Oferta y demanda y diferencial - página 6

 
220Volt:

O aquí hay una opción:

Superando la estructura estándar en un 8% (pesa 52 bytes), 65536 ticks. Dudo que haya tal difusión en algún lugar

No, no encajará un spread pequeño (si la oferta pasa más que la demanda). De todos modos, hmmm.
 
220Volt:
No, el stock es pequeño.

Bueno, eso lo tienen que decir los desarrolladores con la implementación actual entonces:

   int      spread;       // спред
 
hrenfx:

Bueno, eso lo tienen que decir los desarrolladores con la implementación actual entonces:

¿La oferta es siempre menor que la demanda? )))
 

En teoría, no siempre. En la práctica, ¿para qué sirve la historia? Probablemente para que pueda ser analizado adecuadamente. No creo que necesites una historia en la que el diferencial sea negativo (pero de todos modos no podrías operar con el arbitraje).

Así que el diferencial definitivamente no sería negativo en las barras. Incluso si permiten crear un historial personalizado, no veo ninguna razón lógica para introducir un diferencial negativo para las barras.

Por cierto, en la situación actual de MQLRates, el spread para las barras se escribe como un spread en la apertura, y éste (la probabilidad es insignificante) puede ser negativo en ese momento. Es decir, es muy posible que en algún corredor se produzca una barra con un spread negativo. Lo cual, por supuesto, no tiene sentido.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура исторических данных
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура исторических данных
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура исторических данных - Документация по MQL5
 
En general, también creo que la oferta es más bien una excepción a la demanda, por lo que el esquema no es malo. Y comparado con lo que tenemos ahora de ask history, el wchar_t sin signo simplemente lo revolucionará.
 
220Volt:

O aquí hay una opción:

Superando la estructura estándar en un 8% (pesa 52 bytes), 65536 ticks. Dudo que haya tal difusión en algún lugar

Me equivoqué de talla. Estructura estándar = 60 bytes. Mi estructura = 64 bytes, supera el tamaño de la estructura estándar en un 6%.
 
Renat:

... o incluso el máximo en aras de una prueba más conservadora/pesimista.

Sí, es mejor que el diferencial de apertura.
 
Lizar:
Sí, es mejor que la propagación de apertura.

El máximo no vale la pena. (El extremo no es un indicador.) La media es mejor.

// El pesimismo es algo que podemos hacer nosotros mismos, sabemos cómo... :)

 
MetaDriver:

El máximo no vale la pena. (El extremo no es un indicador.) El medio es mejor.

Puede ser el caso. Me basé en mi experiencia de pruebas y de trabajo en la cuenta.
 
No se puede tener una media, ya que eso daría precios inexistentes, lo cual es fatal.
Razón de la queja: