personales, voy a abrir una cuenta y a operar utilizando dicho servicio.

Me gustaría abrir una cuenta para mí y utilizarla en el comercio. Agradezco las respuestas.

Me gustaría abrir una cuenta para mí y utilizar dicho servicio, muchas gracias.

 
aleksunderz:

Mi pregunta sigue siendo la misma: quiero comprar señales por 1-2 dólares la pieza. ¿Existe un servicio que opere en una cuenta real, y hay una persona responsable que monitorea el mercado y da señales, sobre las cuales él mismo abre posiciones y vende dichas señales. ¿Cuál es el precio de este servicio? Voy a abrir una cuenta y operar con este servicio.

Me parece que su precio es varios órdenes de magnitud inferior para una señal de trabajo, mientras que las exigencias(una cuenta real, responsabilidad, etc.) son muy altas.

¿Cómo es entonces que las señales son preferibles a los PAMM para los proveedores de señales?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
Razón de la queja: