MetaEditor build 1463 - página 3

 
fxsaber:
El problema sigue siendo.

Lo comprobaremos, gracias.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

fxsaber, 2016.11.04 18:55

Veo el historial del probador a través de un script de MT4 convertido de 2006. Muestra todo tan convenientemente como MT4.

De lo contrario, es imposible ver/analizar los resultados de los probadores. Exactamente igual que miro el historial de operaciones (ya no es un probador).

Por favor, haga una versión MT4 de la vista del historial de operaciones. La representación de MT5, por su incomprensibilidad, ahuyenta a muchos que quieren cambiar. Habría desechado MT5 si no hubiera encontrado una solución tan torcida, pero aún así de representación de la historia.

 
//   Определение TP и SL закрытых позиций - на данный момент (build 1368) MQL5 этого делать не умеет
Y esto es algo que MT4 puede hacer, pero MT5 no. ¿Por qué no? - un misterio.
 
fxsaber:
//   Определение TP и SL закрытых позиций - на данный момент (build 1368) MQL5 этого делать не умеет
Y esto es algo que MT4 puede hacer, pero MT5 no. ¿Por qué no? - misterio.

Escribe más técnicamente, por favor. Al menos con capturas de pantalla.

Por lo demás, no está claro a qué se refiere exactamente con frases cortas o referencias a algunos guiones o al pasado.

 
Renat Fatkhullin:

Escribe más técnicamente, por favor. Al menos con capturas de pantalla.

Esta es mi historia en representación de MT5

Tengo una excelente comprensión de las operaciones, la posición, el orden. También escribo dibujos complejos en MQL5 puro. Pero no puedo digerir en absoluto esta visión de la historia. La cabeza me da vueltas. No puedo hacer preguntas simples que ni siquiera he pensado en MT4.

Así que convertí el script de 2006, y muestra la misma historia así

Todo está en la palma de mi mano. ¡Es claro y elemental! Aclare inmediatamente quién, dónde, cuándo y en qué medida. Puedes ver todas las conexiones, etc.

 
fxsaber:

Esta es mi historia en representación de MT5

Tengo un excelente conocimiento de las operaciones, las posiciones y las órdenes. Escribo pretzels complicados en MQL5 puro. Pero no puedo digerir en absoluto esta visión de la historia. La cabeza me da vueltas. No puedo responder a preguntas simples, que ni siquiera pensé en MT4.

Por eso he convertido el script de 2006 y muestra la misma historia así

Todo está ahí, como en la palma de mi mano. Ya veo, ¡es fácil de leer! Aclare inmediatamente quién, dónde, cuándo y en qué medida. Puedes ver todas las conexiones, etc.

Entonces describe con más detalle lo que es en tu mente =) (c)"Tengo un excelente conocimiento de las operaciones, las posiciones y las órdenes"
 
fxsaber:

Esta es mi historia en representación de MT5

Tengo un excelente conocimiento de las operaciones, posiciones y órdenes. Escribo pretzels complicados en MQL5 puro. Pero no puedo digerir en absoluto esta visión de la historia. La cabeza me da vueltas. No puedo responder a preguntas simples, que ni siquiera pensé en MT4.

Por eso convertí el script de 2006 y muestra la MISMA historia así

Todo está ahí, como en la palma de mi mano. Ya veo, ¡es fácil de leer! Aclare inmediatamente quién, dónde, cuándo y en qué medida. Puedes ver todas las conexiones, etc.

Entonces, ¿dónde está la pregunta?
 
Vladimir Karputov:
Entonces, ¿dónde está la pregunta?
Esa es la respuesta de Renate.
 
Vitaly Muzichenko:
Entonces elabore lo que tiene en mente =) (c)"Tengo un excelente conocimiento de las operaciones, posiciones y órdenes".

Echemos un vistazo al script de SlipPage para entender el nivel de mi dominio de los términos y del MQL5 puro. Este es exactamente el tipo de trabajo que es imposible en MT4 y extremadamente difícil de implementar a través de SB.

SlipPage
SlipPage
  • votos: 14
  • 2016.08.25
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Расчет проскальзываний совершенных сделок в валюте счета.
 
fxsaber:
Esta es una respuesta a Renat.
Por favor, pon todo en un solo post: texto, descripción, pregunta. No escatimes en tinta y papel.