¿Dime la fecha de lanzamiento de mql5? ¿Cuándo estará disponible mql5? - página 14

 

La mejor noticia: ...el betta está en marzo
significa que la demo no se negociará hasta abril,
real a principios de 2010.....

Relájense, señores))
"Puedes sentarte y relajarte" (s)

...

P.D. "¡Santo cielo, qué he hecho!

 
Renat >> :

Sí, se aplican los certificados digitales de cliente RSA 1024 estándar, que también pueden utilizarse para la autorización SSL en sitios web. Lo más probable es que lo certifiquemos.

MetaTrader 5 tiene un flujo de documentos de correo normal, que incluye también el reenvío de archivos. Creo que muchos pedidos (con código extra) serán enviados por los comerciantes a través del sistema de correo interno y no a través de canales externos.

Renat. ¿Habrá una API con terminal y/o servidor en MT5? ¿Y también la exportación directa, es decir, permanente, incluyendo el historial, de datos de diferentes plazos a Excel o a bases de datos, por ejemplo, a través de ODBC? Por supuesto, sería deseable contar también con otros protocolos.

Esto, por ejemplo, está muy bien realizado en el terminal Alfa-Direct ( http://www.alfadirect.ru/?page=ad_soft ) de Alfa Bank para el mercado de valores. En mi opinión, es un terminal funcionalmente muy exitoso, también en términos de interacción con otros programas y bases de datos.

 
Renat >> :

No estamos obligando a nadie a cambiar a MT5. No sólo eso, sino que la mayoría de los corredores seguirán utilizando MT4.


Por cierto, todavía apoyamos y respaldamos a los corredores que utilizan MT3. Son muy pocos, pero piensan que mientras haya traders en MT3, lo mantendrán paralelo a MetaTrader 4.

Buenas noticias, gracias. No creo que me quede en el cuatro mucho tiempo después de que salga el cinco (de todas formas empezaré a escribir algo sobre el nuevo).

 
Renat писал(а) >>

No estamos obligando a nadie a cambiar a MT5. No sólo eso, sino que la mayoría de los corredores seguirán utilizando MT4.

Por cierto, todavía apoyamos y respaldamos a los corredores que utilizan MT3. Son muy pocos, pero creen que mientras haya operadores en MT3, lo mantendrán paralelo a MetaTrader 4.

La verdad es que no se les obliga, se les echa... Pero para ser honesto, nunca he operado realmente con MT, sólo lo he usado como probador, como medio para comprobar estrategias. Pero de hecho SaxoTrader 2, FXCM Trading Station II es mucho más conveniente para operar que MT. Ambos disponen de API (interfaz de programa de aplicación, para quienes no estén familiarizados con ella). Se trata de un conjunto de funciones para el programador, mediante las cuales es posible desarrollar un módulo de programa, normalmente en forma de DLL) ...

FXOrder2Go tiene una biblioteca bastante decente. Tiene FIX API, una larga historia al respecto - busque usted mismo.

Me flipa la estación de trading de FXCM, es genial para mi tipo de trading, es como una canción. La escalada... Mmmm sueño de un idiota... En definitiva, los de MT no obligan a usar MT5, simplemente se van a otros.

Programar FXOrder2Go no es fácil, o mejor dicho, es muy fácil de programar... Sólo hay que saber mucho para entenderlo.

Eh, cuánto he escrito, pero probablemente borrarán el post .... Así que copia el texto en algún sitio, o lo buscarás después... Bueno, adiós, señores... Todo lo mejor. :))

Por cierto, las chicas de FXCM me han dicho que ya tienen cuentas nano, claro que no las tendrán, pero sí mesas de dabling... :)) :)) Pero 300 libras... Dinero ridículo... Bueno, el banco saho, por supuesto, sólo hay de 10000 ....

 
Renat писал(а) >>

Sí, se aplican los certificados digitales de cliente RSA 1024 estándar, que también pueden utilizarse para la autorización SSL en sitios web. Lo más probable es que lo certifiquemos.

MetaTrader 5 tiene un flujo de documentos de correo normal, que incluye también el reenvío de archivos. Creo que muchos pedidos (con código extra) serán enviados por los comerciantes a través del sistema de correo interno y no a través de canales externos.

¡Genial! Los certificados digitales y el correo interno son muy necesarios.

 
Renat >> :

Toda la operativa ha cambiado (todos los procesos son asíncronos, se pueden enviar varias órdenes al mismo tiempo y esperar a que se cumplan), más eventos (incluidos los temporales y de objetos gráficos)...

¡¡¡Eso sí que es una gran noticia!!!

 
NProgrammer >> :

. Tiene una API FIX - es una larga historia - búsquela usted mismo.

FIX Gateway Diseñado para integrar el sistema con sistemas externos que utilizan el estándar internacional de intercambio de información financiera FIX. Permite recibir en tiempo real toda la información tabular disponible en el terminal y enviar órdenes de operaciones....


Los enlaces a los DCs se envían, si no te importa, a ubase@mail.ru

 
YUBA писал(а) >>

Puerta de enlace FIX

Envíe los enlaces a los CD, si no le importa, a ubase@mail.ru

YUBA, qué DC... Esto es FXSM... Es sólo para Rusia inventó esa mierda como DC.

 
NProgrammer >> :

YUBA, que DC... Esto es FXSM... Es sólo para las mierdas pensadas en Rusia como DC.

En mi opinión, es cierto.

Razón de la queja: