Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 7

 
Petros Shatakhtsyan:

Quien tiene un buen TC no está en discusión con nadie.

Es cierto. Pero si no miras a tu alrededor y te empapas de tu propio jugo, tú mismo no conseguirás nada nuevo.

 
Petros Shatakhtsyan:

El que tenga un buen TC está fuera de toda duda.

Los malos tampoco parecen interesar ya a nadie. Mira la lista de temas. Aparte de los ejemplos de código y los temas no hay más interesantes. Lo único que puedes conseguir aquí es un código. Pero el hombre no codifica en este lenguaje, no opera en este terminal y generalmente utiliza otros mercados. Me gusta esquiar, pero voy al club de ajedrez.

 
Yuriy Asaulenko:

Por supuesto que no. Aquí se utilizan R y Python, así como C++, etc. Por cierto, MQL difiere de ANSI C++ sólo en detalles.

No veo ninguna discusión de ejemplos amplios aquí, ni de R ni de Python. Probablemente, sería más lógico debatirlos en los foros adecuados, ya que el volumen y la calidad de la información sobre ellos es mayor allí.

 
Flash555:

En un club de interés se discuten ideas concretas, se comparan resultados, etc. Esto es prácticamente inexistente aquí. Un club de interés para la programación en este lenguaje es más apropiado. Pero un humano no utiliza este lenguaje. ¿Para qué más sirve este "club"? ¿Un club para destilar las palabras de la nada a la nada? Por supuesto, no es asunto mío, simplemente no lo entiendo, me preocupa cuando no lo entiendo).

La mayoría de los hilos de aquí son un chicle. Este, por ejemplo. Pero tú estás en ella.

Y tienes un montón de temas sobre el lenguaje MQL y los códigos específicos - seguir adelante y discutirlos. ¿Quién-qué te detiene? ¿Por qué estás aquí, en este hilo? Por cierto, el código es lo último y más fácil del programa. En Occidente, un codificador es uno de los puestos peor pagados).

 
Flash555:

Los malos tampoco parecen interesar ya a nadie. Mira la lista de temas. Aparte de los ejemplos de código y los temas, no hay más interesantes. Lo único que puedes conseguir aquí es un código. Pero el hombre no codifica en este lenguaje, no opera en este terminal y generalmente utiliza otros mercados. Me gusta esquiar, pero voy al club de ajedrez.

Todo ello por el hecho de que muchas personas no entienden para qué tipo de robot son adecuadas y no hacen su trabajo, molestando a los demás.

 
Flash555:

No veo ninguna discusión de ejemplos amplios aquí, ni de R ni de Python. Probablemente sería más lógico discutirlos en los foros correspondientes, porque la cantidad y calidad de la información sobre ellos es mayor allí.

Los asuntos aplicados aquí son el comercio. ¿Por qué hablar de C++, R, Python, etc.? - Coge un libro y léelo. Si algo no está claro en MQL, encontrará la documentación.

El debate sobre el MQL se sitúa en el nivel de cómo identificar los cruces de MAC. No, bueno, tú también tienes que hacerlo, hay principiantes.

 
Yuriy Asaulenko:

La mayoría de los temas aquí no son más que una pérdida de tiempo. Este, por ejemplo. Pero tú participas en ella.

Y hay muchos temas sobre el lenguaje MQL y códigos específicos. Por cierto, el código es lo último y más fácil de un programa. En Occidente un codificador es uno de los puestos peor pagados).

Bueno, no soy yo quien ha declarado dónde estoy, qué comercio o si comercio). Si estuviera negociando a través de otra cosa, habría ido a ese "club".

Esa es la cuestión, es lógico que si no estás aquí por la lengua, es por las ideas. Pero no aparecen aquí como ya se ha dicho no sólo por mí. En la parte superior son casi siempre temas inundados.

Así que resulta, o temas en el código, o la inundación. Dónde has visto ideas aquí que aquí más que en otros foros. Elimine los temas antiguos y el foro se convertirá en algo puramente técnico.

Me pregunto dónde más se puede encontrar un lugar para los temas de los comerciantes donde se discuten las ideas como en este foro en su mejor momento.

 
Yuriy Asaulenko:

El negocio aplicado es el comercio aquí. ¿Por qué hablar de C++, R, Python, etc.? - Coge un libro y léelo. Si algo no está claro en MQL - hay una documentación.

El debate sobre el MQL se sitúa en el nivel de cómo identificar los cruces de MAC. Si eres principiante tampoco lo necesitas.

¿Por qué me has transferido el tema a mí? Nunca he dicho nada que me moleste, empiezas a hablar de pitones y otras cosas. Dije que quería entender tu motivación para estar aquí.

Y sigues esquivando la pregunta, ahora a mí, ahora a los principiantes.

 
Flash555:

Me preguntaba dónde encontrar un lugar para los temas de los comerciantes, donde se discutan las ideas, como en este foro en sus mejores años.

En ATS, imho, sólo aquí. Nunca he intentado responder a todas estas preguntas, pero nunca las he formulado.

Si no te gusta, utiliza el concepto de "as de los medios". Si no te gusta - por lo que al menos está claro lo que la gente hace, lo que cavan.

No es suficiente, dice usted, así que las ideas interesantes no se quedan ahí, no necesitan mucho).

 
Yuriy Asaulenko:

En ATS, imho, sólo aquí. En los foros de bolsa se trata más bien de operar manualmente, en ATS no hay nada de nada.

Ahí está el tema de la MdD: las ideas y los métodos son una docena. Si no te gusta - por lo que al menos está claro lo que la gente hace, lo que cavan.

Tiene sentido hablar de NS para aquellos que saben qué datos y cómo darlos como entrada, y entonces probablemente no sea tan importante qué método utilizar para envolver este conocimiento. La NS en sí misma es sólo una cáscara. No parece lógico empezar el análisis con una envoltura. ¿Cómo sabes lo que la gente cava, tal vez no tienen otra cosa que hacer, es su afición. Desenterrando todo para ellos ahora. Tienes que pensar con tu propio cerebro.

Tal vez ya sepan exactamente cómo aplicar tal o cual método en su diseño, por lo que están indagando. Ellos cavarán con un propósito específico, y tú con tus repeticiones cavarás estúpidamente el método por el método. Lo valioso no es el método en sí, sino las ideas sobre cómo y dónde aplicarlo.

Razón de la queja: