[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 277

 

Cerró todo con un guión sin esperar a que saliera el punto final. No me extrañaría que el Eurofrank de 1400 con 0,01 de inicio de lote se llevara un DEP cuesta arriba, aunque sea el viernes!!! en el morro.... Ya

¡¡¡otra vez POPER!!! :-)))

 
Roman.:
Ese es un truco que me gusta de él: "No va a ser fácil. No importa cuántos sistemas de mercado se utilicen. Si se quiere hacer todo matemáticamente correcto, hay que estar preparado para perder entre el 30 y el 95% del saldo de la cuenta...:-)) Se requiere la más estricta disciplina, y no todos pueden seguirla.

En cuanto un operador renuncia a negociar un número constante de contratos, se enfrenta al problema de cuántos negociar. Siempre ocurre, independientemente de que el comerciante admita el problema o no. Operar con un número constante de contratos no es una solución, porque de esta manera nunca conseguirás un crecimiento geométrico. Por lo tanto, le guste o no, la cuestión de cuántos cambiar en la próxima operación será inevitable para todos. La simple elección de un número al azar puede conducir a un grave error. La f óptima es la única solución matemáticamente correcta".
¡Memorable incluso después de la primera lectura! :)))) Creo que también había algo ahí sobre añadir más en caso de grandes detracciones.
 
Roman.:

Cerró todo con un guión sin esperar a que saliera el punto final. No me extrañaría que el Eurofrank de 1400 con 0,01 de inicio de lote sacara un DEP cuesta arriba, aunque sea el viernes!!! en el morro.... Ya

¡¡¡otra vez POPER!!! :-)))


¿es esto real?
 
Reshetov:

Tiren la alcantarilla, aldeanos. Aquí está el asesor en el archivo adjunto...

Es extraño, el terminal de Alpari se cierra inmediatamente cuando se inicia la carrera.
 
OnGoing:
Es extraño, el terminal Alparey se cierra inmediatamente cuando se inicia la carrera.
Sólo funciona para este año...
 

He aquí una idea. ¿Alguien ha hecho funcionar dos Ilans con la libra esterlina? El truco está en probarlo sólo por la noche, desde las 19.00 horas aproximadamente hasta el final de la sesión.

He mirado la historia, es todo plano. Si hay algún movimiento no es más de 50 pips. Sólo para encontrar un broker que no amplíe el spread nocturno en él.

 
OnGoing:

He aquí una idea. ¿Alguien ha hecho funcionar dos Ilans con la libra esterlina? El truco es intentar apostar sólo por la tarde, desde las 19.00 horas aproximadamente hasta el cierre de la sesión.

He mirado la historia, es todo plano. Si hay algún movimiento no es más de 50 pips. Sólo para encontrar un broker que no amplíe el spread nocturno en él.

Puedes probar en el probador si escribes las condiciones de negociación en un momento determinado en el EA)
 
OnGoing:

Sólo tienes que encontrar un broker que no amplíe demasiado el spread nocturno.


Sí y luego sacar el dinero?) Es como un frailecillo y una jarra, ¿comer el pescado sin atragantarse con la espina?
 
nikat97:

Si persigues grandes beneficios, puedes perder cualquier TS.

No empecemos un juego de *prueba*.

Olvídalo

No trataba de estar a la altura de lo que tú crees. Me preguntaba por qué la martingala sigue atrayendo a los comerciantes.

Personalmente sólo uso la martingala en aquellos casos en los que el beneficio no es un lote constante. Suelo ejecutar el Asesor Experto en tester, y menos a menudo en demo, cuando obtengo un resultado interesante (¡puedo referirme al caso de los aldeanos)! :)))

¡Olvídalo! :D

 
Figar0:

Sí y luego sacar el dinero?) Es como un garabato y una jarra, comer el pescado sin atragantarse con el hueso?
Hay uno, R.D. que estoy viendo ahora mismo, el spread es de pips.
Razón de la queja: