La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 35

 
timbo >> :

¿Por qué te confundes y te asustas? ¿Qué son los "kilómetros abiertos"? Es más sencillo que eso.

Si como resultado de su análisis usted (o su sistema) ha llegado a la conclusión de que es rentable comprar XXX ahora -está barato-, entonces lo compra en volumen según su MM. Cuando decides que XXX es demasiado caro, lo vendes, de acuerdo con tu MM. Vender y comprar lo mismo al mismo tiempo es esquizofrenia, pluralismo de opinión en la cabeza.

No sigues ninguna apertura/cierre, sólo sigues la valoración de XXX, ni siquiera su precio, el precio es irrelevante. En consecuencia, sólo hay tres estados: comprar, mantener (activo o caché), vender. Eso es lo que se negocia, eso es lo que se sigue.

Hace tiempo que no siento que hablemos de cosas diferentes.

 
timbo >> :
...

Vender y comprar lo mismo al mismo tiempo es esquizofrenia, pluralismo de opinión en la cabeza.

...

¿Y si no es al mismo tiempo?

 
gorby777 >> :

¿Y querías ver una descripción de la lógica de un verdadero consejero?

¿Aceptando inicialmente que tus afirmaciones sin fundamento son la verdad y los demás aquí somos basura?

No es necesario firmar por todos, era un caso en cuestión. Las fotos no demuestran nada. Si no quiere explicar lo que muestra y cómo fue recibido, es una basura.

 
HideYourRichess >> :

No es necesario firmar por todos, era un caso en cuestión. Las fotos no demuestran nada. Si no quieres explicar lo que se muestra allí y cómo lo has conseguido, es una basura.

Para los petroleros.

Las capturas de pantalla no se publican para dar espectáculo. La cuestión es que el uso de un bloqueo positivo PUEDE aumentar la rentabilidad de un EA (con casi el mismo drawdown), comparado con el mismo sin bloqueo.

 
gorby777 >> :

Para los petroleros.

Las capturas de pantalla no se publican con fines de exhibición.

¿Para qué, perdón?


Sólo digo que el bloqueo positivo puede más que duplicar la rentabilidad de un EA (con casi el mismo drawdown), comparado con el EA sin él.

Perdón, ¿en el gráfico superior o en el inferior? No veo ahí la rentabilidad "más del doble".


En general, la claridad mental es la claridad de la presentación. Hasta ahora sólo has mostrado vagos gráficos y misteriosos resoplidos en las mejillas.

 
Swetten >> :

Entonces, ¿para qué sirve, lo siento?

En la literatura, hay escritores y hay críticos. No pueden vivir el uno sin el otro :)

 
gorby777 >> :

Para los petroleros.

Las capturas de pantalla no son para fines de demostración. Sólo quiero decir que el bloqueo positivo puede aumentar la rentabilidad del Asesor Experto (con casi el mismo drawdown) en comparación con la rentabilidad de un EA sin bloqueo.

Esto es una tontería sin fundamento. Tome un ejemplo concreto, dibuje lo que quiera en él y presente el dibujo como prueba. En el lenguaje común, esto se llama ajuste.

 
Swetten >> :

Perdón, ¿en el gráfico superior o en el inferior? Hay algo en lo que no se ve un beneficio de "más del doble".



Sin palabras. )

 
HideYourRichess >> :

Es una tontería sin fundamento. Tome un ejemplo concreto, dibuje en él lo que quiera y presente la imagen como prueba. En el lenguaje común se denomina ajuste.

En respuesta puedo decir: declarar que los locs son inútiles (incluso perjudiciales) es igual de infundado... sabes qué.

>> No quiero seguir discutiendo.

 
gorby777 >> :

En respuesta puedo decir: declarar que los locs son inútiles (incluso perjudiciales) es igual de infundado... sabes qué.

No quiero seguir discutiendo.

No hay nada que discutir, has ensuciado con fotos, se te ha señalado. Loki no tuvo nada que ver en absoluto.