FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 19

 
Prival-2:

No se debe comparar entre plataformas el nivel alto/bajo. Es con operaciones (ticks). Hay una historia y es la misma para todos. Si el precio máximo de la operación fue 999 en este minuto, el máximo debería ser 999. No hay otra manera.

Z.I. Nunca he visto agujeros (salvo fallos en el intercambio) cuando se enciende la cotización.

Cómo hacerlo, lo sé. Arriba se describe como es en estos dos terminales)). En cuanto a los agujeros (o más bien fallos), creo que no he prestado atención. Están ahí, pero eso no es lo principal. Lo principal es que son lo suficientemente raros para mis estrategias.
 
Dima_S:
En cuanto a los agujeros (o más bien fallos), creo que no estaba prestando atención. Están ahí, pero eso no es lo principal. Lo principal es que son lo suficientemente raros para mis estrategias.
Tampoco he visto ningún fallo en Quicksilver
 
papaklass:
¿Te permite tu conciencia aparecer en el foro después de lo que has hecho?

¿Estás loco?

Por qué habría de hacerlo, en un hilo que he abierto, sin obtener una sola respuesta (aparte de la tuya) a las preguntas planteadas en el hilo,

¿tiene que leer sobre el tamaño de la polla de algún imbécil y otros comentarios insultantes?

El tema se creó para debatir, ¡no para comentarios como ese!

 
papaklass:

1. No hay nada malo en mi cabeza.

2. No he visto nada ahí sobre pollas.

3. Si se ignoran los mensajes ofensivos y no se responden, el entusiasmo del infractor termina rápidamente.

4) ¿Por qué has borrado tus mensajes que eran relevantes para el tema? ¿Una excusa?

Sólo voy a ver cuántos estarán dispuestos a ayudarte.

¿Crees que por "ayudar" voy a tolerar los insultos?

¡Estás muy equivocado! ¿Realmente crees que una solución (con una discusión como esta)

¿se puede encontrar en absoluto?

 
Dima_S:
Cómo hacer esto lo sé. Arriba se describe como es en estos dos terminales)) En cuanto a los agujeros (o más bien fallos), creo que no estaba prestando atención. Están ahí, pero eso no es lo principal. Lo principal es que son lo suficientemente raros para mis estrategias.

¿Agujeros o fallos? Simplemente son palabras diferentes y, por tanto, tienen significados distintos.

El agujero, tal y como lo entendemos, se produce cuando las operaciones están en marcha pero no se muestra ninguna operación. El ejemplo más llamativo de MT4 es el principio de corte de barra (si no hay un nuevo tick = un nuevo cambio de precio, la barra no se construye). Si suponemos que las operaciones se ejecutaron a un precio dentro de los 5 minutos (lo cual es muy posible, por ejemplo, instrumento de baja liquidez + sesión nocturna), MT dibujará un agujero allí y no habrá velas. Este hueco artificial no aparecerá en el TP.

Pero si hay fallos, habrá un hueco en los gráficos. Por cierto, es interesante que el 14.10.2014 todos los futuros estuvieron parados desde las 14:14 hasta las 15:30, o más bien no estuvieron parados, sino que la negociación se detuvo (no hubo operaciones). Y las acciones se negociaban. Primer puesto de Maysex, segundo de Si, tercero de Ri

 
Mikalas:

¿Estás loco?

Por qué habría de hacerlo, en un hilo que he abierto, sin obtener una sola respuesta (aparte de la tuya) a las preguntas planteadas en el hilo,

¿tiene que leer sobre el tamaño de la polla de algún imbécil y otros comentarios insultantes?

El tema se creó para debatir y no para comentarios como ese.

A TI PERSONALMENTE, ALEXANDER, TE PIDO DISCULPAS.

Es un poco extraño, parece que has respondido. Yo personalmente he escrito varias veces. He encontrado un vídeo para ti. ¿No te has dado cuenta? Alexander, una disculpa personal, y de paso somos todos unos capullos y unos mediocres.

Gracias, estoy muy contento de hablar con usted. Soy Segrej Privalov, pero quién eres tú después de tus acciones no lo sé, las palabras no son suficientes ...

Z.U. Aunque ya estaba claro, su naturaleza tras la petición de compartir información. Y absolutamente seguro de que el trabajo no es suyo. Además, para tu información, si realmente se trata de una tesis, y no de un mero trabajo, hay acceso libre a todas ellas (excepto las militares cerradas (o de temas especiales)). Cualquiera, absolutamente cualquiera puede conseguirlo y leerlo.

Excepto que no todos los trabajos se convierten en una disertación.

 
Colegas, estoy asombrado de ustedes). ¿Cómo es posible que, con tanta emocionalidad, aún consiga comerciar? O tal vez sólo esté pasando el rato aquí, derrochando emociones. Bueno, eso es sin mí entonces))
 
Prival-2:

Es un poco raro, parece que has respondido. Yo personalmente escribí varias veces. He buscado el vídeo para ti. ¿No te has dado cuenta? Alexander, mis disculpas personales, y de paso somos todos unos capullos y unos mediocres.

Gracias, estoy muy contento de hablar con usted. Soy Segrej Privalov, pero quién eres después de tus acciones no sé, las palabras no son suficientes ...

Z.U. Aunque ya estaba claro, su naturaleza tras la petición de compartir información. Y absolutamente seguro de que el trabajo no es suyo. Además, para tu información, si realmente se trata de una tesis, y no de un mero trabajo, hay acceso libre a todas ellas (excepto las militares cerradas (o de temas especiales)). Cualquiera, absolutamente cualquiera puede conseguirlo y leerlo.

Excepto que no todos los trabajos son disertaciones.

Tú, Sergey Privalov, puedes considerarme cualquier cosa. (Yo no puedo hacer nada, el amo es el jefe :) )

Alexander y yo teníamos "relaciones" antes de tu aparición en el foro.

Y no debes adoptar una mala postura (tú y yo nos comunicamos con normalidad, pero con diferentes puntos de vista, es normal).

Y en cuanto a la disertación, es muy simple, si me la dan a mí, que me la den TODA, cosa que no quería hacer en absoluto.

Y usted, por alguna razón, está sustituyendo las nociones de respuestas a las preguntas planteadas, por hablar de la corrección del cálculo del DELTA.

Lo siento, pero no es lo mismo.

Delta forma parte del debate sobre la aplicación de la estrategia, no de las RESPUESTAS a las 2 preguntas planteadas.

 
Dima_S:
Colegas, me pregunto por ti)). ¿Cómo es posible que, con tanta emocionalidad, aún consiga comerciar? O tal vez sólo se está alejando aquí - arrojando sus emociones. Bueno, entonces yo no))

No te están "arrastrando" a una relación :)

Que duermas bien :)

P/S Si no hubiera emociones, no habría vida.

 
Mikalas:

...

Delta forma parte del debate sobre la aplicación de la estrategia, no de las RESPUESTAS a las 2 preguntas planteadas.

Esas eran las respuestas a sus dos preguntas. Excepto que no pudiste entenderlo... y ahora eso es todo, por desgracia, el tren ha zarpado. Yo también he borrado todos los mensajes. Busque usted mismo las respuestas ahora.

Nos vemos en la copa :-)

Razón de la queja: