¿Cómo codificar? - página 142

 
daytrade5:
Tenía este estudio cuando operaba en el mercado de futuros con Esignal. No he podido encontrarlo en ningún foro de forex.

Me gustaría poder colorear las barras en función del máximo o el mínimo, independientemente del cierre, excepto en el caso de las barras exteriores/interiores, que tendrían su propio color independiente.

Adjunto un ejemplo de lo que estoy buscando.

gracias

Ok, entonces con este sistema usted mira sólo el Alto y el Bajo en lugar de la Apertura y el Cierre, ¿correcto?

Fuera de la barra = el máximo y el mínimo de la barra es mayor que el máximo y el mínimo de la barra anterior

Barra interior = el máximo y el mínimo de la barra es menor que el máximo y el mínimo de la barra anterior

¿Cuál es el indicador inferior?

 

Lo siento, doble post

 

está bien he encontrado la respuesta

 

¿Alguien ha escrito algo bueno, o ha encontrado una buena manera en un EA o script,

para comprobar si el comercio no está permitido? Tengo un script que está en un

bucle constante (en lugar de depender de las garrapatas), pero sigue bucle incluso

cuando el mercado está abierto y estoy tratando de averiguar una buena manera de tener

salir del bucle.

Pensé que IsTradeAllowed podría funcionar, pero parece que podría ser

pero parece que podría activarse incluso cuando el mercado está abierto y tiene un significado diferente.

 

Ayuda con el error del indicador por favor

Hola

Cuando cargo el siguiente indicador me aparece un mensaje de error en la pestaña "Expertos" "número de subventana desconocido -1 para la función ObjectCreate". Puede alguien por favor intentar corregir esto. Muchas gracias

Un saludo rgds

 

Ziagzag Valuse

Quiero almacenar estos valores que se mencionan en el gráfico high 1, high2, ..... por favor mire el código EA adjunto

Quiero que estos valus para el uso posterior parcela Supp / Res Nivel, los niveles de fibra, líneas de tendencia, etc.

Archivos adjuntos:
 

necesito ayuda con el pequeño mod de EA

Hola,

puede alguien editar ese EA para cerrar todos los lotes al mismo tiempo. No necesito la función "close_lots". El EA debe cerrar toda la posición a x pips.

Archivos adjuntos:
 

¿como parar ea de forma inteligente y auotmatica?

¿como detener ea de forma inteligente y auotmatica?

trato de usar la siguiente frase:

if (pr<-600) Istradeallowed () = false;

pero no tuvo éxito

¿como puedo hacer esto, que api(función) debo usar?

GRACIAS

 

¿cómo imprimir la cadena de error?

cuando se produce un error al abrir/cerrar/modificar la orden, tiene un código,

error=GetLastError();

Print("ÚltimoError = ",error)

pero quiero imprimir la cadena_de_error~ ~

¿cuál es la sentencia?

GRACIAS

 

Cómo comprobar unos minutos antes del cierre de la barra

Buscando una manera de comprobar unos minutos antes del cierre de la barra. Iba a usar algo como esto

if ((Period()*60) - 4 > (Period()*60) - 5) {close();}

pero necesito una manera de comprobar Timecurrent en segundos cuánto tiempo ha pasado y luego cerrar todas las operaciones unos minutos antes del cierre de la barra.

Razón de la queja: