Ayuda a la codificación - página 64

 

Lapusya123

Acerca de "YangTrader" en este post : es en realidad una línea de señal estocástica. Aquí hay una comparación del estocástico con el período K establecido en 34 y el período D establecido en 8 (utilizando LWMA para la línea de señal). Creo que ya hay algunos indicadores estocásticos que pueden hacer eso (comprobaré los enlaces)

Lapusya123:
Hola Mladen. No sé mucho inglés, lo siento. Por favor, ayúdame a hacer estos indicadores cuando la línea sube o baja en un color diferente. ¡Gracias!
Archivos adjuntos:
stochastic.gif  39 kb
 

RMI de color ...

Lapusya123

Este sería un RMI de color

Que tengas un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
rmi.gif  33 kb
rmi_color.mq4  7 kb
 
mladen:
Lapusya123 Acerca de "YangTrader" en este post : en realidad es una línea de señal estocástica. Aquí está una comparación del estocástico con el período K establecido en 34 y el período D establecido en 8 (utilizando LWMA para la línea de señal). Creo que ya hay algunos indicadores estocásticos que pueden hacer que (se comprobará para los enlaces)

¡Gracias Mladen! Puse en smothed Stoch, LWMA no . ¿Es posible hacer que el indicador Yangtrader o Stoch la línea de color D ?

 

Lapusya123

Mira este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/177239

Hay un montón de versiones de estocástico allí casi seguro que uno se adapte a sus necesidades

Lapusya123:
¡Gracias Mladen! Puse en smothed Stoch, LWMA no . ¿Es posible hacer que el indicador Yangtrader o Stoch la línea de color D ?
 

se necesita ayuda

Hola

Quiero preguntar si alguien aquí puede ayudarme a construir un indikator MT4 desde cero.

Tengo que indikator de la plataforma Ninja trader, Así que me siento seguro de que sé lo que estoy buscando.

Pero no puedo código.

Así que por favor si alguien me puede ayudar con eso.

Voy a explicar lo que quiero de ese indi y luego, espero que tenga sentido para el codificador.''

Si alguien puede ayudar por favor envíeme un PM con la información de contacto y voy a volver.

Feliz Navidad.

Peter

 

NinjaTrade utiliza una lógica C/C++ también por lo que no debería ser un problema demasiado grande para convertir (si no utiliza algunos dlls personalizados o cosas similares) por lo que, si puedes (si no es un indicador comercial o privado), por qué no lo publicas para que algún miembro de TSD pueda ayudarte con una conversión (de esa manera probablemente tendrás mejores posibilidades de conseguirlo convertido). Por otro lado si lo que buscas es un trabajo privado, entonces puedes esperar esos PMs

fratelli:
Hola

Quiero preguntar si alguien aquí puede ayudarme a construir un indikator MT4 desde cero.

Tengo que indikator de la plataforma Ninja trader, Así que me siento seguro de que sé lo que estoy buscando.

Pero no puedo codificar.

Así que por favor si alguien me puede ayudar con eso.

Voy a explicar lo que quiero de ese indi y luego, espero que tenga sentido para el codificador.''

Si alguien puede ayudar por favor envíeme un PM con la información de contacto y voy a volver.

Feliz Navidad.

Peter
 

Mi indicador

¿Qué pasa con el código?

Después de cambiar el valor de la configuración, nada malo, pero después de unos 1-2 segundos se ve como en la imagen.

Por favor, alguien me ayude a averiguar.

Archivos adjuntos:
indicator.png  26 kb
 

Por lo que veo no está en la parte que has puesto en la foto sino en algún lugar más allá en el código (la parte que queda fuera en esa foto)

Premeus:
¿Qué pasa con el código?

Después de cambiar el valor de la configuración, no pasa nada, pero después de unos 1-2 segundos se ve como en la imagen.

Por favor, que alguien me ayude a averiguar.

 

Gracias por la rápida respuesta.

Volveré a mirar la parte de los restos.

 

Hola,

necesito una función doble que me de como resultado el orderopenprice() de la última orden abierta.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Razón de la queja: