Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 48

 
lobovsergey:
No entiendo por qué se han borrado mis mensajes.
porque no hay que publicar lo mismo en todas partes.
 
Me están ignorando con mi pregunta y no sé a dónde dirigirme... dónde más debo escribir si no es en los errores sobre las señales ............ no escribo en las ramas a las que no corresponde
 
lobovsergey:
Me están ignorando con mi pregunta y no sé a dónde dirigirme... dónde más debo escribir pero en los errores sobre las señales ............ no escribo en las ramas a las que no corresponde
contacte con el servicio de atención al cliente.
 
lobovsergey:
Me ignoran con mi pregunta y no sé a quién dirigirme....donde más debo escribir sino en los errores de señalización ............ no escribo en los hilos donde no corresponde
"¡Estás llamando a la puerta equivocada!" (с)
 
Contender:

Recuerda siempre que un pip no es un pip.

Mira las señales de Bitcoin, tienen valores cósmicos de ganancia en pips.

Bitcoin es un tema aparte, la gente tiene que entender la diferencia entre los pips de bitcoin y las divisas superiores ordinarias. Y en la clasificación de las señales MT, la diferencia de un orden de magnitud hace que la selección por el parámetro "beneficio medio en pips" no tenga sentido. Y esto es muy importante para distinguir una estrategia de pips donde el deslizamiento se lo comerá todo.

 
Telemah:

Bitcoin es un tema aparte, la gente tiene que entender la diferencia en pips entre bitcoin y las principales monedas regulares. Y en el ranking de señales MT la diferencia en un orden de magnitud hace que la selección por "beneficio medio en pips" no tenga sentido. Y esto es muy importante para distinguir una estrategia de pips donde el deslizamiento se lo comerá todo.

Esto es muy importante para distinguir entre pips y deslizamiento.

Y en cuanto a tu pregunta: has acertado, el beneficio medio en pips se cuenta así.

 
gracias)))
 
sanyooooook:

Los pips son una tontería, cada moneda tiene su propio tamaño de pip y las señales simplemente los suman todos, no es correcto.

En cuanto a tu pregunta: has acertado, el beneficio medio en pips se calcula así.

Los pips no son una mierda, si los normalizas (por ejemplo, dividir por la media geométrica de entrada y salida).

Es decir, la suma es muy posible, sólo si se hace correctamente (en una sola escala). En el caso correcto, el indicador es muy informativo.

 

Estaría bien que hubiera un indicador en Señales para el número medio de pips por operación (total de pips dividido por el número de operaciones [teniendo en cuenta los 4 o 5 dígitos]) y sería fácil ver quién está picando.

 
paladin800:

Estaría bien que hubiera un indicador en Señales para el número medio de pips por operación (total de pips dividido por el número de operaciones [teniendo en cuenta los 4 o 5 dígitos]) y sería fácil ver quién está picando.

así que está ahí
Razón de la queja: