Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 388

 
¿cómo devuelvo el precio de apertura y cierre de una barra que se ha formado?
 
SERSO:
¿Puedes decirme cómo devolver el precio de apertura y cierre de una barra?
¿Para qué plataforma es la pregunta (MetaTrader 4 o MetaTrader 5)? ¿Quiere obtener los precios en un script, asesor experto o indicador?
 
Karputov Vladimir:
¿Para qué plataforma es la pregunta (MetaTrader 4 o MetaTrader 5)? ¿Quiere los precios en un script, asesor experto o indicador?
Plataforma MT4, en Expert Advisor. PRICE_OPEN da 1. ¿Creo que tengo que especificar de alguna manera a partir de qué barra?
 
SERSO:
¿Cómo devuelvo el precio de apertura y cierre de una barra que se ha formado?
Puede simplemente Abrir[ 1 ] y Cerrar[ 1 ] - abrir y cerrar para la última barra formada.
 
Gracias, ni siquiera había pensado en las matrices)
 
new-rena:
Roman, hola. Muestra xBuffer_Time[SIZE+1] y recuerda xBuffer_Time[SIZE]¡hola!
--------

Hola. Gracias. Voy a echar un vistazo y ver... Si hay algo que preguntaré aquí...
 

¿Quién tiene buenos libros electrónicos sobre divisas y comercio?

¿puede compartirlas - si no las necesita?

 
valeriy odintsov:

¿Quién tiene buenos libros electrónicos sobre divisas y comercio?

¿puede compartirlas - si no las necesita?

Loslibros electrónicos son libros con licencia que están siempre con usted si tiene un terminal de PC MetaTrader 4/5.
Форекс книги и книги по биржевой торговле в MetaTrader Market
Форекс книги и книги по биржевой торговле в MetaTrader Market
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Магазин книг по трейдингу. В данном разделе собраны книги по биржевой торговле и торговле на форекс. К вашим услугам как платные, так и бесплатные издания на разных языках.
 

Karputov Vladimir:
Электронные книги - лицензионные книги, которые всегда с Вами, если у Вас есть терминал MetaTrader 4/5 для персонального компьютера.

Hay publicaciones gratuitas y de pago en diferentes idiomas.

No hay libros gratuitos, pero hay tres revistas en turco-español, creo, y alguna en algún tipo de italiano... No sé cómo leerlos.

No sé cómo hablar de ellos.

pero comprar un libro electrónico sin siquiera verlo es una vergüenza.

por eso surgió la pregunta sobre los libros innecesarios para los que ya los han leído

 
valeriy odintsov:

No hay libros gratis, pero hay tres revistas - en turco y español, creo, y alguna en italiano o algo así... que no conozco.

Al menos puedes tener un libro de papel en tus manos, hojearlo, leerlo antes de comprarlo...

pero comprar un libro electrónico sin siquiera verlo es una vergüenza.

por eso surgió la pregunta sobre los libros innecesarios para los que ya los han leído

Hace tiempo que me alejé de los libros de papel, así como de los libros piratas en formato electrónico. Estoy acostumbrado a ello.
Razón de la queja: