Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 423

 

Estoy pensando en escribir un EA sobre la velocidad .

¿La prueba me dará más o menos información sobre el rendimiento del EA?

Las condiciones en el EA serán para X segundos de paso del precio en una determinada dirección por X pips .

 
Artyom Trishkin:
Busca en la revista "Expertos" Hola. El navegador tiene este experto en él. Si estoy buscando en el lugar equivocado, ¿puede decirme dónde?
Archivos adjuntos:
12.png  147 kb
 
Leanid Aladzyeu:

Estoy pensando en escribir un EA sobre la velocidad .

¿La prueba me dará más o menos información sobre el rendimiento del EA?

Las condiciones en el EA serán para X segundos de paso del precio en una determinada dirección por X pips .

Ha sido probado. No lo hará. Los ticks en el probador son modelados y la secuencia y el tamaño del movimiento de los precios no se parece en nada a la realidad.
 
Alexey Viktorov:
Lo he comprobado. No lo sé. Los tics del probador están modelados y la secuencia y el tamaño de los cambios de precios no se parecen a los de la realidad.

Por eso pregunto, el historial almacena el número de ticks = es decir, si hay muchos ticks en la barra entonces por supuesto algunos de ellos se irán con velocidad hacia un lado y luego de vuelta (esta es la realidad accidental que se ve en una cuenta real ).

¿Estás probando esta estrategia en una cuenta real?

 
Leanid Aladzyeu:

Por eso pregunto, el historial almacena el número de ticks = es decir, si hay muchos ticks en la barra entonces por supuesto algunos de ellos se irán con velocidad hacia un lado y luego de vuelta (esta es la realidad accidental que se ve en una cuenta real ).

¿Has probado esta estrategia en una cuenta real?

Sí. Pero no funcionó muy bien. Contaba en 15 segundos, pero incluso en tan poco tiempo a veces ocurría que una parte del movimiento estaba en un periodo y la otra en otro. Y no funcionó ni aquí ni allá. Luego se me ocurrió otra idea similar, pero todavía no tengo los brazos, así como los cerebros, para el caso. No he pensado del todo en cómo debería ser, y no consigo entenderlo.
 
Alexey Viktorov:
Sí. Pero no funcionó muy bien. Conté en 15 segundos, pero incluso en tan poco tiempo a veces resultaba que parte del movimiento estaba en un periodo y parte en el siguiente. Y no funcionó ni aquí ni allá. Luego se me ocurrió otra idea similar, pero todavía no tengo los brazos, así como los cerebros, para el caso. No he pensado a fondo cómo debería ser todo, pero no tengo tiempo para trabajar en ello.
Lo haré hoy.
 
Alexey Viktorov:
Sí. Pero no salió nada bueno de ello. Conté en 15 segundos, pero incluso en tan poco tiempo a veces resultaba que parte del movimiento estaba en un periodo y parte en el siguiente. Y no era ni aquí ni allá. Luego se me ocurrió otra idea similar, pero todavía no tengo los brazos, así como los cerebros, para el caso. No he pensado del todo en cómo debería ser, y no consigo entenderlo.

no está mal , ponlo en velocidad máxima , es de 2010 a 2015 es una plantilla limpia con 0 características ( me encargaré de ella ya que no se drena ).

Si lo necesitas en p.s.

 

el consejero tiene interruptores de encendido y apagado

¿Es posible ocultar los ajustes si estos están desactivados?

 
Leanid Aladzyeu:

no está mal , ponlo en velocidad máxima , es de 2010 a 2015 es una plantilla limpia con 0 características ( me encargaré de ella ya que no se drena ).

Si lo necesitas en p.s.

No, gracias. Cuando llegue allí escribiré sobre la nueva idea, quizás salga algo bueno.

En definitiva, se trata de contar ticks y puntos no de forma periódica, sino de forma que el resultado sea cada segundo de los últimos XX segundos.

 
-Aleks-:

Hice el cálculo sólo en el cambio de barra - mi método :) Si tiene alguna idea de optimización, le escucharé.


Es más fácil hacer un seguimiento de los cambios de barra por tiempo de barra, no por precios de barra. Al final del algoritmo, queremos almacenar el tiempo de la barra actual y al principio - compararlo con el tiempo de la barra actual.

Por ejemplo, para la barra M5, la hora actual se modificará sólo al principio de la barra y cada 5 minutos....

Las pruebas de estos programas se realizan " abriendo precios", lo que acelera enormemente el proceso de depuración y optimización del código.

Razón de la queja: