Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 27

 
yoshuto:

real comenzó ayer, por lo que es una carga de 24 horas
 
sergey1294:
Real comenzó ayer, por lo que es para un día de pago

Para ser precisos, no por día, sino por una cantidad de tiempo durante esos días. Si utilizas la plancha durante un día, la cantidad debería salir 5 veces más como mínimo.

 
Interesting:
Parece que una vez al día hay acuerdos mutuos.

¿pero a qué hora? ¿Al final del día? (es decir, a las 23:59)

Sólo me pregunto 30 agentes puestos desde las 6 de la mañana y las estadísticas no han sido actualizadas.

 
yoshuto:

¿pero a qué hora? ¿Al final del día? (es decir, a las 23:59)

Sólo me pregunto 30 agentes puestos desde las 6 de la mañana y las estadísticas no han sido actualizadas.

Mi pago de las últimas 24 horas se realizó a las 00:30 (según entendí por la hora del servidor).
 
Interesting:
Mi pago de las últimas 24 horas se realizó a las 00:30 (según entendí por la hora del servidor).
Bien, gracias.
 

No está muy claro cómo se calcula el importe de la retirada

El servicio parece declarar la retirada del 0,8% (para el dinero de la web)

De hecho, después de recalcular, veo un 2,052%,

Todavía no lo he retirado, simplemente no lo entiendo.

Sugiero que todo el mundo compruebe los cálculos .


perfil->servicios->depósitos - >webmoney


El problema está en la captura de pantalla, lo enviaré al soporte **** metaquotes.net

--

 

YuraZ:

No está muy claro cómo se calcula el importe de la retirada

El servicio parece declarar la retirada del 0,8% (para el dinero de la web)

De hecho, tras un nuevo cálculo, veo un 2,052%.

Aquí la cosa es que la comisión de WM constará de dos partes: 0,8% como comisión de MW+ el interés del servicio.
 

No sé el viernes, no sé cuándo empezó el real, pero el sábado fueron 4 céntimos por 8 núcleos i7 24/7, y nadie más cargaba el servidor. Si sólo se dispusiera de un dólar, tal vez tendría algún sentido, no en términos de ganar únicamente de las nubes, sino del uso de la capacidad de la red ociosa de alguna oficina.

Personalmente, mis 8 núcleos son suficientes para mis propias pruebas.

Esperemos una semana y veamos las estadísticas.

Me pregunto, ¿cómo se determina la cantidad de hierro que se utiliza en, digamos, un día, tal vez sea inactivo por ahora?

 
YuraZ:

No está muy claro cómo se calcula el importe de la retirada

El servicio parece declarar la retirada del 0,8% (para el dinero de la web)

De hecho, después de recalcular, veo un 2,052%,

No cobramos ninguna comisión adicional por la retirada de fondos a Webmoney, utilizamos el 0,8% habitual.

Un contratiempo con el importe por el bono de 2$ bloqueado para su retirada. No hemos tenido tiempo de añadir esta cantidad en un campo separado para información. Lo haremos el lunes.

Los bonos de inscripción de 2$ sólo se pueden gastar dentro del sistema, mientras que los bonos de una sola vez (3$ por agente) por participar en el programa de pruebas beta para agentes se pueden retirar sin problemas.

 
Olegts:
Esperemos una semana y veamos las estadísticas.

Me pregunto cómo se puede saber la cantidad de hierro que se utiliza, por ejemplo, en un día, tal vez todavía está inactivo?

Todavía no hay muchos compradores, así que los agentes están inactivos.
Razón de la queja: