Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1136

 
trader781:

¿Quién puede decirme cómo es un stop loss?

por ejemplo tenemos 3 órdenes de compra a 1.10000 1.10100 1.10200

movemos el stop de la orden de compra hacia abajo a 1,10150 y vemos la cantidad en pips/ posiciones de pérdida

¿Cómo agrego los tres?

en este momento tenemos una línea de stop loss, movida a mano a 1.10150

si el precio está por debajo de la línea de stop loss

el problema es cómo calcular los valores allí

un límite de venta, volumen = suma de los tres...después del disparo, si tiene tiempo libre, cerrará todo el lote mediante CloseBy

 
Maxim Kuznetsov:

un límite de venta, volumen = suma de los tres...después del disparo, si tiene tiempo libre, cierre todo el lote mediante CloseBy


Tengo tres órdenes de compra y quiero obtener un único stoploss para las tres

Sólo quiero saber cómo leer los datos en este caso

Necesito el formato

"si muevo la línea a 1.09000 haré una pérdida de xxx pips oooh dinero"

en este caso, con el movimiento a1,10150 el stop más bajo no encaja muy bien, será más.
 
trader781:


Tengo tres órdenes de compra y quiero obtener un único stoploss para las tres

Sólo quiero saber cómo leer los datos en este caso

Necesito el formato

"si muevo la línea a 1.09000 tendré una pérdida de xxx pips oooh dinero"

Una vez más, se quiere manejar el Sl/Tp de un grupo de órdenes como una sola (orden de una sola línea): el stop-loss general para una "orden de compra" es un Sell-Stop (en mi post anterior - equivocado, me apresuré :-) ). Y el Take-Profit común es Sell-Limit.
 
Maxim Kuznetsov:
Una vez más, se desea gestionar el Sl/Tp de un grupo de pedidos como uno solo (línea de pedido única)


¿qué tiene eso que ver con los pedidos pendientes?

Sí, así es.

 
trader781:


¿qué tienen que ver los pedidos pendientes?

Sí, así es.

Como un SellStop es un Stop Loss y un Limit Stop Loss es un Take Profit, la idea es la misma.

Si el volumen del SellStop es igual al volumen total de las posiciones de compra abiertas, la orden pendiente activada no será otra cosa que un stop común para todas las posiciones de compra.

Si el volumen del "SellStop" es mayor que el volumen total de las posiciones, su activación provocará una inversión de la posición - el lote restante de la diferencia entre los lotes totales de la posición y el lote "1" se convertirá en el volumen de la posición contraria.

Si el volumen de la orden pendiente es menor que el volumen total de las posiciones, la activación de la orden pendiente dará lugar a un cierre parcial, y el volumen restante de todas las posiciones será el resto de la posición después del cierre parcial.

 
Artyom Trishkin:

Esto es porque un SellStop es un Stop Loss y un Limit Stop Loss es un Take Profit - esencialmente la misma cosa.

Si el volumen del SellStop es igual al volumen total de las posiciones de compra abiertas, entonces la orden pendiente activada no será otra cosa que un stop común para todas las posiciones de compra.

Si el volumen del "SellStop" es mayor que el volumen total de las posiciones, su activación provocará una inversión de la posición - el lote restante de la diferencia entre los lotes totales de la posición y el lote "1" se convertirá en el volumen de la posición contraria.

Si el volumen de la posición es menor que el volumen total de posiciones, entonces el disparador provocará un cierre parcial de la posición, y el volumen restante de todas las posiciones será el resto de la posición después del cierre parcial.


Lo tengo, pero me parece que no es el enfoque correcto en este caso

hay un disparador de "cerrar todo si el precio está por encima/por debajo de la línea"

Ni que decir tiene que sólo será visible en mi terminal y el cálculo es virtual para el asistente manual. Por eso pregunto qué hay que hacer para calcular esos parámetros cuando OrderType()<2

 
trader781:


Lo tengo, pero me parece que este no es el enfoque correcto

hay un disparador "cerrar todo si el precio está por encima/por debajo de la línea"

Por supuesto, sólo será visible en mi terminal y el cálculo es virtual para su uso en el asistente manual. Será un objeto común con cálculo de parada. Por eso pregunto qué debo hacer para calcular dichos parámetros cuando OrderType()<2.

El parámetro OrderType()<2 busca sólo posiciones; si explicamos en detalle, Buy es OrderType()=0 y Sell es OrderType()=1.

Para calcular el punto de equilibrio de las órdenes, debe utilizar OrderType()>1.

El foro está lleno de fórmulas, sólo hay que buscarlas

 
Vitaly Muzichenko:

El parámetro "OrderType()<2" busca sólo posiciones; si explicamos en detalle, Comprar es OrderType()=0 y Vender es OrderType()=1.

Para calcular el punto de equilibrio de las órdenes, debe utilizar OrderType()>1.

El foro está lleno de fórmulas, sólo hay que buscarlas.


No entiendo por qué necesitan un punto de equilibrio. (en parte con su ayuda, por cierto).

Bueno, sí existen, así que ¿qué sigue? Sólo hay que empezar a buscarlo. ¿Cuál es su utilidad práctica? El número debe ser diferente de cero en los formatos "pips" y "dinero" y ya está. No tengo que buscarlo, pero estoy seguro de que lo encontrará en los lugares adecuados.

 
trader781:


No lo entiendo. ¿Por qué necesitas el Breakeven?

Debe ser un número distinto de cero en el formato "puntos", "dinero" y ya está. Si no sabe lo que busca, puede preguntarse: "¿Cómo puedo saber lo que busco?

Puede restar/añadir pips al punto de equilibrio, traducirlos en dinero y obtendrá el resultado que necesita.

 
trader781:


Lo entiendo, pero en este caso me parece un enfoque equivocado

hay un disparador de "cerrar todo si el precio está por encima/por debajo de la línea"

Ni que decir tiene que sólo será visible en mi terminal y que el cálculo es virtual para ser utilizado en el asistente manual. Por eso pregunto qué tengo que hacer para calcular estos parámetros cuando OrderType()<2

hay que calcular el precio medio de la posición.

Precio_de_posición=(Precio_de_compra*Lotes_de_compra+Precio_de_compra*Los_lotes_de_compra+...)/(Lotes_de_compra+Los_lotes_de_compra+...) - Pérdida_de_intercambio; // es decir, suma de pesos de posición/volumen total

Razón de la queja: