FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2055

 
Zogman:

los combatientes estaban recordando los días pasados ...

ps

cuéntame sobre el dickfix, ¿eh?

¿Quién?
 
Roman Busarov:
¿sobre quién?

apodo

xrenfx

hay mucho de él en el foro

hay muchas menciones a él

Ahora escribieron que 5000->600.000 en dos meses en 2011

¿es verdad? ¿escuchó qué?

 
Zogman:

esto es teóricamente posible - tienes que tener un canal más rápido a las buenas fuentes y superar la DC -

pero DT incurriría en pérdidas - no ganaría 600K - el margen se ampliaría o se cortaría por completo

Has abierto una operación, no hay stop, ¿qué te puede hacer un médico? No hace falta hacer un montón de pedidos para ganar tanto, el factor de beneficio es más de cien reales y 140 esperados, menos de 20 pedidos en seis meses, ¿es posible o no).
 
Zogman:

apodo

xrenfx

hay mucho de él en el foro

hay muchas menciones a él

Ahora escribieron que 5000->600.000 en dos meses en 2011

¿es cierto?

no me sentí aquí en el '11 (no estoy al día en este crecimiento)
 
stranger:

Cómo puedes pensar tal cosa)))

Esto es una excepción.

parece que está claramente escrito, vamos, que aquí están todos los líderes, sus seguidores - en general, un colectivo exitoso! suerte! y más suerte!

(¿cómo se llaman? la parte de atrás de la cabeza)) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! imagina un hombre delante y detrás de un hombre un cheburek)

(se envían a los enlaces inteligentes volver: - ceniza no

- idio ir más)))))).

¡Bueno, paca todos! Os dejo con ello.

 
Ishim:

Parece que está claramente escrito, vamos, que aquí están todos los líderes, sus seguidores - en general, un colectivo de éxito! buena suerte! y más suerte!

(¿cómo se llaman? la parte de atrás de mi cabeza)) (se les llama "la parte de atrás de la cabeza" - el hombre en la parte delantera y trasera)

(se envían a los enlaces inteligentes volver: - ah no

- idio go again)))))).

ok paca todo el mundo! os dejo con ello.

Puntuación...
 

Sigues haciendo trepología.

He montado en bicicleta con mi hijo en el parque después de la lluvia y me he divertido mucho (me he ensuciado en los charcos), así que me cambiaré tranquilamente por una semana. Sí, y hay que informar a los empresarios que compran euros :)

 
quería escribir un post de advertencia, no lo hará....
 
Roman Busarov:
Puntuación...
La imaginación de Sensei es salvaje)))
 
Roman Busarov:
quería escribir un post de advertencia, no lo hará....
Escribe mientras él no está)))
Razón de la queja: