Propuesta a los organizadores del Campeonato - página 8

 
St.Vitaliy:

Lo siento, ¿dónde pusiste tu heteway en este esquema, justo después del Quicksilver?

Y el argumento de la latencia de la red no tiene sentido. Mi servidor llega al servidor en 12 ms, y va en paridad, si lo instalas en su sitio técnico el retardo bajará a 3.

Ve al jardín de infancia, lee una cartilla.

http://www.rts.ru/a19933

Московская Биржа
  • www.moex.com
Продолжительность торговых сессий:   - дата истечения опционов. Вечерняя дополнительная торговая сессия на срочном рынке и Cекторе фондового рынка Standard начинается в 19:10 мск.
 
Renat:

Es decir, apagas tu cerebro y no quieres construir una conclusión a partir de tus puntos de partida según el esquema:

  1. mi latencia de red es de 1ms.
  2. El 99% de la velocidad de ejecución depende de la latencia de la red
  3. El servidor de Metatrader sólo se controla a sí mismo y el tiempo de procesamiento interno (esto es STP directo) es casi 0
  4. El servidor Metatrader no controla el tiempo de ejecución de la bolsa (ningún software de terceros lo controla)
  5. El retraso del servidor de Metatrader a la bolsa depende del broker

¿Difícil concluir que ningún servidor Metatrader / cualquier otro software afecta al retraso final aquí?

¿O simplemente se avergüenza de declarar directamente" el servidorSTP Metatrader introduce un gran retraso y eso es lo que me preocupa"? Y afirmando que no interesa el HFT, pero de hecho la mitad de sus conversaciones son sobre el mítico arbitraje, los tejemanejes en el mercado de las apuestas.


Sería estupendo que así fuera. Lo principal es que los servidores de MT no se tragan las garrapatas.

En cuanto a las cotizaciones de una cuota mensual, la pregunta sigue abierta... Si quiero comprar un software de usted y todo el mundo que quiere vender cotizaciones, pero no realizar las funciones de un corredor / distribuidor. ¿Cuánto debo pagar por la licencia? ¿Dónde puedo ir a discutir?

 
C-4:
El mensaje original era que el comerciante medio no puede utilizar Plaza II. De hecho, si un operador opera con un programa certificado como Quick o Stock#, todo se vuelve mucho más fácil y lo único que tiene que hacer es firmar un contrato con un corredor que le proporcione un canal a través de este protocolo. La posibilidad de comerciar a través de la plaza no es una panacea, pero no es el destino de unos pocos elegidos. No es más que otra conexión que se utiliza desde hace mucho tiempo y que está al alcance de casi todo el mundo, si se tiene dinero y el software adecuado, cuya parte considerable, por cierto, también es gratuita y está al alcance del comerciante medio.

De hecho, no hay conexión directa con Plaza 2 para el comerciante de masas.

A través de Quik, la negociación se realiza a través de servidores intermediarios, y no directamente. Stock# ofrece una conexión directa a través del conector, pero la gente quiere utilizar su software no certificado en un intento de reinventar la rueda.

 
St.Vitaliy:

Sería estupendo que lo hiciera. Lo principal es que los servidores de MT no se tragan las garrapatas.

Queda abierta la pregunta sobre las cotizaciones de una cuota de abono. Si quiero comprarles un software y venderles cotizaciones a todos los que quieran, pero no actuar como corredor/intermediario. ¿Cuánto debo pagar por las licencias? ¿Dónde puedo ir a discutir?

Has ido bastante lejos en tu imaginación.

 
Renat:

Eso está muy lejos de tus fantasías.

De hecho, el tema de conversación se ha desviado mucho del original. Sugiero que dejemos la discusión de la plaza y pasemos a temas más constructivos.
 
Renat:

Eso está muy lejos de tus fantasías.

Es difícil trabajar con ese enfoque...

En cuanto sea posible operar a través de su software, en lugar de apostar por las variaciones de precios, no olvide notificarlo a los medios de comunicación.

No tengo más problemas de organización.

 
St.Vitaliy:

¿De qué color es el Bentley?

No Bentley, así que empuje su comprensión de la mierda a ....

Respetuosamente,

No tengo un Bentley.

Pero no veo cómo mi no tener un bentley tiene algo que ver con su fuente de ideas de negocio infantil?

¿O vas a fantasear hasta que me compre un Bentley?

No necesito un Bentley.

 
C-4:

En realidad, el problema tocado es mucho más profundo de lo que parece, y sus raíces no están tanto en las reglas del Campeonato, sino en el concepto general de desarrollo de MT5. Hay una gran necesidad de nuevas ideas sensatas, algoritmos originales y robots. Pero, ¿dónde conseguirlos? Los participantes en los campeonatos toman principalmente las mismas ideas trilladas, las combinan y luego las exponen en el concurso. Este es un extracto de una entrevista con un participante típico del ATC de 2012:

...

Para ello, necesitamos desarrollar la Comunidad MQL en ambas direcciones: 1. las ideas 2. la aplicación técnica de estas ideas. Y aunque el desarrollo técnico está más o menos claro, el desarrollo de la Comunidad hacia la plataforma de negociación líder, donde los comerciantes de todo el mundo podrían reunirse y compartir sus ideas, sería muy difícil. Las principales dificultades son pocas, pero son significativas. En primer lugar:

Soporte

Además de que la discusión se ha desviado claramente del tema propuesto

 
Sugiero que se piense por qué hay tan pocos comerciantes en este foro en general, y comerciantes que no están familiarizados con la programación en particular. Por qué es que MT5 es en primer lugar el lote de los programadores y algo-traders. Resulta que MT5 es una cosa elitista para la élite, para los que no sólo conocen la programación. Pero no hace falta ser programador para aportar nuevas ideas y crear una comunidad. El foro de MT4 lo confirma.
 

Simplemente habrá más lecheras que ahora. Pero no se volverán más inteligentes en sus masas.

Por mucho que le enseñes a una gallina, no se hará más inteligente. Sólo sabrá más.

Razón de la queja: