Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 639

 
-Aleks-:

Entonces todo está claro. Mach en la barra cero se recalcula constantemente - por lo que las señales vendrán en cada tick.

Inténtalo de esta manera:

static datetime TimeN=0;

int Signal=0;


int init()

  {

   return(0);

  }

start()

  {

//Операции выполняются только при появлении следующего бара

   datetime TimeC=iTime(NULL,TF,0);

   if(TimeN==0)TimeN=TimeC;

   if(TimeN==TimeC && Signal==1) return;

   TimeN=TimeC;

   Signal=0;


//-----------------------------------------------------------------------------------------------------

// Сигналы

//-----------------------------------------------------------------------------------------------------

if(Open[1]>ma && Close[1]<ma)  

{

bool res = SendMail("Сигнал", " Покупай");

Signal=1;

}

if(Open[1]<ma && Close[1]>ma) 

{

SendMail("Сигнал", "Продавай");

Signal=1;

}

   return(0);

  }


En general, suele hacer una comparación

ma=iMA(NULL,0,MovingPeriod,MovingShift,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

ma>Abrir[0];


¡Muchas gracias! Por fin funciona como debería)))
 
ev85:
¡Muchas gracias! Por fin funciona como debería))
De nada. Sólo hay que tener en cuenta que dos señales -compra y venta- no llegarán a la vez: la primera señal anulará a la segunda.
 
Buenas tardes. Pregunta de un tonto. He comprado un Asesor Experto, todo está bien, todo funciona, estoy contento con todo. Entonces Windows se actualiza y echa por tierra el Asesor Experto y toda la configuración (y esto ocurre). ¿Puede alguien ayudar a sugerir cómo se puede reactivar sin volver a pagar? Lo único que veo en la página de EA es una oferta para una nueva compra y que me quedan 4 de 5 activaciones, pero ninguna descripción de cómo reactivarlo. Gracias
 
apopy:
Hola. Pregunta de un Dummie. He comprado un Asesor Experto, todo está bien, todo funciona, estoy satisfecho con todo. No lo he probado y no quiero comprarlo en mucho tiempo. ¿Puede alguien ayudar a sugerir cómo se puede reactivar sin volver a pagar? Lo único que veo en la página de EA es una oferta para una nueva compra y que me quedan 4 de 5 activaciones, pero ninguna descripción de cómo reactivarlo. Gracias

si quedan 4 de 5 activaciones, entonces quedan 4 activaciones. Por cierto - no debería perder su activación cuando se actualiza, debe escribir a servicedesk.

Es fácil de activar:

ir a la terminal - entrar en la configuración - la comunidad de su nombre de usuario y contraseña, a continuación, en la terminal - pestaña Mercado - Comprado - Instalar.

 

Pregunta para los entendidos)

He buscado una opción en el MetaEditor, pero no la he encontrado: ¿Cómo hacer que al resaltar cualquier palabra se resalten todas las apariciones en el documento? Qué incómodo sin resaltar.

Para mayor claridad, adjunto una imagen:


 
Vitaly Muzichenko:

Pregunta para los entendidos)

He buscado una opción en el MetaEditor, pero no la he encontrado: ¿Cómo hacer que al resaltar cualquier palabra se resalten todas las apariciones en el documento? Qué incómodo sin resaltar.

Para mayor claridad, adjunto una imagen:


Es muy difícil encontrar un gato negro en una habitación oscura...

Sobre todo si no está ahí.

 
Vitaly Muzichenko:


He buscado una opción en el MetaEditor, pero no la he encontrado: ¿Cómo puedo hacer que cuando se resalte una palabra, se resalten todas las apariciones en el documento?

Busque el plegado ))
 
o_O:
También debería buscar el plegado ))

¿Qué es el plegado y para qué sirve?)

Pero en serio, lo pregunté por una razón, esperaba que no hubiera aprendido a usar ME completamente en unos años. Lástima que no exista algo tan sencillo y práctico(

 
¿Puedo dejar una opinión sobre la DC en mi canal de noticias o en mi blog?
 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué es el plegado y para qué sirve?)

Pero en serio, lo pregunté por una razón, esperaba que no hubiera aprendido a usar ME completamente en unos años. Es una pena que no exista algo tan sencillo y práctico(

ME resultó no ser útil para nadie, aparentemente no disparó para MQ)).

Ahora se lanzan todos los esfuerzos para crear un clon de R ))).

Así que la codificación tendrá que hacerse donde sea más conveniente))

El archivo adjunto contiene MQL4 (clásico) para Notepad++, MQL5 está todavía en producción.

Creo que tú también eres un desarrollador, y estás haciendo preguntas en la rama de novatos ))
Archivos adjuntos:
MQL4-Notepad.zip  1377 kb
Razón de la queja: