¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia?

 

Aquí está el comienzo -- https://www.mql5.com/ru/forum/139689.



Creo que la respuesta será más rápida aquí, sobre todo porque la misma mierda ocurre en la terminal 5.

Acaba de reproducirlo :) . Francamente, creía que el seguimiento de tendencias era bastante fiable, pero se me echó por tierra de forma brutal.

¿Qué opinan, señores desarrolladores?

_____________________________________

Por si acaso, me repetiré. No hay inserciones en el historial, no hay cambios en el marco temporal, no hay saltos de barra, tanto las construcciones manuales como las automáticas se hacen aquí y ahora.

Sólo un cambio de escala.

Кто-нибудь задавался вопросом почему и насколько сильно "гуляют" построения трендовыми? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Кто-нибудь задавался вопросом почему и насколько сильно "гуляют" построения трендовыми? - MQL4 форум
 
TheXpert:

Aquí está el comienzo -- https://www.mql5.com/ru/forum/139689.



Creo que la respuesta será más rápida aquí, sobre todo porque la misma mierda ocurre en la terminal 5.

Acaba de reproducirlo :) . Francamente, creía que el seguimiento de tendencias era bastante fiable, pero se me echó por tierra de forma brutal.

¿Qué opinan, señores desarrolladores?

_____________________________________

Por si acaso, me repetiré. No hay inserciones en el historial, no hay cambios en el marco temporal, no hay saltos de barra, tanto las construcciones manuales como las automáticas se hacen aquí y ahora.

Sólo un cambio de escala.

¿Crees que el principio de la gráfica y todo lo que le pertenece ha cambiado en los cinco?
 
TheXpert:

Aquí está el comienzo... https://www.mql5.com/ru/forum/139689.


¿No sé cómo jugar?

No tengo ningún extravío, ¿qué estoy haciendo mal?

 
sanyooooook:
¿Crees que el principio de construcción de cartas y todo lo que le pertenece ha cambiado a los 5 años?

Creo que aquí hay una respuesta más rápida.

Urain:

No entiendo cómo se reproduce.

No tengo ningún extravío, ¿qué estoy haciendo mal?

Nikolai, no sé cómo reproducirlo. Mira las capturas de pantalla del 4, quizás te dé una idea.

Intenta reproducir la imagen de #IBM en los relojes, están en la demo en las metacitas.

 
TheXpert:

Creo que aquí habrá una respuesta más rápida.

Nikolai, no sé cómo reproducirlo. Mira las capturas de pantalla en 4ka, tal vez te dé una idea.

Intenta reproducir la imagen de #IBM en el reloj, están en la demo en metaquotes.

De ninguna manera. Sigue funcionando correctamente.

¿Y a qué distancia están los puntos de referencia de la línea de tendencia del cruce?

 

No es muy difícil de reproducir, tomemos un gráfico EURUSD D1 (cualquier otro gráfico servirá)

dibujar una línea (utilizando puntos como en el gráfico), fijar la escala en los ajustes

mira la última vela que toca la línea con su sombra superior

mueva el gráfico con el ratón para que una de las coordenadas se cruce con la línea inferior del gráfico

observamos que en el momento del cruce, la línea comienza a cambiar su posición6: el primer punto de la línea comienza a saltar un pequeño número de puntos

como consecuencia, el punto de intersección de la última barra con la línea disminuye en un pequeño número de puntos.

Aquí está la figura anterior como ejemplo

 
en la D1 son unos 10-20 ppts visualmente, de hecho las coordenadas de cada punto de la línea no se modifican, en la 4 hay un script que comprueba
 

Sí, también lo he replicado, he llevado los puntos de referencia a 6000 bares y he empezado a cambiar la escala vertical,

como resultado, la línea de tendencia se pierde en el punto de mira.

Aquí se trata de la discreción, aparentemente no de la suficiente precisión para calcular el valor correcto a extraer.

 
sanyooooook:

No es muy difícil de reproducir, tomamos el EURUSD D1 (puedes usar cualquier otro gráfico, sólo que éste es más visible para mí)

dibujar una línea (en los puntos como en el gráfico), fijar la escala en los ajustes

mirando la última vela que toca la línea con su sombra superior


y tratar de ponerlo en esta última vela - el punto clave de la derecha de la línea de tendencia.

No creo que haya rebotes.

Así que estoy de acuerdo con la opinión de Nikolay de que la precisión de los ángulos es escasa debido a la discreción.

 

por la discreción de lo que carece de precisión ¿dónde?

la escala de la capa del gráfico no coincide con la escala de la capa en la que se dibujan las líneas o cada capa tiene su propia precisión

 
sergeev:

Y tratar de ponerlo en esta última vela - el punto de referencia derecho de la línea de tendencia.

No creo que haya saltos.

Por lo tanto, estoy de acuerdo con la opinión de Nikolay de que falta la precisión del ángulo debido a la discreción.

La cuestión es que cuando construimos una línea, no sabemos dónde va a tocar el gráfico en el futuro, y construimos una línea y esperamos a que el precio toque la línea, pero resulta que se desplaza visualmente en el futuro.

Todo está bien programáticamente, pero visualmente +20 puntos)

ZS: cuanto más antiguo sea el periodo, mayor puede ser el error

Razón de la queja: