[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 257

 
CLAIN:
mmm.... no hay manera.... usando "todas las garrapatas"... así que lo interesante es, comprar abre en ALTO y vender en CIERRE... no entiendo de qué va esto?


Los minutos en el probador constan de cuatro marcas

 
Hola ¿cómo cuadrar correctamente en µl4? 2^2 - ¿es ^ el símbolo del grado?
 
Shniperson:
Hola ¿cómo cuadrar correctamente en µl4? 2^2 - ¿es el símbolo ^ una potencia?
https://docs.mql4.com/ru/math
 
Shniperson:
Hola, ¿cómo puedo cuadrar correctamente un µl4? 2^2 - ¿es ^ el símbolo del grado?

double MathPow( base doble,exponente doble)

La función devuelve el valor de la base multiplicado por la potencia especificada.

O utilizar la multiplicación habitual 2*2=4

Aunque puedes crear tu propia función para la multiplicación de enteros

 
Vinin:


Los minutos en el probador constan de cuatro marcas


hmm.... No puedo decir que esté 100% seguro, pero creo que te equivocas. Y mi argumento es el siguiente: cuando se observa la formación de una vela - no se forma en 4 movimientos en el probador. Además, aunque conste de 4 ticks, no puede ocurrir que en el 100% de los casos la última ruptura brusca se forme siempre en un máximo o en un cierre. (¿o puede?).

Mi idea de la estrategia es la siguiente: si el precio ha cambiado más de 1,5 pips - abrir.

 
CLAIN:


hmm.... No puedo decir que esté 100% seguro, pero creo que te equivocas. Y tengo el siguiente argumento: cuando se mira la formación de la vela - no se forma en 4 movimientos en el probador. Además, aunque conste de 4 ticks, no puede ocurrir que en el 100% de los casos la última ruptura brusca se forme siempre en un máximo o en un cierre. (¿o puede?).

La idea en mi estrategia es la siguiente: si el precio ha cambiado más de 1,5 pips - abrir


Habrá una diferencia muy grande entre el probador y el real, y no podemos compararlo con la demo.
 

hmmm... información interesante... lo tengo, lo probaré en la demo, por supuesto... pero ¿por qué no se puede comparar la demo con la real? me pareció que es lo mismo, sólo que el dinero es irreal.

Si no sé el precio del motor, no sé cómo abrirlo. ¿Y cómo puedo saber el precio de hace 2 o 3 ticks? Me gustaría mucho aprender a guardarlos en un array, incluso sé cómo escribir un array, pero cómo grabar los valores de los ticks anteriores - mi manual no dice nada =(

 
CLAIN:

¿Cómo puedo saber el precio de 2 o 3 ticks de vuelta? Realmente me gustaría aprender a guardarlas en un array, incluso sé cómo escribir un array, pero cómo escribir los valores de los ticks anteriores allí - mi tutorial no dice nada =(

Organizar una matriz y llenarla por el principio de la pila.
 

Se trata de promediar las aperturas y cierres en n velas

sólo dibuja una línea que apunta hacia abajo

¿Qué ocurre?

#property indicator_separate_window
#property indicator_buffers 1
#property indicator_color1 Red 

extern double n = 50;
double Buf_0[];

int init()
  {
 SetIndexBuffer(0,Buf_0);
 SetIndexStyle (0,DRAW_LINE,STYLE_SOLID,2);    
    
   return(0);
  }

int start()
  {
   int    Counted_bars=IndicatorCounted();
      
   double v;
  int i=Bars-Counted_bars-1;
 
  while(i>=0)  
  {  v=0; 
          for(int k=1;k<=i+n-1;k++)
        {
      
        v=v+MathAbs(Open[k]-Close[k]);
       
        
      }
       Buf_0[i] = v/n;
       
       i--;
       }
 return;
 }
 
Bicus:
Organiza la matriz y rellénala según el principio de la pila.
Tampoco me importaría ver un ejemplo de cómo hacerlo de forma inteligente.
Razón de la queja: