¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 13

 

Me asombra cómo los "superoperadores con experiencia" avanzados se convirtieron rápidamente en gorrones, esperando el maná del cielo en forma de 10 libras invertidas con la esperanza de ganar un millón.

Queda por exigir, categóricamente exigir una garantía del 100% a los organizadores del servicio. De lo contrario, puede que las 10 libras no vuelvan.

---------------------

Bueno, ahora quieren multarme))

 
Las multas son geniales. Pero sin sentido. Está matando el servicio.
 
TheXpert:
Las multas son geniales. Pero sin sentido. Está matando el servicio.
Me he perdido algo, ¿qué multas? dame un enlace por favor.
 
Zeleniy:
¿Me he perdido algo, cuáles son las sanciones? dame un enlace por favor.
Arriba. San Vitali habla de ellos.
 
A100:

Creo que habrá compradores dispuestos a comprar 1.000 https://www.mql5.com/ru/signals/1275 :)

Suscriptores: 0
 
St.Vitaliy:

Aquí hay un problema. Si el gestor obtuvo un resultado sobre sus 50.000 (que es el cien, el doscientos por cien...). ¿Cuál es la razón para que compre señales por 10 dólares? ¿Pero las señales para 500 se venderán bien?

¿No sería más fácil para ese gestor encontrar un par de clientes con sumas mucho mayores que él y dividir el beneficio en dos?

O, todavía, quiere equiparar las señales con el servicio de predicción meteorológica - sin garantías, la tarifa - 2-3 clics por 1000 vistas...

¡¡¡Un gestor que opere con el dinero del inversor puede vender señales en paralelo y sin problemas!!!
 
St.Vitaliy:
Suscriptores: 0

Así que todavía no se les ha dado esta oportunidad (lleva menos de un mes en la de pago) - 300-500 personas ya están sentadas en sitios de apariencia similar (pero hasta ahora gratuitos)

 

Sí, me he dado cuenta de mi error al escribir en hryvnias.

Para una señal, son entre 1 y 2 dólares. Sí, entiendo que puede ser falso, etc.

Estoy dispuesto a pagar el dinero. Por favor, si alguien tiene información, escriba. Me interesa.

 
aleksunderz:

Sí, me he dado cuenta de mi error al escribir en hryvnias.

Para una señal, son entre 1 y 2 dólares. Sí, entiendo que puede ser falso, etc.

Estoy dispuesto a pagar el dinero. Por favor, si alguien tiene información, escriba. Me interesa.

El servicio todavía está en modo de prueba, pero eso no impide que puedas echar un vistazo a los gestores y hacer una elección.
 
aleksunderz:

Por una señal de 1 a 2 dólares. Sí, entiendo que puede ser falso, etc.

Ahora descontar el EURUSD en el actual 1,2726, TP 1,2671, SL 1,2757
Razón de la queja: