[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 377

 
OnGoing:

Por cierto, esto es lo que vale la pena hacer por Osma. Cuando llegue a una determinada reducción, aumente el paso de las medias posteriores.

La cuestión aquí es que no hay PASO... Promediando SOLO por la lectura del indicador...
 
Roman.:
Lo que ocurre es que NO HAY PASO... Estamos promediando SOLO en la lectura del indicador...
Nooooooo) El paso también sigue ahí. Es decir, que funcionan dos condiciones - Osma + lanzamiento. Si la siguiente compra, por ejemplo, se abre por encima o al mismo nivel que la anterior, no tiene sentido lo contrario. Sólo tiene sentido más bajo, y para un determinado paso.
 
OnGoing:
Es decir, funcionan dos condiciones - Osma + Pitch. De lo contrario, no tiene sentido bombear, si la siguiente venta, por ejemplo, abre por encima o al mismo nivel que la anterior. Sólo por debajo tiene sentido y por un determinado paso.


А... Sí, sí, sí... :-)

¿No querías decir comprar, en tu post...? Es decir, "si el próximo Adiós se abre por encima o al mismo nivel que el anterior. Sólo más abajo tiene sentido, y por un cierto paso.

 
TEXX:


Sin ánimo de ofender, esto es una auténtica putada, podrías haber escrito un búho decente en el tiempo que ha existido este hilo,

pero no, es más fácil rehacer el lodo.....

Sí... El gráfico está en la primera figura y el resultado en la segunda. No entiendo, ¿cuál es el problema? )))


 
Roman.:


А... Sí, sí, sí... :-)

¿No querías decir comprar en tu post...? Es decir, "si el próximo Adiós se abre por encima o al mismo nivel que el anterior. Sólo más abajo tiene sentido, y por un cierto paso.

Uf, perdón, bolas para los rodillos ya con esa rejilla) Por supuesto bye) Corregido.
 
new-rena:

Sí... El gráfico está en la primera figura y el resultado en la segunda. No entiendo, ¿cuál es el problema? )))

La interrupción de la comunicación parece ser trivial.
 
OnGoing:
Es decir, que funcionan dos condiciones - Osma + lanzamiento. De lo contrario, no tiene sentido bombear, si la siguiente compra, por ejemplo, abre por encima o al mismo nivel que la anterior. Sólo tiene sentido más bajo, y para un determinado paso.
En otras palabras, "fraccionar" significa promediar).
 
Roman.:

Ya están madurando mis reales. :-) Con unidades de 500 euros, ¿está bien empezar con un lote de 0,01 en osme, o es mejor cobrar más?

Quién ha madurado y quién lo ha hecho ya. Empecé con 500 tugriks australianos el 14 de diciembre, empezando por el lote 0,01. En este momento mi depósito ha crecido hasta el +47,38% con una reducción máxima del 6,27%.

Ugh, ugh, ugh.


 
joo:

Quién ha madurado y quién lo ha hecho ya. Empecé con 500 tugriks australianos el 14 de diciembre, empezando por el lote 0,01. En este momento mi depósito ha crecido hasta el +47,38% con una reducción máxima del 6,27%.

Ugh, ugh, ugh.



¿con qué búho empezaste o sin Osma?
 
Voice:

¿con qué búho empezaste o sin Osma?
Con mi JQS iOsMA "NeutronStar series".
Razón de la queja: