Errores, fallos, preguntas - página 1825

 
Alexey Viktorov:
Artyom, ¿cuál fue la respuesta del SR? ¿O es que ni siquiera te has puesto en contacto con ellos?
Hoy mismo me he puesto en contacto con ellos. He tratado de captar las condiciones en las que se produce el abandono de la cuestión. No vi nada claro.
 
Andrey Dik:
¿El modo /portable también causa un problema?

He tenido la manifestación habitual de la misma.

 
Artyom Trishkin:
¿Qué haces con ellos?

pruebe a añadir el usuario "TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIÓN" para experimentar

 
Andrey Dik:
intente añadir el usuario "TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIÓN" para experimentar

Vale, lo he añadido, le echaré un ojo. Gracias.
 
Por favor ayuda instalado 8 Mt4 varias veces el mercado desaparece pero las compras desaparecen y la página principal del mercado está vacía. Borro todo Mt4 lo vuelvo a instalar y al cabo de un tiempo vuelve a desaparecer la última vez que lo hice anoche esta mañana otra vez lo mismo [¿jura por qué?]
 
Michael Block:
Por favor ayuda instalado 8 Mt4 varias veces el mercado desaparece pero las compras desaparecen y la página principal del mercado está vacía. Borro todo el Mt4 lo vuelvo a instalar y después de un tiempo vuelve a desaparecer la última vez que lo hice anoche esta mañana otra vez [jura por qué].
Este es un foro técnico, las cuestiones técnicas se resuelven aquí. ¿Por qué te emocionas? ¿Por qué utilizas un lenguaje soez? Esto no resolverá su problema más rápido, pero la impresión sobre usted puede formarse en consecuencia.
 
Artyom Trishkin:
Este es un foro técnico, aquí se tratan las cuestiones técnicas. ¿Por qué te emocionas? ¿Por qué utilizar un lenguaje soez? No resolverá su problema más rápido, pero puede darle una impresión equivocada.
Disculpe ¿Dónde puedo encontrar la respuesta a mi pregunta?
 
Michael Block:
Disculpe ¿Dónde puedo encontrar la respuesta a mi pregunta?
En la configuración del terminal Servicio --> Configuración, en la pestaña Comunidad, ¿has introducido tus datos (nombre de usuario y contraseña de mql5.com)?
 
Artyom Trishkin:
En la configuración del terminal, Servicio --> Configuración, en la pestaña Comunidad, ¿has introducido tus datos (nombre de usuario y contraseña de mql5.com)?
Todo entró, todo está ahí al principio y luego desaparece
 
Michael Block:
Está todo dentro, está todo al principio y luego se va
Es un poco extraño, ¿no crees? ¿El terminal borra por sí mismo los datos introducidos anteriormente en la configuración?
Razón de la queja: