Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 43

 
graymag:

Buenas tardes.

Pregunta a los desarrolladores, ahora he notado en la mayoría de mis señales tal cosa...

La contraseña del inversor NO fue cambiada, tampoco el servidor... Veo estas cuentas en mis terminales y funcionan bien, así que ¿por qué me sale el mismo error en varias señales?

Espera, tal vez el Internet está atascado, todo volverá a la normalidad después de un tiempo.
 

Sí, el error ha desaparecido... pero la respuesta en sí misma, Check trading account details, no indica un problema de red (no hay conexión/contacto) sino un problema de autenticación.

Bueno, vale... Así se acaba el tema.

Документация по MQL5: Информация о счете
Документация по MQL5: Информация о счете
  • www.mql5.com
Информация о счете - Документация по MQL5
 

No, bueno. En lugar de arreglar la mágica y proverbial FÓRMULA, borra todos los posts que reflejen su defecto.

¿Es una especie de respuesta evasiva?

 

La "búsqueda por filtro" no funciona correctamente.

He seleccionado: operaciones rentables, % 50-100, pero sólo muestra el 100%, pero ¿dónde está el 50% al 99%?


 
Novikov:

La "búsqueda por filtro" no funciona correctamente.

He seleccionado: operaciones rentables, % 50-100, pero sólo muestra el 100%, pero ¿dónde está el 50% al 99%?

Arréglalo. Lo tengo.
 
graymag:

Buenas tardes.

Pregunta a los desarrolladores, ahora he notado en la mayoría de mis señales tal cosa...

La contraseña del inversor NO fue cambiada, tampoco el servidor... Veo estas cuentas en mis terminales y funcionan bien, así que ¿por qué me sale el mismo error en varias señales?

A mí me pasó lo mismo, intenté cambiar la contraseña varias veces y me dieron autorización).
 

Tal vez alguien más se haya encontrado con esta tontería...

Esta es una descripción de la situación:

Por ejemplo, el autor de una señal tiene 8 posiciones abiertas, 6 de las cuales son relativamente recientes, y 2 están en la antigüedad gris... El orden en mql5.com es 1. antiguo 2. antiguo 3. nuevo 4. nuevo ...... Entonces, de repente, el terminal escribe en el registro que no ve una (o dos) de las antiguas posiciones y las cierra. Entonces los abre inmediatamente, pero por supuesto al precio actual... Al mismo tiempo, el sitio web cambia el orden de las posiciones: una (o dos) de las antiguas aparecen al final de la lista...

¿Puede este error de sincronización estar relacionado con el orden de clasificación de las posiciones en el autor de la señal?

P.D.: He preguntado al autor de la señal - realmente ha ordenado el orden de los pedidos de una manera diferente y por el momento es el mismo que en el sitio mql5

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
¿Por qué no se copian las órdenes pendientes del proveedor de señales cuando se conecta a la señal? (Supongo que es por la posibilidad de ejecución incompleta) ¿Se puede configurar esto de alguna manera? Quiero ver sus órdenes pendientes.
 
MLR:

¿Por qué no se copian las órdenes pendientes del proveedor de señales cuando se conecta a la señal? (Supongo que es por la posibilidad de ejecución incompleta) ¿Se puede configurar esto de alguna manera?

Quiero ver sus órdenes pendientes.

Huh. Todo el mundo lo hace.
 
MetaDriver:
Huh. Todo el mundo lo hace.

Es una pena. Tenía muchas ganas de cubrir la liquidez. Aunque supongo que se podría hacer de otra manera).