Errores, fallos, preguntas - página 1590

 
ghd597b:

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo cambiar la tarifa?

Ahora mismo hay una tarifa vigente para 1 mes. 10 libras

Quiero cambiar a 3 meses. 28$


Paso 1. en el terminal mt4 haga clic con el botón derecho en el servidor virtual y seleccione "cancelar alojamiento".

Paso 2. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el terminal mt4 y seleccione "Seleccionar servidor virtual" y luego seleccione un nuevo plan de alojamiento
es decir, crear un nuevo servidor virtual con una nueva tarifa


¿Estos pasos? ¿Lo he entendido bien?

Gracias de antemano.

Cancelar el alojamiento == perder dinero. No puedo decirte cómo cambiar tu plan de alojamiento...
 
Karputov Vladimir:
Cancelar el alojamiento == perder dinero. Todavía no puedo decirte cómo cambiar tu plan...

¿A qué otro lugar puedo escribir?

 
ghd597b:

¿Dónde más puedo escribir?

Creo que lo he encontrado: (http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/virtual_hosting_server) - el plan seleccionado puede ser cambiado DESPUÉS de que el contrato de arrendamiento haya terminado.
Выделение сервера - Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - Справка по MetaTrader 5
Выделение сервера - Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Чтобы получить в пользование виртуальную платформу, подключитесь нужным торговым счетом и выполните в контекстном меню окна "Навигатор...
 
Karputov Vladimir:
Creo que lo he encontrado: (http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/virtual_hosting_server) - el plan seleccionado puede ser cambiado DESPUÉS de que el contrato de arrendamiento haya terminado.

Entiendo que el plan cambia después de la finalización del contrato de alquiler.

mi contrato de alquiler mensual termina hoy... último día 2016.04.25/ 2016.05.25

la pregunta es ¿CÓMO cambiar?

 
ghd597b:

Entiendo que el plan cambia después de que el contrato de arrendamiento termine.

Tengo un contrato de alquiler de un mes que termina hoy... último día 2016.04.25/ 2016.05.25

la pregunta es ¿CÓMO cambiar?

Esperar a que expire el contrato de alquiler. Después de la fecha de caducidad y la falta de pago el alojamiento se desconectará junto con los indicadores y EAs en él. Entonces, de nuevo - seleccione el alojamiento, pague, MIGRACIÓN.
 
Karputov Vladimir:
Esperar a que expire el contrato de alquiler. Después de la fecha de vencimiento y la falta de pago, el alojamiento se desconectará junto con los indicadores y EAs en él. Por otra parte, la elección del alojamiento, el pago y la migración.
Vladimir, ¡¡¡muchas gracias!!!
 
ghd597b:
Vladimir, ¡¡¡muchas gracias!!!
¡Que pases una buena noche! De nada :)
 
El problema es que cuando descargo una versión de prueba de algún EA en mt4, se abre un terminal que no funciona, y luego lo borré y ahora no se abre ningún terminal, aunque tengo tres más instalados. ¿Hay alguna forma de especificar que los programas se descarguen en un determinado terminal?
 
Sergey Kruglov:
¿Hay alguna forma de especificar que los programas se descarguen en un terminal específico?
Consulta mi perfil
 
Комбинатор:
Consulta mi perfil
Otra búsqueda fascinante: ¿cómo se abre este artículo? ¡Lanza el enlace!
Razón de la queja: