Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1306

 
Por ejemplo, un estocástico. ¿Cómo escribo las condiciones en el EA para una línea mayor que el nivel 80 o menor que 80?
 
Oleg Kolesov:
Por ejemplo, un estocástico. ¿Cómo escribo las condiciones en mi EA para una línea mayor que el nivel 80 o menor que 80?

Como mínimo, prescribe la creación de un asa...

 
Gracias por tu ayuda Vladimir.
 
Oleg Kolesov:
Por ejemplo, un estocástico. ¿Cómo escribir las condiciones en el EA - una línea mayor que el nivel 80 o menor que 80?

Obtenga el valor del indicador y compare si este valor es mayor o menor que 80. No puede ser más sencillo. Nunca obtendrá los niveles del indicador en el gráfico. A no ser que inserte inicialmente estos valores en un buffer separado.

 
Gracias Alexey. ¿Las líneas horizontales de la captura de pantalla hacen de topes?
Archivos adjuntos:
 
Oleg Kolesov:
Gracias, Alexei. ¿Las líneas horizontales de la captura de pantalla hacen de topes?

¿Por qué? Sólo hay que establecer los valores en el EA y comparar la lectura actual del indicador con ellos. Dije lo de los topes para divertirse... Para esos... no recuerdo cómo se llaman... bueno, quien realmente lo quiera... no es de ellos, ¿no?

 
¿Hay alguna manera de evitar que los valores numéricos de los búferes aparezcan en la línea superior de la subventana del indicador después del nombre?
Hace que se me pongan los ojos en blanco...
 
User_mt5:
¿Hay alguna forma de hacer que la subventana del indicador no tenga valores numéricos en el buffer después del nombre?
Hace que se me pongan los ojos en blanco...

¿Tienes la fuente? Retócalo. ))

 
Сергей Таболин:

¿Tienes la fuente? Retócalo. ))

Fuente: ....my o el terminal del cliente).
 
User_mt5:
La fuente... ¿mi terminal o el terminal del cliente?)

La terminal, por supuesto. Es el que sale con un montón de números para hacer que los ojos se pongan vidriosos ))))

Razón de la queja: