¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 25

 
newdigital:
no tengas miedo, aquí todos los amigos

Allí en la segunda imagen por un círculo rojo se asigna el parámetro más importante =).

P.S. Pero si está fuertemente interesado le daré en los detalles de la idea y ToR, y de su fuente en el parámetro de optimización personalizada (no Z-count, tales ya en mi propia).

 

Sólo estoy dolido por la rama - todo el mundo se anuncia, pero nadie lanzó el código fuente de MT5 en la rama ... Me temo que acabaré traduciendo este EA :

Foro para el comercio, sistemas de comercio automatizados y probador de estrategias

¿Es un Martin realmente tan malo? ¿O debo saber cómo cocinarla?

newdigital, 2013.05.31 17:15

En cuanto a mi puesto (adjunto):

Ya publiqué el código fuente aquí en enero, con la configuración, etc.

Adelante... ¿Cuál es el problema? No estás anunciando nada aquí, ¿verdad? el código fuente con la configuración ... y todo estará bien... Se le prohíbe la publicidad aquí...

Tal vez usted está vendiendo mi bot :) :) entonces vamos a comparar ...


Voy a trabajar en MT5 en el servicio de MT5 y publicar aquí en una rama (como lo he hecho muchas veces en ang parte del foro - de trabajo a las ramas), voy a tomar VPS y publicar los resultados del comercio aquí ... :) :)
 

Sigo sin entender por qué tengo que publicar un código ya hecho.

Pasé 2 años para analizar el TS y 2 meses de 16 horas de trabajo diario para escribir el código, porque muchos matices son extremadamente difíciles de describir con un algoritmo.

También pasé 7 años para estudiar el MM y el ST "correctos".

Puedo describir la lógica parcialmente, pero no puedo exponer mi código en un futuro próximo, lo siento.

Además, no tengo nada que decir en este momento: aún no hay resultados reales.

 

El propio Martin es brutal, cuando el lote empieza a aumentar todo se vuelve en tu contra. No siempre se puede conseguir la imagen de un despegue astronómico sin elevar demasiado el riesgo). Para la comodidad de su propio sistema nervioso, puede considerar a Martin como un elemento de gestión del dinero.

Depósito inicial10000.00



Beneficio neto33603.10Beneficio total92338.45Pérdida total-58735.35
Rentabilidad1.57Remuneración esperada128.75

Reducción absoluta481.60Reducción máxima8778.90 (20.17%)Reducción relativa27.34% (8355.00)

Total de operaciones261Posiciones cortas (% de ganancias)140 (67.86%)Posiciones largas (% de ganancias)121 (68.60%)

Operaciones rentables (% del total)178 (68.20%)Operaciones con pérdidas (% del total)83 (31.80%)
El más grandecomercio rentable5495.00transacción perdedora-3114.50
Mediaacuerdo rentable518.76trato perdedor-707.65
Máximovictorias continuas (beneficios)6 (8804.70)Pérdidas continuas (pérdida)4 (-3360.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)10120.00 (3)Pérdida continua (número de pérdidas)-3360.00 (4)
Mediaganancias continuas3Pérdida continua1
 
 
 
TheXpert:

Nadie va a citar ninguna prueba.

Una de las partes (los partidarios) no puede, por no tenerla. Sí, aparecen bonitas estadísticas, incluso hay PAMMs con algunos múltiplos, pero encajan bastante bien en el esquema general de la televisión.

El otro lado no quiere, ya que usted es parte de la dieta.

Si no quieres ver la inferioridad del sistema, pues vale ) el problema es tuyo, tómatelo como una basura.

Sí, hay muchos en youtube, si eres demasiado perezoso para leer libros o indagar en las estadísticas

He aquí un ejemplo:


 
Alex_Bondar:
En su opinión, ¿qué MM es el óptimo (si es posible, brevemente el principio)?
 
220Volt:
En su opinión, ¿cuál es el MM óptimo (si se me permite introducir el principio brevemente)?

MM no sirve de nada....lo que sea....lo que sea si el ST no funciona.

.... hay que buscar en la dirección de la raíz cuadrada del saldo multiplicado por el coeficiente. El coeficiente debe elegirse en función de su TS y de sus preferencias de riesgo.

Si tienes un depósito de 10000$ entonces por ejemplo lote 0.31, si 100000$ entonces lote=1, Esto es todo aprox.

Por supuesto que no puedes usar la raíz si quieres hacerte millonario, pero no por mucho tiempo))

 
iModify:

MM no sirve de nada....lo que sea....lo que sea si el ST no funciona.

.... hay que buscar en la dirección de la raíz cuadrada de la balanza multiplicada por el coeficiente. El coeficiente debe elegirse en función de su TS y de sus preferencias de riesgo.

Si tienes un depósito de 10000$ entonces por ejemplo lote 0.31, si 100000$ entonces lote=1, Esto es todo aproximadamente.

Por supuesto que no puedes usar la raíz si quieres hacerte millonario, pero no por mucho tiempo))

Es bastante raro usar la raíz. Si el depósito ha aumentado 10 veces, el lote ha aumentado unas tres veces, pero si abre diez cuentas, el lote se multiplicará por diez (en relación con el depósito inicial). La conclusión es que en el primer caso el dinero está en lastre.
Razón de la queja: