Distrito 6 - página 2

 
Roman100:
Roman, ¿qué tiene que ver TP=SL con MO?
 

He aquí una prueba realizada en condiciones reales (cuenta demo) "a mano": compruébelo usted mismo.

Creo que hay una preponderancia de la probabilidad.

En cuanto a la prueba automática sobre una larga historia - la que se muestra en http://forexforum.ru/showthread.php?t=2610

El "filtro no retardado" es en realidad un filtro retardado. Aunque cerca de un algoritmo mejor. Está implementado de forma tan pobre y complicada en sí mismo que no puedo realizar cálculos para cada barra de la prueba en el historial de decenas de miles de barras. Por eso juego con mis manos en mi cuenta demo.

 
De tal manera que con TP=SL=50 pips, digamos, y spread=2 pips, la probabilidad de TP = wTP = (1/52)/((1/48)+(1/52)) = 0,48, y la probabilidad de SL, respectivamente wSL = 0,52 - si las direcciones de compra o venta se eligen al azar y de forma independiente. La tarea consiste en convertir el 48/52 en al menos el 55/45 - esto es ME más que suficiente para un crecimiento estable y suficientemente rápido.
 
DmitriyN:
Roman, ¿qué tiene que ver TP=SL con MO?

Me refería al exceso de probabilidad de disparo de TP sobre la probabilidad de disparo de SL.
 
Roman100, si su algoritmo realmente funciona, puede reformularse en uno más obvio en forma de filtro no retardado y no reversible. Si no se puede hacer esa transición, su algoritmo no tiene poder de predicción para cambiar la probabilidad por encima del 50%.
 
Dr.Drain: Así que la superestabilidad 50/50 está garantizada.
¿Y una tendencia larga?
 
LeoV:
¿Y la tendencia a largo plazo?

Oh, eso. Eso es fácil. No importa hacia dónde va el precio, sino cómo va. Puedo generar un gráfico que tendrá una estúpida tendencia alcista inquebrantable, pero todo el 100% de las operaciones con TP=SL=50 pips serán cerradas por SL. Sobre todo porque en la práctica no se puede especificar una "tendencia" sin especificar la escala en el eje de precios en cuestión. Hasta que no haya especificado la escala, es decir, el valor del TP esperado en la apertura de una operación con igual TP y SL, no podrá tomar una decisión. Porque en el mismo momento, tanto la decisión de vender como la de comprar pueden ser igualmente correctas. Y ambos cerrarán en el TP. En diferentes momentos (primero una operación con un TP más bajo, luego uno más alto, por supuesto). Si se pudiera separar la tendencia y el plano fijando la escala de antemano (de lo contrario no tiene derecho a decir esas palabras) - sería otra representación (formulación) del Grial. Pero no puedes. Así que no hablemos de "tendencias largas".
 
Dr.Drain:

He aquí una prueba realizada en condiciones reales (cuenta demo) "a mano": compruébelo usted mismo.

Creo que hay una preponderancia de la probabilidad.

En cuanto a la prueba automática sobre una larga historia - la que se muestra en http://forexforum.ru/showthread.php?t=2610

El "filtro no retardado" es en realidad un filtro retardado. Aunque cerca de un algoritmo mejor. Está implementado de forma tan pobre y complicada en sí mismo que no puedo realizar cálculos para cada barra de la prueba en el historial de decenas de miles de barras. Por eso uso herramientas manuales en mi cuenta de demostración.


¿Puedo echar un vistazo al estado? Tengo algún tipo de bloqueo en mi acceso.

Si opero manualmente, casi siempre hay un pequeño elemento de "sensación visceral", incluso si trato de seguir el sistema estrictamente.

Intenta simplificar el filtro sin perder funcionalidad. Le ahorrará una enorme cantidad de tiempo... ...en lugar de comprobarlo manualmente.

 
Dr.Drain:
Ah, esto. Eso es fácil. No importa hacia dónde va el precio, sino cómo va. Puedo generar un gráfico que tendrá una estúpida tendencia alcista inquebrantable, pero todo el 100% de las operaciones con TP=SL=50 pips serán cerradas por el SL.
Analicemos la situación concreta. El año 2008, la tendencia es a la baja por quién sabe cuántos puntos.
Luego hacemos un pullback del 50% contando hasta el nivel de resistencia/soporte. Tardó 2 meses o algo así.
 

Aquí está el estado. En el inicio de las operaciones con 0,01 lote y, literalmente, menos de 20 lotes con 0,1 lote. Por eso los resultados de la derecha son 10 veces más fuertes.

Sin embargo, en ambos casos la regresión lineal mostrará una pendiente ascendente bastante evidente y correspondiente a la relación de SL y TP vista desde la vista tabular de la pila.

No está pegado. Puede descargar la declaración aquí http://zalil.ru/33512005

No parece muy presentable sólo por el escaso número de ofertas.

Sobre el "bloqueo al iniciar sesión". Debería funcionar. Tal vez haya elegido un servidor equivocado. ¿Qué hay de la simplificación del filtro? No funcionará. Al menos no es rápido. El algoritmo está escrito torcido y sujeto a la optimización sí, se considera mucho innecesario. Pero es más fácil en la demo que arreglarlo. Es demasiado monstruoso.

Razón de la queja: