Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 20

 
Yedelkin: Sinceramente, no entiendo por qué en esta situación no se manda a paseo a este tipo de clientes y durante mucho tiempo...

Nunca lo envié, supongo que sentí que era mi culpa el haberme metido en este lío yo mismo ))))))))

sobre el sábado: en principio una forma muy impopular para comprobar los usuarios existen en muchos foros, me refiero a las respuestas a preguntas sencillas al registrarse, en nuestro caso me gustaría que el cliente se registraría un trabajo después de que al menos las respuestas a las preguntas: donde hay la primera barra, y donde hay barra baja ...

al menos dos o tres preguntas sencillas para que la gente intente tomar en serio a los que van a realizar la tarea

 
Yedelkin:
El argumento de hierro de los insultados :) Mejor que te quejes a la administración - tal vez te prohíban por diversión :)
La respuesta de hierro del troll...
 

notused:
Железный ответ троля...

¿Tú también eres un loro? ¡Cuántas revelaciones en un hilo bajo el 1 de abril!
 
IgorM:

Nunca lo envié, supongo que sentí que era mi culpa el haberme metido en este lío yo mismo ))))))))

sobre el sábado: en principio una forma muy impopular para comprobar los usuarios existen en muchos foros, me refiero a las respuestas a preguntas sencillas al registrarse, en nuestro caso me gustaría que el cliente se registraría un trabajo después de que al menos las respuestas a las preguntas: donde hay la primera barra, y donde hay barra baja ...

al menos dos o tres preguntas sencillas para que una persona intente tomar en serio a los que van a realizar la tarea

Yo tengo un enfoque más totalitario de este tipo de tonterías. Si ves que la RPT está escrita a mano, envíala inmediatamente al artículo. Lo envié tres veces sin éxito, ¿qué sentido tiene trabajar con un cliente así?
 
Yedelkin: ¿Cuál es el problema? ¿O no eres miembro de la administración?

Lo has adivinado, no es un representante.

Pero también soy blanco y esponjoso la mayor parte del tiempo.

P.D. Por cierto, la sugerencia de Igor me parece muy acertada, con algunas reservas importantes, por supuesto.

 
Yedelkin:
Yo tengo un enfoque más totalitario de este tipo de tonterías. Si ves que el pliego de condiciones está mal redactado, lo mandas directamente al artículo. Lo ha enviado tres veces sin éxito, ¿qué sentido tiene trabajar con un cliente así?
Tipo listo, ¿cuántos asesores/indicadores/guiones has escrito para el dinero en tu vida?
 
Mathemat:

Lo has adivinado, no es un representante.

Pero también soy blanco y esponjoso la mayor parte del tiempo.

(Vaya. ¿Un moderador no es un miembro de la administración? Eso es nuevo. Oh, vamos.

Pero aún así: encontrar un troll es una razón para ir "al lugar correcto" sobre una prohibición. Y si "casi todo el tiempo es blanco y esponjoso", ¿qué sentido tiene mantener la fantasía de los trolls?

 
 
notused:
Tipo listo, ¿cuántos asesores/indicadores/guiones has escrito para el dinero en tu vida?

Qué manera tan directa de pensar :) Saltando de un tema a otro sólo para encontrar una pista :)

Yo respondo: el listo no ha escrito un solo programa por dinero en su vida. Pues sus intereses e ingresos están en otros ámbitos. Basta con escribir programas gratis.

En cuanto al "enfoque totalitario de las tonterías", el listo lo ha masticado a propósito en términos que usted puede entender. Como usted mismo entiende bien, el hecho de masticarlo no es en sí mismo una prueba de participación en algo.

 
Yedelkin: ¿Qué sentido tiene apoyar las fantasías de los trolls?

No es una fantasía, es un hecho. Sabes que tú mismo eres un troll. Por qué te haces el tonto...

Hay todo tipo de trolls, no hay que banearlos a todos de inmediato.

Razón de la queja: