Supertendencia como histograma - página 5

 
mtuppers:
¿alguien puede añadir una alerta a este indicador? enlace al post #28 de cja en este hilo gracias

mtuppers

Mejor no usar esa versión (puede repintar en algunos casos). Mejor usar alguna de las versiones que no repinta

 

HOLA MLADEN,

Por favor, ¿repinta este indicador SupertrendX?

Y si no se repinta, por favor, ayúdeme con una versión de HISTOGRAMA regular.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA.

 

Mladens Supertrend es el mejor

coincide con el indie de abajo, y no repinta

no se sabe si hay una versión de vela de esto todavía?

 
winner246:
HOLA MLADEN,

Por favor, ¿repinta este indicador SupertrendX?

Y si no repinta, por favor, ayúdeme con una versión regular de HISTOGRAMA.

MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE AYUDA.

Esa versión no repinta

 

HOLA MLADEN Y WR 1,

MUCHAS GRACIAS por la respuesta a mi pregunta y el indicador HISTO publicado, es exactamente lo que necesitaba.

 
mladen:
Esa versión no se repinta

Mladen Approved, me gusta eso.

Te estás convirtiendo en toda una marca, Mladen.

Gracias por el ind.

ish

 
ismael360:
Mladen Aprobado, me gusta eso.

Te estás convirtiendo en toda una marca, Mladen.

Gracias por el ind.

ish

Ish

Las versiones de histograma son mucho más fáciles de hacer sin repintar que las versiones de línea de color (la codificación histo es una codificación directa sin trampas), así que sería una sorpresa si una versión de histograma repinta (eso sería un gran error de codificación)

 
mladen:
mtuppers Mejor no usar esa versión (puede repintar en algunos casos). Mejor usar alguna de las versiones no repintadas

por cierto ¿saben lo que está sentado para la versión de reimpresión?

 
mladen:
Las versiones de histograma son mucho más fáciles de hacer sin repintar que las versiones de línea de color (la codificación de histo es una codificación directa sin trampas), así que sería una sorpresa si una versión de histograma repinta (eso sería un gran error de codificación)

Hola a todos. Saludos. Sé que estoy un poco tarde para realizar este hilo pero realmente necesitaba un poco de ayuda si alguien de ustedes podría ayudarme a convertir este siguiente indicador de supertendencia medidas basadas en CCI en una señal de histograma, que sería impresionante. Agradezco toda la ayuda necesaria.

Archivos adjuntos:
cciperiods.jpg  50 kb
 
peter052:
Hola. Saludos. Sé que estoy un poco tarde para realizar este hilo, pero realmente necesitaba un poco de ayuda si alguien de ustedes podría ayudarme a convertir este siguiente indicador de supertendencia medidas basadas en CCI en una señal de histograma, que sería impresionante. Agradezco toda la ayuda necesaria.

Hola Peter052,

Hice esta versión histo, pero no estoy completamente seguro si es la misma ya que publicaste un ex4, pero compruébalo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: