Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 556

 
edutak:
Si tienes razón, añadiré un segundo RSI.

Tal vez me hayas malinterpretado. La expresión según su lógica será verdadera en cualquier caso. Has escrito (más O menos O más O menos) ==true para todos los valores de rsi y uroven1, uroven2.

Si alguna de las expresiones lógicas incluidas en la expresión lógica completa es verdadera, entonces el valor de su expresión lógica completa también será verdadero. Busca en Google el álgebra de la lógica.

 
Vitalii Ananev:

Tal vez me hayas malinterpretado. La expresión según su lógica será verdadera en cualquier caso. Has escrito (más O menos O más O menos) ==true para todos los valores de rsi y uroven1, uroven2.

Si alguna de las expresiones lógicas incluidas en la expresión lógica completa es verdadera, entonces el valor de su expresión lógica completa también será verdadero. Busca en Google el álgebra de la lógica.

¿Es esto correcto?

 if((rsi>RSI_uroven1 && rsi1<RSI_uroven1) || (rsi<RSI_uroven1 && rsi1>RSI_uroven1) || 
         (rsi>RSI_uroven2 && rsi1<RSI_uroven2) || (rsi<RSI_uroven2 && rsi1<RSI_uroven2))
 
edutak:

¿Es esto correcto?

La expresión (rsi>RSI_uroven1 && rsi1<RSI_uroven1) || (rsi<RSI_uroven1 && rsi1>RSI_uroven1)

Si (rsi>RSI_uroven1) es verdadero, (rsi<RSI_uroven1) es siempre falso y viceversa

Si (rsi1<RSI_uroven1) es verdadero, (rsi1>RSI_uroven1) es siempre falso y viceversa

De forma similar (rsi>RSI_uroven2 && rsi1<RSI_uroven2) || (rsi<RSI_uroven2 && rsi1<RSI_uroven2)

La condición de penetración del nivel que te escribí arriba. No entiendo por qué no lo utilizan. En general, no sé, estoy cansado de adivinar lo que está tratando de hacer. El álgebra de la lógica te ayudará.

 

¡Chicos!

Si una cuenta está suscrita a una señal, ¿puede ejecutarse en ella un Asesor Experto que no realice operaciones?

Lo tengo funcionando, pero a veces tiene problemas: se cuelga y no muestra ninguna información en la pantalla.

 
Vladimir Tkach:

¡Chicos!

Si una cuenta está suscrita a una señal, ¿puede ejecutarse en ella un Asesor Experto que no realice operaciones?

Lo tengo funcionando, pero a veces tiene problemas: se cuelga y no muestra ninguna información en la pantalla.

El problema debe encontrarse en el código del Asesor Experto.
 
Karputov Vladimir:
El problema hay que buscarlo en el código del EA.

Bueno, el EA no tiene un comando para borrar la línea de comentario, como Comment("");

Y se borra. Además, funciona toda la semana, y después de los fines de semana el comentario desaparece y sólo la recarga de EA ayuda.

 
Vladimir Tkach:

Bueno, el EA no tiene un comando para borrar la línea de comentario, como Comment("");

Y se borra. Además, funciona toda la semana, y después de los fines de semana el comentario desaparece y sólo la recarga del asesor ayuda.

Los comentarios se pueden limpiar:

  • otro programa
  • aplicación de una plantilla
  • o una cosa banal - los fines de semana, no se ha recibido ningún dato (más exactamente, se han recibido datos NULL, y usted ha colocado este NULL a través de Comment)
  • y así sucesivamente...

 
No se utiliza ningún otro programa, ni tampoco ninguna plantilla, el comando de comentario emite una línea específica.
También desaparecen de la pantalla los elementos de la etiqueta.
¿No puede ser el propio terminal - reinicio, sincronización con el proveedor de señal?

 
Vladimir Tkach:
El otro programa no se utiliza, tampoco la plantilla, el comando de comentario emite una línea específica.
También desaparecen de la pantalla los elementos de la etiqueta.
¿No puede ser el propio terminal - reinicio, sincronización con el proveedor de señal?

Bueno, no hay milagros. Si este programa no lo hace, entonces algún otro programa lo está haciendo.

Bueno, o pones una galleta de azúcar en la esquina de la habitación

 
Artyom Trishkin:

Bueno, no hay milagros. Si este programa no lo hace, algún otro lo hará.

O poner una galleta de azúcar en la esquina de la habitación

Leí recientemente, así que perdona al Señor en algún burdel de élite hacer para atraer a los clientes. Dicen que ayuda).