Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 597

 
-Aleks-:
Escríbelo en un papel, es más seguro ponerlo en un archivo.
Necesito una respuesta sobre el trabajo del EA. ¿es posible o no implementar una función en el bot que después del clearing no tome un nuevo nivel como precio medio y siga operando desde el que tenía antes del clearing. ahora si el precio medio cambia significativamente después del clearing, hay que cerrar el bot y cubrir la posición con las manos.
 
vovka40:
Necesito una respuesta sobre cómo funciona el EA. ¿Es posible o no implementar la función en el bot, para que no tome un nuevo nivel como precio medio después del clearing, sino que continúe operando desde el que tenía antes del clearing. ahora si el precio medio cambia fuertemente después del clearing, tengo que cerrar el bot y cubrir la posición con mis manos.

Cuando se compensa (no se negocia en la bolsa) se produce una sobreapertura de posiciones, lo que significa que hay tres caminos a seguir:

1. Calcular el precio medio a partir del historial - encontrar las órdenes abiertas originalmente - marcar cuando están abiertas en los comentarios.

2. Escribir la información sobre la orden abierta en el archivo, MT puede hacerlo, y respectivamente leer la información sobre el precio medio del archivo.

3. Anote el precio medio en un papel antes de la compensación y establézcalo como variable externa para el Asesor Experto después de la compensación.

No se me ocurre ninguna otra opción.

 
Gracias por su respuesta.
 

Volví a instalar la versión 1340 y de nuevo el terminal no se descarga por sí mismo - cuando el terminal se ap aga...

Estoy descargando manualmente terminando el proceso en el administrador de tareas...


Lo he probado y parece que el core de MT5 se carga al 100% como antes, por lo que mi prueba es aún más larga que el core de MT4.

Las versiones anteriores eran más felices...


Por favor, aclare si hay una solución para estos y otros problemas con MT5, mientras tanto tengo que ir a los archivos de MT4...


GRACIAS.

 
akarustam:

Volví a instalar la versión 1340 y de nuevo el terminal no se descarga por sí mismo - cuando el terminal se ap aga...

Descargo manualmente, terminando el proceso en el Administrador de Tareas...


Y MT5 carga la CPU "al cien por cien", como antes, y por tanto las pruebas tardan aún más que en MT4.

Las versiones anteriores eran más felices...


Por favor, aclaren si hay solución para estos y otros problemas con MT5, mientras tanto tengo que ir a los archivos de MT4...


GRACIAS.

Gracias. ¿Puede explicarlo con más detalle?

¿Qué ocurre cuando el terminal no se descarga: hay indicadores personalizados y EAs en los gráficos? En el Administrador de Tareas - ¿hay un proceso (o varios procesos) de MetaEditor con alta carga de CPU dando vueltas?

 
Karputov Vladimir:

¿Puede ser más específico?

En cuyo caso el terminal no se descarga: ¿hay indicadores y EAs personalizados en los gráficos? En el administrador de tareas, ¿hay algún proceso de MetaEditor (o incluso varios procesos) con alta carga de CPU?

Aquí, sólo para comprobar su pregunta - He descargado el terminal MT5 de Roboforex y el administrador de tareas mostró el 100% de rendimiento y sigue, hay indicadores personalizados para cuatro pares de divisas, no hay Asesores Expertos, MetaEditor no ha cargado todavía, estoy esperando con la esperanza de reducir este agarre de la memoria.

No esperé, apagué el terminal, pero en la velocidad del Administrador de Tareas noticias, es decir, aunque el terminal no se ha descargado, pero la velocidad ha disminuido al 52% y luego, después de algún tiempo, bajó por sí mismo)

He reiniciado el terminal y el rendimiento ha vuelto a "saltar" al 100%, estoy esperando que el rendimiento se reduzca después de bombear las cotizaciones pero no está bombeando por la sobrecarga del terminal... De momento no pienso en operar, porque me pasará como con las cotizaciones, tardaré demasiado en abrir las posiciones, obviamente. Las cotizaciones se están bombeando lentamente. Apagado el terminal, a la espera de que disminuya el rendimiento (es decir, el acaparamiento de la memoria) en el administrador de tareas. En un minuto y medio ha bajado al 54-55% y en medio minuto ha bajado completamente.

Bueno, por supuesto, Google Chrome está en la memoria con la escritura de esta respuesta.

En las versiones anteriores de MT5 todo era entusiasmo, he escondido todas las herramientas de MT4 en los archivos y "decididamente se separaron"...

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.

 
akarustam:

Aquí, sólo para comprobar en sus preguntas - He descargado Roboforex MT5 terminal y el Administrador de Tareas mostró el 100% de rendimiento y lo mantiene de esa manera, hay indicadores personalizados en cuatro pares de divisas, no Asesores Expertos, MetaEditors no han cargado todavía, estoy esperando más en la esperanza de reducir tal secuestro de RAM.

No esperé, apagué el terminal, pero en la velocidad del Administrador de Tareas noticias, es decir, aunque el terminal no se ha descargado, pero la velocidad ha disminuido al 52% y luego, después de algún tiempo, bajó por sí mismo)

He reiniciado el terminal y el rendimiento ha vuelto a "saltar" al 100%, estoy esperando que el rendimiento se reduzca después de bombear las cotizaciones pero no está bombeando por la sobrecarga del terminal... De momento no pienso en operar, porque me pasará como con las cotizaciones, tardaré demasiado en abrir las posiciones, obviamente. Las cotizaciones se están bombeando lentamente. Apagado el terminal, a la espera de que disminuya el rendimiento (es decir, el acaparamiento de la memoria) en el administrador de tareas. En un minuto y medio ha bajado al 54-55% y en medio minuto ha bajado completamente.

Bueno, por supuesto, Google Chrome está en la memoria con la escritura de esta respuesta.

En las primeras versiones de MT5 era todo entusiasmo, he escondido todas las herramientas de MT4 en los archivos y "decididamente se separó"...

GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.

Eliminar TODOS los indicadores personalizados. Al mismo tiempo en el administrador de tareas comprobar la presencia MetaEditora - si se carga el procesador.
 
Karputov Vladimir:
Eliminar TODOS los indicadores personalizados. Al mismo tiempo en el administrador de tareas comprobar la presencia de MetaEditora - si se carga el procesador.

Eliminado todos los indicadores, sin embargo no hay actividad 100%, apagó el terminal, a continuación, después de un minuto 55% y casi inmediatamente el resto del terminal descargado. Volví a encender el terminal y aquí hay suerte por fin) pero cómo sin indicadores... ¿O debo buscar indicadores del conjunto de indicadores personalizados? ¿Es correcto? Quiero añadir más indicadores, como en MT4. Hay problemas con los indicadores en el probador, pero trabajaremos por separado.

El MetaEditor aún no está en la memoria.

¡GRACIAS POR LA DIRECCIÓN DE LA BÚSQUEDA DE LA RAZÓN !

Bueno, encontró el usuario que "cargó", todo ha funcionado hasta ahora como antes, a un ritmo alegre, sigo dominando MT5) - muy inspirado. Instalado MT5 del segundo broker y hasta ahora también con éxito. Con la apertura de la semana de negociación voy a probar los Asesores Expertos.

GRACIAS POR EL REGALO, ¡SALUD!

 

Hola.

Por favor, ayuda a llevarlo a la configuración externa.

Comenté lo que estaba tratando de hacer porque el compilador está maldiciendo

extern string InPairs = "EURUSD, USDJPY"; // 

//===
 string symbols[] = {"EURUSD","USDJPY"};  //это во внешние
//string symbols[] = {InPairs};
 
mila.com:

Hola.

Por favor, ayude a llevarlo a la configuración externa.

He comentado lo que he intentado hacer, porque el compilador está maldiciendo.

extern string Symbol_1 = "EURUSD"; // Symbol 1
extern string Symbol_2 = "USDJPY"; // Symbol 2
extern string Symbol_3 = "GBPUSD"; // Symbol 3
extern string Symbol_4 = "USDCAD"; // Symbol 4
extern string Symbol_5 = "USDSEK"; // Symbol 5
extern string Symbol_6 = "USDCHF"; // Symbol 6
extern double Weight_1 = -0.576;   // Weight 1
extern double Weight_2 = -0.136;   // Weight 2
extern double Weight_3 = -0.119;   // Weight 3
extern double Weight_4 = -0.091;   // Weight 4
extern double Weight_5 = -0.042;   // Weight 5
extern double Weight_6 = -0.036;   // Weight 6
Y luego usar los valores para formar arrays.
Razón de la queja: