Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1075

 
Anzhela Sityaeva:

¿Así que tienes que hacer una lista de todo?

O bien enumerarlas todas

o desplazar OBJ_ALL_PERIODS por un número de bits requerido (plazos), parece que en su caso debe ser desplazado por 9 bits

OBJ_ALL_PERIODS >> 9
 
Igor Makanu:

o bien enumerarlas todas

o desplazar OBJ_ALL_PERIODS en el número de bits necesario (plazos), en tu caso parece que hay que desplazar 9 bits

Igor, ¿podrías describir la teoría de cómo calcular cuántos bits hay que desplazar?

 
Alexey Viktorov:

Igor, ¿podrías describir la teoría de cómo calcular cuántos bits hay que desplazar?

todos los TFs que pueden ser generados por el terminal están escritos en la ayudahttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/objectconstants/visible

La constante OBJ_ALL_PERIODS es 1 1111 1111 1111 1111 1111 1111, es decir, todos los 1's

si desplazamos el bitwise a la derecha, entonces el lado izquierdo se llenará de ceros

cuente el número de TFs que figuran por encima de OBJ_ALL_PERIODS , conté 9 piezas, tal vez uno equivocado - es fácil de comprobar


SZY: se puede hacer una combinación de shift + OR, y conseguir mostrar todos los TF y el que consideremos necesario añadir, algo así:


( OBJ_ALL_PERIODS >> 9 ) | OBJ_PERIOD_H4

debería ser capaz de mostrar todo lo que está por debajo de PERIOD_H1 y el TF PERIOD_H4

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Комбинация флагов видимости объекта определяет таймфреймы графика, на которых объект отображаем. Для установки/получения значения свойства OBJPROP_TIMEFRAMES можно использовать функции ObjectSetInteger()/ObjectGetInteger...
 
Igor Makanu:

todos los TFs que pueden ser generados por el terminal están escritos en la ayudahttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/objectconstants/visible

La constante OBJ_ALL_PERIODS es 1 1111 1111 1111 1111 1111 1111, es decir, todos los 1's

si desplazamos el bitwise a la derecha, entonces el lado izquierdo se llenará de ceros

cuente el número de TFs que aparecen por encima de OBJ_ALL_PERIODS en la referencia, conté 9, tal vez uno equivocado - es fácil de comprobar

Gracias, pero no es una teoría, es más específica sobre el caso actual. ¿Cómo has calculado el 9? O ha calculado sólo para mql4... porque en mql5 los periodos son mucho más largos.

 
Alexey Viktorov:

Gracias, pero esto no es una teoría, es un caso más concreto. ¿Pero cómo has calculado el 9? O ha calculado sólo para mql4 ... Porque hay muchos más períodos en mql5.

¡He contado desde la ayuda de mql5 y he dado un enlace a mql5!

No es teoría, es práctica. Y a ti te gusta discutir, eso es un hecho. )))

ZZY: Tu ejemplo con la sustracción funcionaría correctamente, pero tienes que "empezar por algún sitio", yo empezaría desde OBJ_ALL_PERIODS de nuevo, deduciendo todos los periodos innecesarios de él

OBJ_ALL_PERIODS   - OBJ_PERIOD_H2 - OBJ_PERIOD_H3 - OBJ_PERIOD_H4 - OBJ_PERIOD_H6 - OBJ_PERIOD_H8 - OBJ_PERIOD_H12 - OBJ_PERIOD_D1 - OBJ_PERIOD_W1 - OBJ_PERIOD_MN1

H2 | OBJ_PERIOD_H3 | OBJ_PERIOD_H4 | OBJ_PERIOD_H6 | OBJ_PERIOD_H8 | OBJ_PERIOD_H12 | OBJ_PERIOD_D1 | OBJ_PERIOD_W1 | OBJ_PERIOD_MN1

puede calcularse y utilizarse mediante #define

 
Igor Makanu:

¡He contado desde la ayuda de mql5 y he dado un enlace a mql5!

No es teoría, es práctica. Y a ti te gusta discutir, eso es un hecho. )))

ZZY: Tu ejemplo con la sustracción funcionaría correctamente, pero tienes que basarte en algo. Yo empezaría con OBJ_ALL_PERIODS de nuevo, y le restaría todos los puntos innecesarios.

H2 | OBJ_PERIOD_H3 | OBJ_PERIOD_H4 | OBJ_PERIOD_H6 | OBJ_PERIOD_H8 | OBJ_PERIOD_H12 | OBJ_PERIOD_D1 | OBJ_PERIOD_W1 | OBJ_PERIOD_MN1

puede calcularse y utilizarse mediante #define

Cuando argumentas, no pones un signo de interrogación, mientras que en mi texto sólo pones preguntas.

Y ahora entendí de dónde viene el 9. Resulta que es un cambio del máximo... He contado desde el principio.

Todo lo demás depende de cada uno.
 
Alexey Viktorov:

Ahora entiendo de dónde viene el 9. Resulta ser un cambio del máximo... Estaba contando desde el principio.

No hay manera de hacerlo desde el principio - los desplazamientos a nivel de bit siempre llenan los bits vacíos con ceros, en principio este problema se puede resolver con NOT lógico - invertir los bits, pero no tengo terminal - no recuerdo cómo hacer NOT a nivel de bit en MQL, y no quiero leer la ayuda en línea

 
Igor Makanu:

no funcionaría desde el principio - los desplazamientos a nivel de bit siempre llenan los bits vacíos con ceros, en principio este problema se puede resolver con NOT lógico - invertir los bits, pero no tengo un terminal - no recuerdo cómo hacer NOT a nivel de bit en MQL, y no quiero leer la ayuda online

Igor, esto no es serio. Si no se puede argumentar, es un fracaso. Si no quieres demostrar tu punto de vista, es mejor que no participes en la discusión...

 
Сергей Таболин:

Igor, esto no es serio. Si no se puede argumentar, es un fracaso. Si no quieres demostrar tu punto de vista, entonces es mejor que no participes en la discusión...

Hmm, ¿de qué estamos hablando? Tengo que probar que

OBJ_ALL_PERIODS >> 9

¿que debo poner las banderas a 1 en todos los TFs descritos en la ayuda superior aOBJ_ALL_PERIODS contando 9 líneas?

Consigue los fundamentos del conteo binario, es obvio, no puedo demostrar que 2 x 2 = ?

;)

 
Igor Makanu:

¿De qué estamos hablando? ¿Tengo que demostrar que

banderas en 1 en todos los TFs que se describen en la ayuda queOBJ_ALL_PERIODS?

ir a por los fundamentos del conteo binario, es obvio, no puedo demostrar que 2 x 2 = ?

;)

No me refiero a eso.

"Y utilizar el NOT lógico para resolver - invertir los bits, pero no tengo un terminal - no recuerdo cómo hacer NOT a nivel de bits en MQL, y no quiero leer la ayuda en línea".

Quiero decir que o me das una prueba o no enturbias las aguas ))))

"Cualquiera puede cometer un error. Sólo los fuertes pueden admitir un error". Si nadie lo ha expresado aún, esa es mi sabiduría ))). Si alguien ya lo ha dicho, he repetido la sabiduría del sabio ))))

Razón de la queja: