Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 138

 
¿Es posible paralelizar la escritura en un archivo? Es necesario que el Asesor Experto escriba los datos en el archivo en paralelo sin ocupar recursos del programa principal. ¿Se puede hacer esto a través de OpenCL? ¿Existen ejemplos ya hechos? Gracias.
Документация по MQL5: Файловые операции / FileWrite
Документация по MQL5: Файловые операции / FileWrite
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileWrite - Документация по MQL5
 
¿Puedes decirme cuáles son las razones de las diferencias entre el EA en una demo y en una cuenta real?
 
DDDDD:
¿Cuáles son las posibles razones de las diferencias entre la cuenta demo y la real?
Retrasos en la ejecución, deslizamiento, rechazo de la ejecución, anulación de la orden previamente ejecutada a una cotización no de mercado, etc.
 
artmedia70:
Retrasos en la ejecución, deslizamiento, rechazo de la ejecución, anulación de la ejecución anterior supuestamente a una cotización fuera del mercado, etc., etc.
Los tres primeros siguen siendo comprensibles, pero el resaltado lo mata. )) Entonces, ¿por qué se ejecuta en un no mercado? Tienes que deshacerte de ellos de inmediato.
 
En su opinión, ¿cuál es el corredor más fiable a este respecto?
 
Algunos de los valores de retorno de SymbolInfoDouble() y SymbolInfoInteger() no están muy claros en el Manual de Referencia. ¿Hay algún experto aquí?
 
agvozdezkiy:
Algunos de los valores de retorno de SymbolInfoDouble() y SymbolInfoInteger() no están muy claros en el Manual de Referencia. ¿Hay algún experto aquí?

SymbolInfoDouble() devuelve un doble

SymbolInfoInteger() - int

 
micle:

SymbolInfoDouble() devuelve un doble

SymbolInfoInteger() - int

Eso está claro! )))) Por ejemplo, el valor de SYMBOL_VOLUME_MIN (volumen mínimo para una operación) no está claro. "Volumen mínimo", ¿se refiere alvolumen de un lote?
 
¿Cómo puedo seleccionar todas las ventanas del gráfico?
JLY:
Si la ventana principal es 0, ¿qué representan todas las subventanas y la ventana principal?
 

¡Buenas tardes!

Estoy tratando de convertir un EA de mql4 a mql5.

Me he enfrentado a un problema. Los tengo en mi código mql4:

iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0)

iBarShift(Symbol(),PERIOD_M1,ts,false)

iClose(Symbol(),Period(),0) 
¿Cómo puedo sustituirlos por mql5 y funcionará el programa correctamente?
Razón de la queja: