FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 551

 
stranger:

Lo estás haciendo mal, aquí me interesan las reflexiones interesantes sobre el comercio, pero aparecen muy pocas veces, no necesito una descripción de 100 páginas, sólo un par de palabras, eso es lo que busco aquí)))

Y buscas o intentas crear griales, sin darte cuenta de que no existen en la naturaleza)

¿Cuál es un ejemplo de una idea interesante que haya encontrado aquí?

Creo que todos los pensamientos interesantes vienen de ti) por lo que mucha gente se pregunta ¿qué haces aquí?

 
ю
 

Todo lo que no implique datos comerciales reales carece de valor y no se pueden tomar decisiones comerciales basadas en ellos. La afirmación "me da igual el precio" se ha escuchado muchas veces, todo es por falta de comprensión e impotencia.

Te he dado muchas cosas básicas, como dijo Mito ayer, si no quieres entenderlo, es tu problema. Provocarme con frases como "hay conocimiento", "no ganas nada y no sabes" es inútil, este conocimiento no se me da fácil y rápidamente, así que todo no se lo diré a nadie por nada ni por dinero. Enfréntalo)

 
mmmoguschiy-new:
todos buscamos algo )) esas pocas palabras...

¿Grial? Probablemente no sea el Grial... realmente no hay uno... Más bien un sistema. Uno que puede llevar al resultado deseado. Independientemente de las circunstancias... Opciones... futuros... el ciclo lunar o masculino... Para poner un precio donde quieres que vaya... Aunque falle, no importa... Y se va sumando poco a poco. No tan rápido como quisiera, pero se va sumando.

esta en los lokas. estudialo. no es un tema facil, pero hay un millon de opciones.

Yo personalmente gané un 286% con ellos el viernes.

 
 
stranger:

Todo lo que no implique datos comerciales reales carece de valor y no se pueden tomar decisiones comerciales basadas en ellos. La afirmación "me da igual el precio" se ha escuchado muchas veces, todo es por falta de comprensión e impotencia.

Te he dado muchas cosas básicas, como dijo Mito ayer, si no quieres entenderlo, es tu problema. Provocarme con frases como "hay conocimiento", "no ganas nada y no sabes" es inútil, este conocimiento no se me da fácil y rápidamente, así que todo no se lo diré a nadie por nada ni por dinero. Enfréntalo)

Todo fluye, todo cambia... Nada es eterno. Tal vez, como le parece, hoy su sistema funciona. Mañana no lo hará. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Buscar otro grial que no existe?

Así que yo no sacaría conclusiones precipitadas. El tiempo es el juez definitivo.
 
mmmoguschiy-new:
todo fluye, todo cambia... Nada es eterno. Tal vez, como le parece, hoy su sistema funciona. Mañana dejará de hacerlo. ¿Y qué vas a hacer con él? ¿Buscar otro grial que no existe?

Así que yo no sacaría conclusiones precipitadas. El tiempo es el juez definitivo.

No tengo un sistema de trading, las decisiones se toman en base a datos reales de trading, y siempre serán de una u otra forma, por lo que no tengo problemas como tú)

Ilya, hola)

 
new-rena:

No es un tema fácil, pero hay un millón de opciones.

Yo personalmente gané un 286% con ellos el viernes.

locky, no locky... cobertura... todos los inversores profesionales lo utilizan de una manera u otra.

Hice 300 ayer y los perdí al día siguiente... peligroso... ))
 
stranger:

No tengo un sistema de trading, las decisiones se toman en base a datos reales de trading, y siempre habrá algún tipo de datos, por lo que no tengo problemas como tú)

¿he mencionado que tengo un problema? ))

Creo que todos ustedes son alborotadores aquí - Graalenophiles ))

Esquizofrénicos paranoicos ... Se ven mendigos con la mano extendida por todas partes... vergüenza))
 
mmmoguschiy-new:
¿He mencionado que tengo problemas? ))

A juzgar por las declaraciones "me da igual el precio" y"hoy su sistema funciona. Mañana se acabará", creo que hay muchos.

Pero no me importan.

Razón de la queja: