¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia? - página 4

 
todo después del punto en el gráfico es cero, hay auto redondeo entonces dígitos(4-5)
 

Todo es una mierda. Cuando se desplaza, los valores de los puntos cambian drásticamente y de forma espectacular. Los mismos puntos.

La precisión del trazado es una cuestión aparte.

 
TheXpert:

Todo es una mierda. Cuando se desplaza, los valores de los puntos cambian drásticamente y de forma espectacular. Los mismos puntos.

La precisión de la construcción es una cuestión aparte.

Para hablar con la Inquisición hay que predicar una mierda ))))

ZS: hay un error por mi parte, pero la línea sigue saltando

 

Ajuste el número de barras a un límite en la configuración y trate de construir tendencias de nuevo.

Si se establece el límite de profundidad de la barra, el terminal no puede realizar un atado preciso hasta el minuto en el historial de profundidad. En cuanto habilite el acceso a todo el historial detallado, las construcciones serán precisas hasta el minuto.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
 

Hay una reacción, eso es bueno.

¿Lo has probado? No funciona. He establecido un número ilimitado, no ha cambiado absolutamente nada.

Por si no te has dado cuenta, todas las construcciones se producen como mucho en varios cientos de compases, por lo que la "historia profunda" no tiene nada que ver.

El error no encaja en ningún marco de referencia en términos de pixelación o incluso en términos de discreción de precios.

He aquí un nuevo ejemplo sin límites.

14 puntos.

 

No he encontrado una descripción exacta del experimento en este hilo. Por lo tanto me tomaré la molestia de describirlo tal y como yo lo entiendo, si algo está mal el tópico lo corregirá.

Retrocedemos desde el borde derecho a 550 barras, fijamos la línea de tendencia a ~45 grados +-15 (puntos de anclaje a 50 barras), en la zona de la barra cero (más a la derecha) fijamos las líneas verticales y horizontales para que se crucen con la línea de tendencia. Entonces empezamos a mover la escala vertical. La escala horizontal se establece como media.

El resultado es que en algunos puntos hay una gran discrepancia entre el retículo y la línea de tendencia, yo obtuve una discrepancia de 22 puntos en la línea de cinco dígitos.

 

En resumen, hay que reproducir una línea similar a la de la última serie de imágenes sobre #IBM en el reloj. Casi siempre es así.

¡14 puntos de 4 caracteres! Llegó a un máximo de 22 puntos de 4 dígitos.

 
Esa sería probablemente una buena explicación.
 
TheXpert:
Esa sería probablemente una buena explicación.

Quién sabe, tengo una magnetización de 1 píxel, sigue siendo el mismo problema.

ZS aunque a través de la palanca, ese es probablemente el problema. Los puntos de anclaje están ligados a los píxeles, por lo que tienes que tener más de un punto de anclaje por píxel cuando lo elimines.

 
Urain:
No sé, yo tengo una magnetización de 1 píxel y sigo teniendo el mismo problema.
¿Cuál es tu configuración en la pestaña de gráficos "línea de tiempo precisa"? Tiene que estar marcada.
Razón de la queja: