Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 351

 
Antes de sincronizar el terminal con el servidor virtual, ¿hay que activar o desactivar la "negociación automática"?
 

¡Buenos días a todos!

Quiero saber qué información sobre el mercado en tiempo real puede obtener un comerciante utilizando MQL5. Estoy interesado en el mercado FORTS.

Me refiero a la Profundidad de Mercado donde se muestran las órdenes limitadas BOOK_TYPE_SELL y BOOK_TYPE_BUY, ¿existen las órdenes de mercado BOOK_TYPE_SELL_MARKET y BOOK_TYPE_BUY_MARKET? ¿Con qué frecuencia se actualiza esta información?

Existe la estructura MqlBookInfo con toda esta información, pero no está disponible para todos los instrumentos financieros.

En el DOM estándar sólo veo órdenes limitadas y las órdenes de mercado se convierten inmediatamente en operaciones. ¿Es posible verlas por separado, tenerlas en cuenta y trabajar con ellas?

 
alseek:

¡Buenos días a todos!

Quiero saber qué información sobre el mercado en tiempo real puede obtener un comerciante utilizando MQL5. Estoy interesado en el mercado FORTS.

Me refiero a la Profundidad de Mercado donde se muestran las órdenes limitadas BOOK_TYPE_SELL y BOOK_TYPE_BUY, ¿existen las órdenes de mercado BOOK_TYPE_SELL_MARKET y BOOK_TYPE_BUY_MARKET? ¿Con qué frecuencia se actualiza esta información?

Existe la estructura MqlBookInfo con toda esta información, pero no está disponible para todos los instrumentos financieros.

En el DOM estándar sólo veo órdenes limitadas y las órdenes de mercado se convierten inmediatamente en operaciones. ¿Puedo verlas por separado, tenerlas en cuenta y trabajar con ellas?

Alseek, cualquier pila bursátil puede contener sólo órdenes limitadas: Buy Limit y Sell Limit. Las ofertas de mercado no pueden estar en la copa debido a la naturaleza de los precios de mercado. Por lo tanto, no puede analizar las órdenes de mercado de otros operadores antes de que se ejecuten.

Antes de empezar a operar, debería leer el artículo:"Fundamentos de la fijación de precios en la bolsa de valores con el ejemplo de la sección de futuros de la Bolsa de Moscú". Responderá a muchas de sus preguntas.

 
C-4:

Alseek, cualquier selector de valores sólo puede contener ofertas limitadas: Buy Limit y Sell Limit. Las ofertas de mercado no pueden estar en la copa debido a la naturaleza de los precios de mercado. Por lo tanto, no puede analizar las órdenes de mercado de otros operadores antes de que se ejecuten.

Antes de empezar a operar, debería leer el artículo:"Fundamentos de la fijación de precios en bolsa con el ejemplo de la sección de futuros de la Bolsa de Moscú". Responderá a muchas de sus preguntas.

Lo entiendo, gracias. Material muy interesante.
 
Hola a todos, tengo un script que utiliza llamadas de una DLL externa, que específicamente cuenta las comillas y crea un archivo con las probabilidades necesarias, ¿hay alguna forma de hacer que el script se ejecute en un horario? ¿Necesito que funcione todos los días a una hora determinada?
 
jommerbot:
Hola a todos, tengo un script que utiliza llamadas de una DLL externa, que específicamente cuenta las comillas y crea un archivo con las probabilidades necesarias, ¿hay alguna forma de hacer que el script se ejecute en un horario? ¿Necesito que funcione todos los días a una hora determinada?
¿Qué me impide escribir un Asesor Experto y transferirle el código del script?
 

barabashkakvn:
Что мешает написать эксперт и перенести в него код из скрипта? 

Excepto que eso es lo que queda, pero no es el "verdadero" vay, ¿verdad?
 
jommerbot:
Sí, eso es todo lo que se necesita, pero no es el "Verdadero" Camino, ¿verdad?
Es una buena solución, puedes hacer un EA desde cualquier script y programarlo para que funcione.
 
jommerbot:
Sí, salvo que lo hace, pero no es un vay "problemático", ¿verdad?
El script es esencialmente un programa de una sola vez: ha elaborado sus acciones y se descarga de la memoria. El Asesor Experto funciona hasta que se detiene por la fuerza, también el comercio y otros eventos están disponibles en el Asesor Experto.
Razón de la queja: