¿GLUCK? ¡¡¡Manejo de eventos de clic del ratón!!! - página 8

 
Yurich:
No, no es mío, ni siquiera lo he visto :)

De todos modos, sólo estoy mirando el diseño de one............ O no lo conseguí, o no quise conseguirlo.

Entiendo que se pueden utilizar librerías estándar super chulas y no molestarse en codificar, y se puede no molestarse en absoluto y pedir este programa a una clase superior de progers. Pero maldita sea.....

Personalmente para mí, es importante entender lo que está pasando y crear algo por ti mismo, en lugar de utilizar las bibliotecas estándar, tengo mis propias bibliotecas....

Tengo que ir a beber Coca-Cola, después de todo es el Día del Codificador ... Felices fiestas a todos y buena suerte en los negocios...

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Entiendo por qué sólo hay un diseño, porque utiliza la librería más estándar...... pero ¿no podrían idear una función en la librería estándar que impida mover el gráfico al arrastrar el panel?
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 

¡Chicos! ¡Chicos!

No discutáis, bebamos coca-cola juntos, ¡¡¡es un día de fiesta!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS DE PROGSTERS!!!


Vamos a SC2 y a patear a la reina de las cuchillas.

 
Vladon:

Vale, no te gustan las soluciones no estándar........ No tienes entusiasmo.

¿Qué quieres decir?

Te dicen que vayas al código de la biblioteca y veas cómo está implementado.
No te estoy obligando a tomar una clase o funciones ya hechas de ella - sólo necesitas una idea, eso es todo.
A ti mismo te gusta mirar en el código de los demás (y si además lo descompilas, la fruta prohibida es aún más dulce :)
Tal vez saques algo inteligente de ello...

PS.

Y yo mismo no uso las librerías estándar. Pero eso no significa que no pueda tomar fichas o enfoques de ellos.

 
Vladon:
Entiendo que el diseño sea el mismo, porque utiliza la librería más estándar......, pero ¿no podrían idear una función en la librería estándar que impidiera mover el gráfico al arrastrar el panel?

no confunda la funcionalidad del terminal con la belleza de los objetos gráficos.

las clases de la biblioteca estándar son sólo una envoltura sobre las funciones de la terminal y nada más.

 
sergeev:

¿Qué quieres decir?

Te dije que fueras al código de la biblioteca y vieras cómo está implementado.
No te pido que tomes una clase o funciones ya hechas de él, sólo necesitas una idea, eso es todo.
A ti mismo te gusta mirar en el código de los demás (y si además lo descompilas, entonces la fruta prohibida es aún más dulce :)
Tal vez saques algo inteligente de ello...

PS.

Y yo mismo no uso las librerías estándar. Pero eso no significa que no se puedan tomar las fichas o los enfoques de ellos.


Estoy en contra de la descompilación. Por eso no me necesitas.

Si me gusta una idea, indago en el código de otras personas y me pregunto cómo se implementa este o aquel truco...

De todos modos, gracias por los comentarios, como dicen = ¡hazlo tú mismo! :-)

 
Vladon:


Investigo el código de otras personas si me gusta una idea, me interesa saber cómo se implementa este o aquel truco...

Así que adelante. a la clase para arrastrar y soltar desde las librerías.
 
sergeev:
bien, ahí lo tienes. a la clase drag&drop de la lib.
lo interesante es el proceso en sí. Gracias.
 

hecho sin la bibiloteca estándar en mi código,

por lo que aún puedes arreglártelas sin las bibliotecas integradas en el Includes. Lo más importante es la voluntad de resolverlo.

Pero el problema de mover el gráfico junto con el panel permanece... tanto en la biblioteca estándar como en mi código.

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Yurich:
Sí, en mis programas utilizo la función de arrastrar y soltar mientras mantengo pulsado el botón izquierdo del ratón (sin utilizar la biblioteca estándar).
Y el gráfico sobre el gráfico, al hacerlo, ¿no se desliza fuera de su sitio? ;)
Razón de la queja: