Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1492

 
Alexey Viktorov #:

Recibí un mensaje de texto e hice un indicador para mostrar la vela actual del TF seleccionado. Puede poner varios indicadores en el gráfico con diferente sangría de la vela actual del TF actual y diferentes colores.

Una vela no es suficiente, necesitas ver la imagen completa en TFs más altos, por ejemplo H1 y D1.
Tengo un montón de indicadores MTF para diferentes propósitos, incluyendo aquellos que dibujan velas (imagen de abajo - M5 arriba, H1 abajo).
Un problema con ellos - no funcionan en el tester con visualización, he encontrado muchas confirmaciones/quejas de otros usuarios.
Archivos adjuntos:
M5_H1.jpg  289 kb
 

Buenas tardes! Hay varias preguntas sobre MQL5


1. En parámetros externos quiero tener una selección de ajustes de varios indicadores. Por ejemplo, quiero seleccionar métodos tanto para precios MA y RSI.




Para MA lo he hecho, pero con RSI hay preguntas, ¿cómo hacer lo mismo? ¿O es imposible? He intentado escribir

ENUM_APPLIED_PRICE  applied_price      // тип цены или handle 

Pero el compilador me advirtió que ya lo uso para muving. Mi código se parece a esto:

//--- input parameters
input string   Indicators = "Настройки индикаторов";
input int      RSI=10;
input int      MovingAverage=20;
input          ENUM_MA_METHOD MA_Method = MODE_SMA;  // Метод Moving Average
input          ENUM_APPLIED_PRICE MA_Price = PRICE_CLOSE;  // Цены Moving Average

1. ¿Cómo hago para RSI añadir una opción de a qué precios aplicarlo?



2. ¿Luego debo prescribir asas? ¿Y luego utilizarlas?



3. OK, el usuario ha introducido la configuración en los parámetros externos, pero ¿cómo lo selecciono dentro de onTick? ¿O se utiliza lo establecido en los globales?

 
como puedo descargar el indicador NH NL gratis MT5
 
dinko17 # como puedo descargar el indicador NH NL gratis MT5

https://www.mql5.com/en/code/20049

NHNL
NHNL
  • www.mql5.com
The New High New Low Index indicator.
 
Gracias Miguel
 
Hola. ¿Es posible hacer que el lunes en lugar del domingo sea el día de inicio de las barras semanales en MT5, de forma similar a TradingView? Los instrumentos se negocian los 7 días.
 
Sergey Gridnev #:
No.
OnTimer() echa un vistazo.


No hay ejemplos en la documentación. Estoy en lo cierto:
- en el Asesor de Expertos voy a actualizar la variable terminal con el tiempo de formación de la vela H1,
excepto para esto nada especial se debe hacer (para transferir alguna información desde el Asesor de Expertos para el indicador).
- y en el Indicador:
- en OnInit( ) escribiré: EventSetTimer(3600); // 3600 segundos = 60 minutos
- en OnDeinit() será: EventKillTimer()
- en OnTimer() dibujaré un rectángulo negro

¿Es correcto?

 

Además del comentario anterior - si especifico:

EventSetTimer(3600); // 3600 segundos = 60 minutos

significa que la próxima comprobación del valor de la variable terminal se producirá en 60 minutos.
Pero en el Probador con visualización los 60 minutos transcurrirán en unos pocos segundos, y el Indicador comprobará los valores después de 60 minutos.
¿O deberían el Asesor Experto en el Probador y el Indicador en una ventana separada estar de alguna manera "sincronizados" en el tiempo? - es decir, si el Asesor Experto envía un valor a la variable terminal en unos segundos, entonces el Indicador llamará para comprobar el valor de la variable terminal también en unos segundos?
¿Alguien se ha encontrado con algo así, cómo se soluciona?

 
grezky EventSetTimer(3600); // 3600 segundos = 60 minutos

significa que la próxima comprobación del valor de la variable terminal se producirá en 60 minutos.
Pero en el Probador con visualización los 60 minutos transcurrirán en unos pocos segundos, y el Indicador comprobará los valores después de 60 minutos.
¿O deberían el Asesor Experto en el Probador y el Indicador en una ventana separada estar de alguna manera "sincronizados" en el tiempo? - es decir, si el Asesor Experto envía un valor a la variable terminal en unos segundos, entonces el Indicador llamará para comprobar el valor de la variable terminal también en unos segundos?
¿Alguien se ha encontrado con algo así, cómo se soluciona?

El minuto de comprobación está modelado en el comprobador. ¿Qué te impide comprobarlo? Es muy sencillo.

 
Artyom Trishkin #:

El minuto del probador se modela en el probador. ¿Qué le impide hacer pruebas? Es fácil.

El indicador se ejecutará en una ventana separada, ¿cómo va a saber que es necesario comprobar el valor de la variable terminal no después de 3600 segundos, pero después de unos segundos, de acuerdo con el trabajo del probador?
Razón de la queja: