Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 14

 
Yedelkin: A juzgar por los comentarios, hay una parte de los desarrolladores que son muy rentables para inscribirse en la ejecución de la "estúpida" TOR, y en caso de problemas con el cliente - para referirse a la estupidez de la TOR y el cliente. Como ellos mismos dicen: "Bienvenido al mundo de los mejores desarrolladores".

Primero intenta conseguir al menos lo que ha conseguido _Techno_. Esto, por cierto, también se debe a la capacidad de entender a los clientes y aplicar lo que necesitan.

 
Mischek: Es una opción de mensajería privada furtiva e insidiosa.

la razón principal es la mentalidad eslava que sin mirar a quien tiene la culpa intenta prohibir las cosas, por lo que la mensajería privada tiene la culpa, pero tal vez es el teclado... aaaaaaaaaa....... exactamente! son las manos traviesas las que golpean el teclado! bueno, tal vez sólo necesitas un tirón de orejas para que no te lastimes la próxima vez

 
Mathemat:

Primero intenta conseguir al menos lo que ha conseguido _Techno_. Esto, por cierto, se logró, entre otras cosas, gracias a la capacidad de entender a los clientes.

Estás tan lejos de esos resultados como la luna.

Sí, personalmente he apreciado su capacidad de desviar la conversación hacia un lado como hoy. Pero, personalmente, ha conseguido sorprenderme: nunca he visto consejos de otra persona sobre cómo conseguir resultados que no me sirvieran de nada.

Ya he apreciado su capacidad de "entender a los clientes" en sus referencias a la RPT y a la obtención de acuerdos fuera del arbitraje.

 
Yedelkin:
Por supuesto, "no es relevante. A juzgar por las réplicas, hay algunos desarrolladores que son muy rentables para inscribirse en el "estúpido" TOR, y en caso de problemas con el cliente - para referirse a la estupidez de la TOR y el cliente. También hay quienes simpatizan con ellos. Como ellos mismos dicen: "Bienvenido al mundo de los mejores desarrolladores".

Techno es algo nuevo, ahora él también aprenderá y no asumirá todas las tareas.

mayler, me enviaste tu tarea, ¿puedes recordarme lo que te respondí?

 
Mathemat:

Primero intenta conseguir al menos lo que ha conseguido _Techno_. Esto, por cierto, se logró, entre otras cosas, gracias a la capacidad de entender a los clientes.

Estás tan lejos de estos resultados como la luna.

Por lo visto, no se puede entender a todo el mundo si se le trae a esta cima. No quiero subestimar la capacidad de Techno, porque al elegir un codificador me guié por la calificación y las reseñas, pero en mi caso concreto, mis "tontos" TdR fueron entendidos sin problemas por un codificador que no era de los mejores. Y parece que mucha gente aquí puede compartir su patetismo a la hora de entender el TOR.
 
Integer:

Techno es algo nuevo, ahora él también aprenderá y no asumirá todas las tareas.

mayler, me enviaste tu tarea, ¿puedes recordarme lo que te respondí?

Usted no está en mi lista de los que he abordado este tema, a menos que se sentó bajo el nombre de otra persona: Techno, avoitenko o abolk.
 
mayler:
No estás en mi lista de personas a las que he dirigido esta pregunta, a no ser que estuvieras bajo el nombre de otra persona: Techno, avoitenko o abolk.
No, no uso ningún otro nick, pero sí he recibido tu tarea y la he leído. Por suerte me bajé rápido, y probablemente por eso no lo recuerdas.
 
Integer:

Techno es algo nuevo, ahora él también aprenderá de la experiencia y no asumirá todas las tareas.

Sí, no se trata realmente de Techno... Se trata de la situación en cuestión.

¿Esto es lo que ocurre desde el punto de vista del cliente? - Está lejos de la programación, pero quiere hacer una fortuna en el mercado con la ayuda de alguna idea que le es propia. No puede escribir el código por sí mismo, así que visita un sitio oficial y ve la oportunidad de encargar el desarrollo a un experto. No entiende las sutilezas de la creación de la RPT, a menudo escribe todo tipo de tonterías, pero está dispuesto a pagar. ¿Quién debe asumir la responsabilidad de negarse a trabajar o llevarlo al estado que el cliente necesita, y sólo el cliente? - En mi opinión, esta responsabilidad recae en el promotor. Si me equivoco, señale "dónde está el error".

 
Yedelkin:

Sí, no se trata realmente de Techno... Se trata de la situación en cuestión.

¿Qué ocurre desde el punto de vista del cliente? - Está lejos de la programación, pero quiere hacer una fortuna en el mercado con la ayuda de una idea que es única para él. No puede escribir el código por sí mismo, así que visita un sitio oficial y ve la oportunidad de encargar el desarrollo a un experto. No entiende las sutilezas de la creación de la RPT, a menudo escribe todo tipo de tonterías, pero está dispuesto a pagar. ¿Quién debe asumir la responsabilidad de negarse a trabajar o llevarlo al estado que el cliente necesita, y sólo el cliente? - En mi opinión, esta responsabilidad recae en el promotor. Si me equivoco, señale "dónde está el error".

Yedelkin, ¿has trabajado alguna vez con clientes de MQL y su TOR en POTOK?
 
Yedelkin:

Sí, no se trata realmente de Techno... Se trata de la situación en cuestión.

¿Qué ocurre desde el punto de vista del cliente? - Está lejos de la programación, pero quiere hacer una fortuna en el mercado con la ayuda de una idea que es única para él. No puede escribir el código por sí mismo, así que visita un sitio oficial y ve la oportunidad de encargar el desarrollo a un experto. No entiende las sutilezas de la creación de la RPT, a menudo escribe todo tipo de tonterías, pero está dispuesto a pagar. ¿Quién debe asumir la responsabilidad de negarse a trabajar o llevarlo al estado que el cliente necesita, y sólo el cliente? - En mi opinión, esta responsabilidad recae en el promotor. Si me equivoco, señale "dónde está el error".

Desde el punto de vista del cliente, deja que los clientes escriban tareas normales legibles. Esto no es programación, ni siquiera filología, es psicología. ¿Has visto el encargo? Algunos de los párrafos comienzan con adiciones entre paréntesis. ¿Es normal?
Razón de la queja: