Propuesta a los organizadores del Campeonato - página 3

 
Por cierto, ya que los desarrolladores del terminal y los organizadores del campeonato son casi las mismas personas, me gustaría mucho ver en el probador 6 parejas más que se permiten en el campeonato
 
lazarev-d-m: Por cierto, ya que los desarrolladores del terminal y los organizadores del campeonato son casi las mismas personas, me gustaría mucho ver en el probador 6 parejas más que se permiten en el campeonato
¿Qué quieres decir? ¿Qué pares te faltan en el probador?
 

¿Y si el Cirujano no hubiera revelado que tenía un MACD normal? ¿Cómo se habría tratado entonces su victoria?

Siempre habrá una parte de ganadores por pura suerte. La otra pregunta es: "¿Cómo podemos saber si estamos ante un mono o un robot con cerebro?". Y no se trata de los nervios, en general, sino de la tecnología utilizada, que permite "olfatear" realmente el mercado.

Y las normas pueden cambiarse de forma muy sencilla para eliminar a los monos. Por ejemplo, la condición de un número mínimo de operaciones por día de negociación, digamos, 5. Entonces se eliminarán los "ricos de larga duración en plazos altos que morirán ricos". Serán eliminados.

Naturalmente, los robots que operan muy a menudo, más a menudo que la mayoría, son los menos indicados para ser considerados como monos. Y así sucesivamente, con tales y similares criterios de criba de líderes darán esos robots tan, tan inteligentes.

Si alguien mira los campeonatos de años anteriores y se pone la mano en el corazón, dirá que sí, que la mayoría de los ganadores son unos monos....

 
Yedelkin:
¿Qué quieres decir? ¿Qué pares te faltan en el probador?

Tal vez tengo algo mal configurado, pero mi probador sólo tiene

Principales:EURUSD,GBPUSD,AUDUSD,USDCHF,USDCAD,USDJPY

Cruces3:AUDNZD

Cruces:AUDCAD,AUDCHF,AUDJPY

Pero EURAUD,EURCHF,EURJPY,GBPJPY,GBPCHF,EURGBP no

 
lazarev-d-m: Quizá tenga algo mal configurado...

Sí. No es culpa de los "desarrolladores de terminales y organizadores de campeonatos". Es una "configuración torcida" en el lado del usuario. :) Consulta la sección de pruebas del Manual.

...Piénsalo: si al menos uno de los símbolos permitidos en el Campeonato no funcionara en el probador, ¿cómo podrían los participantes probar sus programas con dicho símbolo? :)

 
Mathemat:

Las reglas tendrán que cambiar si se quiere popularizar el trading con robots. Estoy harto de fijarme en variaciones insignificantes del MACD, que sólo sirven para el momento del campeonato. Mientras tanto, es mejor ponerlos en el mercado real, porque mucha gente sabe muy bien cuál es su valor real.

Estoy a favor de tener menos monos. Necesitamos EAs humanos inteligentes, no simia Bernoulli ("mono Bernoulli" es mi término: es un robot que hace operaciones al azar y que, de media, pierde un spread por operación - ¡para un mono!).

Quiero que ATS tenga inteligencia y que sea realmente interesante. Recuerdo una (2007) en la que ganó el neuroconsejero Better. No importa lo que haya pasado después. Lo importante era que se trataba de un trabajo de reflexión, no de un tonto ajuste del MACD sin ninguna confianza en el resultado. Y la gente se preguntaba seriamente: ¿será que los conjuntos de células neuronales realmente valen la pena?

Ninguno de los otros ATC (quizás excluyendo los "ATS pipsetters", es decir, el ATC 2008) provocó tal oleada de optimismo.

Tendremos que idear mecanismos que hagan pensar a la gente, en lugar de clonar estúpidamente ideas conocidas sin arriesgar nada.(¿Y qué tiene eso que ver con los estilos de dibujo (ver texto verde en la información sobre herramientas)?)

No se puede decir simplemente: "Gente, pensad en ello, y los asesores estúpidos quedarán excluidos". Tendremos que idear reglas más sofisticadas que excluyan de antemano a esos asesores y que, en consecuencia, hagan más interesante el campeonato.

En resumen, la ATC debería convertirse en un proveedor de gestores de dinero para los posibles inversores, en lugar de ser un grupo de monos, por las buenas o por las malas, ávidos de una tajada del premio cien mil. Esto aumentará el perfil tanto de la propia ATS como de la plataforma MT5.

No creo que Xupypr sea capaz de otra cosa que no sea el MACD.

P.D. Pido disculpas por ser duro, si me he pasado.

Y yo veo el problema como algo totalmente distinto. En las condiciones de la competición, por supuesto.

El problema está en subir el código al servidor de los organizadores.

Supongamos que un gestor se interesa y decide subir una cartera de estrategia formateada como un robot. Pero no lo haría, porque es posible construir un negocio rentable con este robot. Y aquí pueden descompilarlo o utilizarlo para sus propios fines.

En mi opinión, deberíamos bajar a la tierra y permitir la participación desde terminales remotos.

Entonces, los 100500 problemas y cuestiones asociadas a las pruebas previas desaparecerían. Por qué, si puedo permitirme un servidor Z IBM, no importa la optimización que el robot realice en cada tic, mientras muestre resultados.

Para mí dar mi robot a alguien es como proporcionar fondos para controlar sin ver el artículo y sin conocer al manipulador del robot.

Como resultado, es mucho más fácil de utilizar 20 estrategias basadas en 2 MA con diferentes parámetros para el comercio de uno de ellos, y 19 sólo prácticamente considerado señales y después de cada comercio para elegir el mejor de los 20. Pero este es el camino a ninguna parte. Aunque de 400 monos, al menos 10 mostrarán al azar un resultado decente.

 
St.Vitaliy:


Para mí, deberíamos bajar a la tierra y permitir la participación desde terminales remotos.

Entonces sería una competición regular que todos los corredores realizan.

 
joo: ¿Y si el Cirujano no hubiera revelado que tenía un MACD normal? ¿Qué les habría parecido que ganara entonces?

Habría sido lo mismo. La bajada de 73 a 20, después de la cual subió -ahora permanentemente- estropea mucho la impresión del robot.

 
aytugan:

Entonces sería una competición regular llevada a cabo por todos los corredores.

¿Y por qué hay miles de participantes en el LCI, todos los esfuerzos de los corredores terminan con un centenar y todos son extremadamente poco inspiradores?

¿Quizás los promotores + patrocinadores tienen mucha más motivación y oportunidad de hacer un espectáculo llamativo que el individuo?

 
Mathemat:

Todo es lo mismo. La bajada de 73 a 20, tras la cual subió de repente -esta vez de forma definitiva- estropea mucho la impresión del robot.

A eso me refiero. Ganar aquí es puro azar. En primer lugar, el reducido número de intercambios lo demuestra.

Una de las condiciones, junto con el límite en el número mínimo de operaciones, puede ser un límite en la reducción máxima. De lo contrario, es posible que gane con sólo 1-2 operaciones durante todo el Campeonato.

En general, ahora con las reglas actuales no es rentable operar con frecuencia, ya que reduce drásticamente la probabilidad de ganar puramente estadística.