¿Combinar las estrategias de tendencia y planas en un solo TS = grial? - página 4

 
sever30:

1. Si puede dar un ejemplo de la relación.

2. De acuerdo. ¿Qué opinas?

- en una situación neutra, ¿en qué dirección debe desplazarse el centro de gravedad, en una estrategia de trabajo tendencial o plana?

- Decimos plano, por lo que el usuario definió su situación actual, ¿en qué dirección debe desplazarse el centro de gravedad, tendencia o estrategia plana?

- tendencia, ¿hacia dónde debe desplazarse el centro de gravedad, hacia la tendencia o hacia el plano?

Las respuestas generarán preguntas. Por lo tanto, me abstendré.
 
hrenfx:
Las respuestas generarán preguntas. Por lo tanto, me abstendré.

:)
 
sanyooooook:

))), como en una película de terror, el número de héroes disminuye gradualmente.

ZS: ¿hu de la siguiente?


San, no te preocupes, no te vas a ninguna parte, a no ser que te traslades temporalmente a CROWFR:)
 
sever30:

Sanya, no te preocupes, no vas a ir a ninguna parte a menos que te traslades temporalmente al CRUFM
Por supuesto, si alguien (algo) desaparece en algún sitio, entonces aparecerá otro.
 
alsu: pero los principales son la oscilación sinusoidal y la relajación exponencial [...] de hecho, yo mismo estoy haciendo algo similar en este momento.
¿Estás resolviendo difuros, Alexey?
 

El plano y la tendencia los vemos como una bella imagen en el gráfico en un minuto determinado, pero lo que va a pasar después (el caos) no lo sabemos y es mejor operar los patrones de "ventana" - mecánicamente. Las manos siempre llevarán a medio centenar de mynas repartidas. Es cierto que quizá haya técnicos conservadores por ahí.

La negociación de futuros en Chicago, es decir, la realización de operaciones se hace con información cara (casi inaccesible) (probablemente también con información privilegiada).

 
Jingo:

El plano y la tendencia los vemos como una bella imagen en el gráfico en un minuto determinado, pero lo que va a pasar después (el caos) no lo sabemos y es mejor operar los patrones de "ventana" - mecánicamente. Las manos siempre llevarán a medio centenar de mynas repartidas. Es cierto que quizá haya técnicos conservadores por ahí.

La negociación de futuros en Chicago, es decir, la realización de operaciones se hace con información cara (casi inaccesible) (probablemente también con información privilegiada).


Pero siempre se puede ir por "Chicago trading"...
 
sever30:
¿Quién está pensando en esto? Sin ser específico, ¿alguien ha implementado la "combinación de lo incompatible" en una sola ST? No se trata de una alternancia de una con otra, sino de una combinación completa y orgánica de una estrategia plana y una estrategia tendencial en un único TS... ¿Cuáles son los principios y características de ese "híbrido"?
El plano también es una tendencia, sólo que lateral. Por eso no cambiamos el sistema.
 
Mathemat:
¿Resolviendo las difurcaciones del té, Alexei?
Sí, casi, sólo que a la inversa - deconvolución ciega interesada))
 
sever30:
¿Quién piensa en ello? Sin ser específico, ¿alguien ha implementado la "combinación de lo incompatible" en una sola ST? No se trata de una alternancia de uno con otro, sino de una combinación completa y orgánica de estrategia plana y tendencia en un solo TS... ¿Cuáles son los principios y características de este "híbrido"?

Si se combinan diferentes estrategias (de signo correlativo) en una cartera, no veo ningún problema, pero

1. Todas las estrategias deben combinarse en un EA para las pruebas y en otros diferentes para el comercio

2. Cada EA colocará su capital en el archivo en el probador en la apertura de la barra

3. Todos los Asesores Expertos deben estar configurados para operar con un lote constante (de lo contrario, es una trampa)

Si se cumplen las condiciones anteriores (es decir, todos los asesores tienen que añadir su equidad al archivo en formato csv en modo de prueba, es decir, una línea por cada barra), yo haré el resto.

Más concretamente, ya he hecho todo lo demás, es decir, tengo un programa que toma un archivo csv y calcula la cartera óptima (la mejor e idealmente sin detracción) en base a ella.