¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 10

 
NProgrammer >> :

Para los hackers, para la gente que gana dinero con las protecciones contra el hacking, esta protección es una mierda... Doy mi palabra. Y los desarrolladores lo saben muy bien... Y saber que pagar dinero y tener problemas de compatibilidad por la protección de un programa gratuito... Esto es una idiotez, y no me creo la idiotez de los desarrolladores, algo falla aquí... Oh, hay algo complicado aquí...

¡a eso me refiero!

>> y tienes 100% de razón.

 
NProgrammer >> :

Así que sólo te enfada que hayas planeado algo y te hayan estafado...

de lo que hablaba :( sería menos molesto si dijeran al principio - no se puede hacer porque..... tal vez todo el mundo hubiera inventado algo y lo hubiera probado como alfa :(
... Sólo queda una diversión: meter los dedos en la boca y silbar alegremente..." - "¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo aparecerá el mql5? El mql5 es un muy buen ejemplo de un juego con mucha diversión.

 
ForexTools >> :

Es triste. Aunque lo entiendo muy bien, yo mismo lo he dicho muchas veces desde un lado y desde el otro. Pero aún así es triste :(

¿Por qué tan triste?

Estás pidiendo: objetos, estructuras, acceso a enormes historiales, muchos eventos externos, multihilo y probador multidivisa. Estamos haciendo todo esto, pero requiere reescribir el código, porque la ideología ha cambiado.


Mira el lenguaje de fórmulas de MetaStock - todo el desarrollo allí murió hace muchos años, pero algunos desarrolladores de terceros (Rumus) están tratando de llevar y desarrollar este cadáver. Imagina que en vez de sacar MQL4 lo hiciéramos compatible con MQL2 y entonces MQL5 se construyera con muletas. Imagina que sería un horror para el deleite de los malquerientes. La misma situación ocurrirá con MQL5: el lenguaje es mucho más potente en términos de funcionalidad y necesitaremos escribir nuestras propias DLL en él con mucha menos frecuencia.

 
NProgrammer >> :

De hecho, lo que queda en esta MT es un probador de estrategias. Sólo se tarda un par de tardes en hacerla.

Así que sólo te da rabia que hayas planeado algo para ti y te hayan jodido... Así que básicamente, bueno... que se joda la MT...

¿Qué pasa con la gripe?

 
sabluk писал(а) >>

¿Qué pasa con la gripe? La psicosis...

>> zanahoria citz.

 
Una interesante entrevista((((
Algo de Yeralash: Una abuela pidió a su nieto, un joven técnico, el pionero Vasya, que arreglara una plancha,
al final del guión se lanza un cohete desde el patio... ¿y el hierro? ¿Por qué necesitas una plancha, abuela? - ¡Aquí hay un cohete!
....
Metalang se retira de MT-4 sin problemas.
Sustituye un Metalang por el prometido y ya está,
En cambio, Renat gruñe y resopla ante las preguntas sentado.
 
NProgrammer >> :

De hecho, lo que queda en esta MT es un probador de estrategias. Sólo se necesitan un par de tardes para hacer uno.

Así que sólo te da rabia que hayas planeado algo para ti y te hayan jodido... Pero en esencia, bueno... al diablo con la MT...

Me pregunto por qué no hay un montón de probadores de estrategias comerciales, pero ya hay un serio montón de tumbas de desarrollos en el campo. Y la gente ni siquiera puede hacerlo en dos años.


Por favor, no te hagas ilusiones sobre tu horizonte de planificación: nadie te debe nada. Aunque, en cualquier caso, MetaTrader 4 tendrá una vida muy larga. Y MetaTrader 5 tendrá su propia vida en su propio sitio.

 
Renat >> :

¿Por qué tan triste?

Estás pidiendo: objetos, estructuras, acceso a enormes historiales, muchos eventos externos, multithreading y probador multidivisa. Hacemos todo esto, pero requiere reescribir el código, porque la ideología ha cambiado.

¡¡¡Las cosas que has enumerado son todas imprescindibles!!! Soy el primero en apuntarme a las pruebas beta y me encantaría aprender todas estas cosas nuevas :) pero también soy desarrollador. Te dije lo que me molestaba (y resultó - no en vano). Ahora sé que ningún proyecto serio mío puede empezar antes de la salida de la 5 porque estoy casi 100% seguro de que no se va a pasar a la 5 y no puedo esperar que se venda, precisamente porque iba a utilizar todo el potencial que hay, que evidentemente ha sacrificado para que las nuevas características sean realmente efectivas.

Por eso la fecha de lanzamiento es tan interesante. Hasta entonces, estoy en un tiempo de inactividad serio (los pequeños retoques de los indicadores y los scripts no cuentan).

 
Renat писал(а) >>

Me pregunto por qué no hay un montón de probadores de estrategias comerciales, pero ya hay un montón de tumbas de desarrollos en este campo. Y la gente ni siquiera puede hacerlo en 2 años.

Por favor, no te hagas ilusiones sobre tu horizonte de planificación: nadie te debe nada. Aunque, en cualquier caso, MetaTrader 4 tendrá una vida muy larga. Y MetaTrader 5 tendrá su propia vida en un sitio separado.

:)) Qué hay que programar... Necesitamos un probador con un historial de garrapatas listo, no una emulación para tontos. Calcular si una orden se cerrará o no :)) - Calcula cuando... En otras palabras, hice en quince días lo que muchos comerciantes tardan seis meses.

Y ya lo hice... Es algo que ya está ahí. Incluso estaba pensando en añadirle un optimizador. Bueno, ahora tendré que... Una cosa es programar software comercial y otra cosa es hacerlo por uno mismo. Y por tu cuenta... En una palabra, estoy seguro de que lo haré rápido.

Pero por qué no permitir que la gente programe vía DLL no lo entiendo. ¿Qué te detiene?

¡SI! En cuanto a mi planificación y sus acciones... Sí, tienes 1000% de razón... :)) Y no tengo ningún problema contigo... :)) Qué tipo de queja puede haber, es que había unos planes y ahora hay otros. Y es una pena que no hayas acertado... con los planos.

 

¡Chicos!


queríamos estructuras - ¿objetos? ? probador multidivisa gestión más flexible de los objetos en el gráfico


---

personalmente, son mucho más importantes para mí

que la compatibilidad que realmente no necesitamos (por qué cruzar dos productos diferentes)

de nuevo + en nuevos pedidos ! habrá más de ellos !

nuestro pan de cada día, y sólo conseguimos más de él.

se avecina un año de crisis difícil

¡y hay una tarta en ciernes!

¡veo esto como un efecto positivo!

pero me dan pena los que tienen 100 mil líneas de código y escriben más para ellos mismos, no para vender.

--

además, ¡nadie está matando a mt4!

Razón de la queja: