¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 31

 
iModify:

¿Y quién le impide invertir el martin en la ruptura de un nivel o en otra corrección? Calcule todos los riesgos para la reducción máxima, por supuesto no debe martinar por un factor de dos en cualquier caso.

El ratio debe ser dinámico y depender de la probabilidad de que el precio se invierta en una corrección.

Por el EurUsd en 208-2009 se puede pasar fácilmente por tendencias de 1500 puntos, con un drawdown, pero aún así pasar y ganar un merecido beneficio. Así, el rango de trabajo habitual de 400-600 pips es bastante cómodo y rentable.

No sé, pero yo hablaba de ganar por martin sólo en el piso.
 
iModify:

¿Y quién le impide invertir el martin en la ruptura de un nivel o en otra corrección? Calcule todos los riesgos para la reducción máxima, por supuesto no debe martinar por un factor de dos en cualquier caso.

La relación debe ser dinámica y depender de la probabilidad de que el precio se invierta en una corrección.

Para el EurUsd durante 208-2009 es posible pasar por las tendencias de 1500 puntos sin problemas, con un drawdown, pero pasar y obtener un merecido beneficio. Pero el rango de trabajo habitual de 400-600 pips es bastante cómodo y rentable.

Citando a EvMir ....

Cuando se detecta una tendencia, se enciende la tendencia, cuando se detecta la plana, se enciende la plana y por lo tanto podemos trabajar con la tendencia por el principio de "antimartingale" y martingale en la plana donde es rentable. Nadie obliga a trabajar directamente.

¿No está claro? Es bastante comprensible y sencillo. La forma de determinar los puntos de entrada y los ratios de martingala depende de cada uno. Lo principal es que las entradas tengan una probabilidad estadística más o menos buena de rebote.

 
iModify:

Estimado experto Z, ¿qué principio de gestión de la movilidad utiliza en su PAMM?

Normal. La cuenta está sobredimensionada, por lo que los riesgos son demasiado elevados, por lo que se ha quedado de lado. ¿Y qué tiene que ver esto con el tema?

No soy un comerciante profesional y no me asustan los errores, incluso los más caros.

No voy a tocar su cita, aunque podría, tomar su ejemplo.

 
zfs:
En un piso, el precio no se mueve, ¿de dónde sale el beneficio?)

¿Estás bromeando? ¡El plano es de 3 a 8 veces la tendencia y si se utiliza un rebote competente es por lo menos 1/3 del beneficio total, no utilizar un plano es koshunstvo!

zfs:
Te lo contaré todo por diez libras. Puede hacer un pedido en el trabajo. Te diré en qué casos funcionará Martin.

¿Te he pedido que lo hagas? He dejado claro que sé dónde funciona y cómo se prepara.

No creo que tenga cabida en el comercio. Pero yo digo que sí, que al menos el 70% del tiempo el mercado está en un canal, donde funcionan los sistemas de chuletas y martinetes.

Intenta vender la prueba al estimado Asesor Experto o Sergeev si lo consigues.

Publicaré cifras con gráficos en cuanto las tenga, pero por ahora sólo palabras.

Una vez más: ¡ NO NECESITO VENDER NADA! De hecho, pensé que Gunya estaba bromeando con lo de los 50 dólares, pero resultó que lo estás tirando por un centavo... ¿Por qué debería escucharte decir que la tierra es cuadrada por un dólar?

zfs:
Yo diría que la plana no es una plana, la plana se mueve en una dirección lateral más estrecha y cómo hacer dinero en ella si de repente termina con la martingala)

¡No te pongas elegante, por favor! Tomamos dos estados, estas son las condiciones de agrupación en el contexto de este argumento. Tendencia y plano. Se pueden definir de forma muy diferente, pero la esencia principal es que la estrategia de tendencia funciona sobre la suposición de la autocorrección positiva del Momentum, y la negativa es correcta sobre el plano como suposición para el pronóstico. Es decir, es como la inercia en una tendencia y un resorte en un plano.

Su objetivo es demostrar que la Martingala SÓLO en el plano es la peor opción de MM.

Lo que quiero decir es que en un plano (lateral, sin tendencia, etc.) martin es un buen MM.


Premios en metálico: felicitaciones a la comunidad. No es necesario volver a mencionar 10$ o 100$. El objetivo es mucho más global. Porque salvo la retórica y los ejemplos con la ruleta en la web y los libros alfabetizados la descomposición de martin en el contexto del comercio de intercambio en el dominio público no es. Quien demuestra ser confiable, tal o cual posición, por supuesto que es digno de respeto.

 
TheXpert:

Normal. La cuenta se encuentra en una fase ascendente, por lo que los riesgos están sobrevalorados, por lo que salió de forma lateral. ¿Qué tiene esto que ver con el tema?

Si querías pinchar, no funcionaba, no me considero un trader profesional y no lo soy, y no me asustan los errores, incluso los caros.

No voy a tocar tu céntimo, aunque podría, poner un ejemplo.

¿Usted mismo mencionó que TODAS las cuentas de Martini son drenantes?

¿Cree que el 80% de reducción es normal? Con tales riesgos, podría haber operado con un multiplicador de 2 - una mejor oportunidad para aumentar el depósito.

 
EvMir:

¿Me estás tomando el pelo? ¡El plano es de 3 a 8 veces la tendencia y si se utiliza un rebote competente es por lo menos 1\3 de la ganancia total, no utilizar el plano es koshunstvo!

¿Te he pedido que lo hagas? He dejado claro que sé dónde funciona y cómo se prepara.

No creo que tenga cabida en el comercio. Pero yo digo que sí, al menos el 70% de las veces el mercado está en un canal, donde funcionan los sistemas de rebote y el martin.

Intenta vender la prueba al estimado Asesor Experto o Sergeev si lo consigues.

Publicaré cifras con gráficos en cuanto los tenga, pero por ahora sólo palabras.

Una vez más: ¡ NO NECESITO VENDER NADA! De hecho, pensé que Gunya estaba bromeando con lo de los 50 dólares, pero resultó que lo estás dejando por una canción... ¿Por qué debería escucharte decir que la tierra es cuadrada por un dólar?

¡No te pongas elegante, por favor! Tomamos dos estados, estas son las condiciones de agrupación en el contexto de este argumento. Tendencia y plano. Se pueden definir de forma muy diferente, pero la esencia principal es que la estrategia de tendencia funciona sobre la suposición de la autocorrección positiva del Momentum, y la negativa es correcta sobre el plano como suposición para el pronóstico. Es decir, es como la inercia en una tendencia y un resorte en un plano.

Su objetivo es demostrar que la Martingala SÓLO en el plano es la peor opción de MM.

Mi objetivo es demostrar que en un plano (de lado, sin tendencia, etc.) martin es un buen MM.


El premio en metálico es un reconocimiento a la comunidad. No hace falta decir más sobre 10 o 100 dólares. El propósito es mucho más global. Porque salvo la retórica y los ejemplos con la ruleta en la web y los libros alfabetizados la descomposición de martin en el contexto del comercio de intercambio en el dominio público no es. Quien demuestra ser confiable, tal o cual posición, por supuesto que es digno de respeto.

De hecho, para mí el principal problema era el gran depósito. Pero ya está resuelto. Encontré una salida - al operar en euros por 8000$, en libras 15000$, en aussie 25000$, pero por supuesto la rentabilidad es diferente.
 
iModify:
En realidad, para mí el principal problema era el depósito grande. Pero está resuelto. Encontrado una manera de salir - cuando el comercio en el euro $ 8000, por la libra $ 15000, por Australia $ 25000, pero por supuesto la rentabilidad es diferente.

En general,no hay nada que hacer en Forex con un depósito de menos de 10 mil dólarespropios y sin inversión externa. Sólo hay una salida: la cuenta PAMM, pero ¿cómo se puede competir con los algoritmos ultra-riesgados de sus colegas? Las cuentas PAMM se inundan rápidamente de inversiones, si la rentabilidad está entre el 20% mensual, tiene sentido tener varias cuentas PAMM con 1-2k$, 3-5 cuentas, diversificadas por todo lo que se pueda, con alto riesgo pero razonable. El objetivo es que uno de los depósitos se llene rápidamente de inversiones. Si todo está bien calculado, entonces uno de los 5 devolverá todas las inversiones y volará al espacio, bueno, entonces para reducir el riesgo mientras el depósito crece. Bueno, esto es lírico.

Lo principal es que la Martingala sobre TS de rebote y unas cuentas diversificadas (por estrategia, por plazo, etc.), aumenta mucho la probabilidad de deshacer el depósito. Dios nos libre de operar tan vigorosamente en una cuenta con un depósito de menos de 10K, normalmente 3 de cada 5 cuentas de este tipo se vacían durante 3-4 meses, muy bruscamente en menos de un día, aunque normalmente para ese momento se recupera la inversión, si se toma el 15-20% de las ganancias de cada cuenta por mes, para asegurarse, como "reinversión suave")

 
EvMir:

En general,no hay nada que hacer en Forex con un depósito de menos de 10 mil dólarespropios y sin inversión externa. Sólo hay una salida: la cuenta PAMM, pero ¿cómo se puede competir con los algoritmos ultra-riesgados de sus colegas? Si la rentabilidad está entre el 20% al mes, es razonable utilizar varias cuentas PAMM con 1-2k$, 3-5 cuentas, diversificadas de todas las maneras posibles, con alto riesgo pero razonable. El objetivo es multiplicar uno de los depósitos y las inversiones rápidas. Si todo está bien calculado, una de las 5 cuentas devolverá todo lo invertido y volará al espacio, y luego tendrá que cubrir el riesgo a medida que crezca el depósito, pero esto es sólo por diversión.

Lo principal es que la Martingala sobre TS de rebote y unas cuentas diversificadas (por estrategia, por plazo, etc.), aumenta mucho la probabilidad de deshacer el depósito. Dios no permita operar tan vigorosamente en una cuenta con un depósito de menos de 10K, normalmente 3 de cada 5 cuentas de este tipo se vacían durante 3-4 meses, muy bruscamente en menos de un día, aunque normalmente para ese momento la inversión se amortizó, si se toma el 15-20% de las ganancias de cada cuenta por mes, para asegurarse, como "reinversión suave"))

Sí, así es. Ahora mismo estoy trabajando en este problema: poner 5-6 instrumentos en una cartera diversificada.
 
iModify:

¿Considera normal una reducción del 80%? Con tales riesgos, podría haber operado con un multiplicador de 2 - más posibilidades de aumentar su depósito.

No, no lo sé. ¿En oro? Adelante :) Voy a echar un vistazo.
 
TheXpert:
No, no lo sé. ¿En oro? Adelante :) Voy a echar un vistazo.
No comercio oro a través de MT. Ha pasado mucho tiempo))
Razón de la queja: