De la teoría a la práctica - página 644

 
Alexander_K2:

Gracias por este post. Casi totalmente de acuerdo con mi investigación e incluso más. Se ha trabajado mucho para escribir algo así. ¡Respeto!

Gracias Bro!) me alegro de no ser el único que intenta aclarar la situación. esperemos que el alpari todopoderoso no nos castigue por ello XD

 
Martin Cheguevara:

Sólo sé que no hay ningún patrón en el mercado que no sea:

esta afirmación y todos los puntos siguientes son un sinsentido )
 
TheXpert:
esa afirmación y todos los párrafos posteriores son un sinsentido )

Un comentario muy, muy acertado. Muy escandalosamente cierto).

Por cierto, la provocación no es la respuesta.

También puedo escribir que lo que escribes es Brad y que, ¿quién está mejor por ello? XD

 
Martin Cheguevara:

4. cuanto más alto es el TF, más aleatorio es el precio, porque al menos hay tiros en el TF más bajo, pero en los más altos no aparecen colas gruesas, ya que el 90% del cuantil es prácticamente un raver 1,6 sigma. La distribución se aproxima a la gaussiana.

Incluso diría que desde el doble exponencial pasando por el normal hasta el uniforme.
 
Novaja:
Incluso diría que desde el doble exponencial pasando por el normal hasta el uniforme.

+1)

 

Aumentar la asimetría en 3000 minutos ventana EURUSD 480 minutos (Precio pre-transformado)

Incrementos de asimetría.


 
Evgeniy Chumakov:

Aumentar la asimetría en 3000 minutos ventana EURUSD 480 minutos (Precio pre-transformado)

Incrementos de asimetría.


¿Se puede saber en el gráfico superior cómo se ha transformado?
 
Evgeniy Chumakov:

Asimetría de las asimetrías en la ventana de 3000 minutos del EURUSD de 480 minutos (Precio pretransformado)

Incrementos de asimetría.


¿funcionará la normalización de 0 a 100%?

 
Martin Cheguevara:

Por cierto, la provocación no es la solución.

no es una provocación )

los patrones están ahí, no se pueden evitar basándose en el principio de la construcción del mercado.

es mejor buscarlos en TFs muy pequeñas y en TFs muy grandes.

por lo demás no tiene sentido ni siquiera comentarlo.

 
Martin Cheguevara:

normalizar de 0 a 100% funcionará?

¿Por qué?