¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 34

 
sumkin75:
El dinero es un tema muy complicado. Un minuto está ahí, y al siguiente ya no)).
y al revés ..... ;)
 
Manov:
y viceversa también así..... ;)
Sí, estoy de acuerdo. 3 de cada 100 veces. En el resto es como he dicho.
 
sumkin75:
Sí, estoy de acuerdo. 3 de cada 100 veces. El resto son como he dicho.
No. 50:50 (el importe no cambia, el propietario sí)
 
Manov:
No. 50:50 (la suma no cambia, el propietario sí)
De acuerdo. Digamos que soy un proveedor. Me estoy conectando a la libra y a la UE. Decides conectarte sólo a la UE. Tengo un pequeño drawdown total durante la semana, y aquí cerré con un plus. -5.000 pips en la UE y 5.100 en la libra. Eso es todo. Estás fuera del comercio.
 
sumkin75:
DE ACUERDO. Digamos que soy un proveedor. Estoy enganchado a la libra y estoy enganchado a la UE. Decides conectarte sólo a la UE. Tengo un pequeño drawdown total durante la semana y aquí cerré con superávit. -5.000 pips en la UE y 5.100 en la libra. Eso es todo. Estás fuera del comercio.

Si no entiendo y no sé lo que se hace internamente, me conectaré como ISP. La responsabilidad es de un abonado. Claramente explicado.

Esto es sólo una posibilidad....

....

¿Y si te conectas a la libra? :)))

 
Manov:


....

¿Y si se conecta a la libra? :)))

Eso es la ruleta.
 
sumkin75:
Es como la ruleta.
Si no quieres, copias a todo el mundo. El resultado será 1:1 del proveedor...
 
Se ha planteado la importante cuestión de la compatibilidad de los corredores.

Antes de suscribirnos lo haremos en la próxima compilación (no la de hoy):
- comparar las características del corredor proveedor y del abonado según varios parámetros importantes
- mostrar los resultados de la comparación y el resumen para el usuario
- Si los resultados son malos, no podrá suscribirse.

En condiciones desfavorables, nunca hay que dar abonados desde el principio. No se tome de nuevo como "usted decide por el usuario". Sí, lo hacemos, con el fin de evitar errores manifiestos, y con la justificación y los puntos de control detallados que se muestran.
 
Mischek:

Yay

puede activar un push para tal o cual información para un abonado

Por ejemplo...

1 . Disposición de una cantidad determinada de fondos propios

2. Información sobre cada pedido

3. Información sobre la prohibición del maestro por el servicio

---------------------------

// y hacer de este servicio de información un servicio de pago, 1-5 libras al mes, independientemente del número de mensajes

 
papaklass:
Y lo más importante, la diferencia en las cotizaciones.
Si el capataz no es un pipero, no tendrá casi ningún efecto en el resultado: normalmente la diferencia entre los corredores está en unos pocos márgenes.