Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 665

 
fxsaber:
Hay algo que no funciona al establecer la caducidad.

Gracias. He conseguido abrir posiciones en el oro, pero he encontrado un error en mi clase al trabajar con las órdenes - desbordamiento de la matriz - esto nunca ha ocurrido en MetaTrader 4.

fxsaber:
Observando el historial del probador a través del script MT4 convertido desde 2006. Muestra todo tan convenientemente como MT4.

¿Esta secuencia de comandos está disponible en el dominio público?

 
-Aleks-:

¿Esta secuencia de comandos es de dominio público?

Esel pobre el que no se ha dado cuenta.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

MetaEditor build 1463

fxsaber, 2016.11.04 19:12

Esta es mi historia en representación de MT5

Tengo una excelente comprensión de las operaciones, la posición, el orden. Escribo pretzels complejos en MQL5 puro. Pero esta es la vista de la historia que no puedo digerir en absoluto. La cabeza me da vueltas. No puedo hacer preguntas simples que ni siquiera he pensado en MT4.

Así que convertí el script de 2006, y muestra la misma historia así

Todo está en la palma de mi mano. ¡Es claro y elemental! Aclare inmediatamente quién, dónde, cuándo y en qué medida. Puedes ver todas las conexiones, etc.


 

Gracias. Lo único es que estoy confundido en cuanto a dónde llevarlo para obtener el informe - lo lanzó en el último gráfico, obtuvo el informe de comercio en vivo ...

 
-Aleks-:

Gracias. Lo único es que estoy confundido en cuanto a dónde llevarlo para obtener el informe - lo lanzó en el último gráfico, obtuvo el informe de comercio en vivo ...

¿Lo necesita para el probador?
 
fxsaber:
¿Para un probador?
Para un probador sería bueno - honestamente todavía estoy en el temor de que el probador en cinco - Creo que la interfaz es defectuoso ...
 
-Aleks-:
Para un probador no estaría mal - sinceramente aún me choca el probador de Five - creo que es sólo un fallo de la interfaz...
A partir de aquí, empieza con OnTester.
 
fxsaber:
A partir de aquí, empieza con OnTester.
Gracias, lo probaré.
 

¡Buenos días a todos!

Quiero probar una idea en MT-4, pero MT-4 no es un probador multidivisa, y el lenguaje MQL5 es todavía difícil de entender para mí,

Por favor, indique si es técnicamente posible hacer lo siguiente.

Supongamos que abrí dos órdenes de compra con los mismos parámetros pero para diferentes instrumentos a una misma hora a las 00:00:00.

Quiero cerrar estas órdenes en Take Profit (sólo en TP, pero en SL) según una de las dos condiciones, o precisamente según la que primero que se producirá en el mercado.

LA CONDICIÓN DE CIERRE DE LA PRIMERA ORDEN

Una de las órdenes que se han cerrado alcanza primero el nivel de TP (la segunda orden permanece abierta después de que la primera se haya cerrado)

Si la primera condición se dispara en una orden, la segunda condición se cancela por completo.

LA SEGUNDA CONDICIÓN ES CERRAR LAS ÓRDENES EN TR

Ambas órdenes deben cerrarse simultáneamente si el beneficio total de la cuenta(AccountProfit( ) = 20$ (por ejemplo: 10+10, o 15+5, o 17+3, etc.).


Estas condiciones para el cierre de órdenes pueden ser mutuamente excluyentes.

EL PRIMERO MUTUAMENTE EXCLUYENTE

Si una orden alcanza el nivel de TP (primera condición), el beneficio de la cuenta no será igual a 20 dólares (segunda condición), ya que la otra orden puede mostrar un valor negativo cuando la primera orden alcanza el nivel de TP.

SEGUNDA CONDICIÓN

Si la segunda condición se dispara, la primera no puede cumplirse, ya que una de las dos órdenes (o ambas) no alcanzará el nivel de TP

PREGUNTA .

A pesar de las exclusiones mutuas:

1 Una de las órdenes se cerrará en el TP

2 Se cerrarán ambas órdenes si AccountProfit( )==20

Puede que me equivoque en mi código para resolver mi problema.

Les agradecería mucho que hicieran los cambios necesarios, si es que en principio se puede resolver mi tarea.

Gracias.

int ot;
double X ;
int Ticket;
int Ticket1;

int start()                                            
{
X = AccountProfit( )   ;
ot = OrdersTotal();
if(ot ==1)
if( Hour()== 0&& Minute()==0 )
{
Ticket=OrderSend("GBPUSD",OP_BUY,0.1,Ask,1,Bid-400*Point,Bid+200*Point,"jfh",123 );
Ticket1=OrderSend("EURUSD",OP_BUY,0.1,Ask,1,Bid-400*Point,Bid+200*Point,"jfh",123 );
}                                          

if(X >20.0)
OrderClose(Ticket,0.1,Bid,3,Red);
OrderClose(Ticket1,0.1,Bid,3,Red);
return;
}



 
ANDREY:

..............

PREGUNTA

Sin perjuicio de las exclusiones mutuas:

1 ¿Se cerrará una de las órdenes en el TP

2 Se cerrarán ambas órdenes si AccountProfit( )==20

Puede que me equivoque en mi código para resolver mi problema.

Les agradecería mucho que hicieran los cambios necesarios, si es que en principio se puede resolver mi tarea.

Gracias.

El SL y el TP se utilizan en las operaciones manuales.

En el comercio automático, sería mejor utilizar condiciones de cierre en lugar de SL y TP y abrir órdenes con SL=0 y TP=0.

En su caso, se trata de condiciones distintas para el cierre de órdenes rentables y perdedoras.

Puede utilizar cualquiera de estas condiciones en su Asesor Experto, ya que dicen que cualquiera de sus deseos se cumplirá según su orden.

 
new-rena:

El SL y el TP se utilizan en las operaciones manuales.

En la negociación automática, es aconsejable utilizar condiciones de cierre en lugar de SL y TP, y abrir órdenes con SL=0 y TP=0.

En su caso, se trata de condiciones distintas para el cierre de órdenes rentables y perdedoras.

El Asesor Experto puede contener cualquier condición, como se dice - cualquiera de sus deseos se cumplirá de acuerdo a su orden.

Muchas gracias.

Estoy tratando de estudiar MQL5 pero ciertamente se parece a MQL4, pero tiene muchas diferencias que todavía son difíciles de encontrar en mi cerebro.

Si no es mucha molestia, podrías reescribir mi código para MQL5 y compararlo para que empiece a entender la diferencia (por ahora sólo veo la diferencia, pero no la entiendo).

Gracias.

Razón de la queja: