Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 634

 
-Aleks-:
Tal vez no la de todos, pero usted sugirió una específica. Yo opero con órdenes pendientes y lo que ocurra ahí cuando se abra del mercado no importa.
Así que este particular tiene 2 tipos de cuentas de céntimos. De eje fijo y flotante. Y estas cuentas tienen divisas con spread y comisión cero.
 
Alexey Viktorov:
Así que este particular tiene dos tipos de cuentas de céntimos. Spreads fijos y spreads flotantes. Al mismo tiempo, estas cuentas tienen divisas con spread y comisión cero.
Estoy interesado en las cuentas de fx donde el lote comienza desde 0,01. También tengo un spread cero en algunas entradas, pero también hay una comisión.
 
-Aleks-:
Estoy interesado en fx, el lote comienza desde 0,01. Y hay un spread cero en algunas entradas, pero hay una comisión, pero no he visto un spread cero y sin comisión.

Aquí es donde empezó todo. Eso es exactamente lo que debería hacer en su empresa de corretaje e invitarnos a operar allí.

Eso es, me voy. Buena suerte en su búsqueda...

 

Hola.

He dejado de abrir órdenes en mi smartphone MT-5 - dice - ERROR GENERAL - ¿dónde puedo ir?

 
sergey966121:

Hola.

He dejado de abrir órdenes en mi smartphone MT-5 - dice - ERROR GENERAL - ¿dónde puedo ir?

¿En qué servidor ocurre esto? Si está en MetaQuotes-Demo, no puede abrir o cerrar órdenes en él.
 
sergey966121:

Hola.

He dejado de abrir órdenes en mi smartphone MT-5 - dice - ERROR GENERAL - ¿dónde puedo ir?

El servidor de Metakvots no está disponible. Por favor, espere.
 
¡Hola!
¿Alguien se ha encontrado con un guión o algo que busque agujeros en la historia?
 
Leo59:
¡Hola!
¿Alguien ha encontrado un script o algo que busque agujeros en la historia?

https://www.mql5.com/ru/articles/1407

Графики без "дыр"
Графики без "дыр"
  • 2006.06.15
  • //www.mql5.com/ru/users/komposter1">
  • www.mql5.com
Статья посвящена реализации графиков без пропущенных баров.
 
¡Gracias, Andrey!
Saludos, Leonid.
 

¡Caballeros!

¿Cómo puedo saber si el mercado está cerrado o no durante la inicialización de un Asesor Experto MQL4? (¿qué orden?)

Razón de la queja: