Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 226

 
ingensi:

Los movimientos del cuerpo se han realizado. Acabo de "ver" el puente. Al otro lado del Amur.

De los demás sitios, sólo el monasterio de Solovetsky está disponible...

¡Vives bien!
 
sibirqk:

No soy un experto, pero ya que nadie responde, escribiré yo:


Por lo visto, la gente con altos índices de audiencia tiene miedo de meter la pata, así que se inventa excusas.
 
Yuri Evseenkov:
Por lo visto, los compañeros con gran audiencia tienen miedo de meter la pata, así que se inventan excusas.
Puedes ordenarlos por cualquier criterio y todo será correcto. Propone ordenar los objetos por un parámetro que sólo usted conoce. De hecho - adivina el parámetro).
 
Puente, bolsa, teatro, monasterio, iglesia, presa :)
 
Yo también participaré. Mi respuesta es que no lo sé.
 
Yuri Evseenkov:

Ha pasado una hora y media. ¿No hay opciones? He pedido a los expertos que respondan en un minuto. Te daré tu primera pista.

1.Pregunta: pon los siguientes objetos en orden ascendente:

Bolsa, Puente, Monasterio, Presa, Iglesia, Teatro.

2. Una pista. Algo común que une a estos objetos está siempre en algún lugar cercano.

No respondas aún por qué los colocaste así.

P.S ¡Las dimensiones geométricas no tienen nada que ver!

Es un problema malo, está ligado a una región específica. La gente de este foro no es sólo de Rusia.
 
Aliaksandr Hryshyn:
En este foro no sólo hay gente de Rusia.
Estoy de acuerdo. Eso es como preguntarme por los lobos y los castores )
 
Gracias por el consejo de "volver para..."
Nunca lo hubiera imaginado, ya que no tenemos ninguno.
 
Yuriy Asaulenko:
Se pueden ordenar por cualquier atributo y todo será correcto. Propones ordenar los objetos por un parámetro que sólo tú conoces. En esencia, adivinar el parámetro).
Así es como se arman algunos rompecabezas para niños. Ahí se supone un cierto "patrón" de pensamiento.
 

Un concurso divertido)):

¿Por dónde va el autobús en la imagen: por la izquierda o por la derecha? Los niños del jardín de infancia aciertan casi al instante. ¿Lo has adivinado ya?