Preguntas de un "tonto" - página 145

 
sergeev:

A diferencia de ti, yo sí puedo, y no sólo en el original. :) Pero a todos los posteriores.

Pero, ¿creerá la respuesta que le den o se convencerá de ella más adelante?

Te lo pregunto porque quizá no necesites la respuesta en absoluto. Todavía estás en un estado de -

Por eso te pregunto si necesitas la respuesta como tal. De todos modos, no se puede verificar...

Concluyo que Sergeev lleva varios posts evitando responder a mi pregunta sobre el fondo del asunto. Me he visto obligado a ponerme en contacto con el servicio de "Reclamaciones".
 
Yedelkin:
Concluyo que Sergeev lleva varios posts esquivando la cuestión de fondo.


:) ¿qué tiene que ver Sergeev con esto? .... Evasión... debería responder...

Parece que eres tú el que ha esquivado responder.

Oh sí, no tienes tiempo, no puedes comprobar esta pregunta ahora...
Pero tú crees descaradamente que los demás deben ponerte en bandeja las respuestas a preguntas elementales verificables.

 
sergeev:

:) ¿qué tiene que ver Sergeev con esto? .... tiene que responder...

Parece que eres tú quien está a punto de responder. Ah, sí, se me olvidaba, no tienes tiempo, no puedes revisar la pregunta ahora...

Pero tú crees descaradamente que los demás deben ponerte en bandeja las respuestas a preguntas elementales verificables.

Sergeev, te lo repito: hace tiempo que estás exento de responder a mis posts. Incluso debido a la naturaleza limitada de sus inferencias que no se relacionan con el fondo de los asuntos. Si el moderador no quiere contestar - no conteste, no deje salir sus cucarachas al público. Puede leer la moraleja a su familia.
 
Yedelkin:

Sergeev, te lo repito: hace tiempo que estás exento de responder a mis posts.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué no liberas al foro de tus mensajes para que no haya necesidad no sólo de no contestar, sino también de no leerlos? Es muy triste para el patrimonio intelectual del país.


También se debe al carácter limitado de sus inferencias que no son relevantes para el fondo de las cuestiones. Si el moderador no quiere responder, no conteste, no deje que sus cucarachas salgan a la luz pública. Puede dar lecciones a sus compañeros.

¿Quizás después de estas capas deba recurrir al servicio de "Reclamaciones"?

 
sergeev:

¿quizás después de estas capas debería contactar con el Servicio de Reclamaciones?

Debes hacerlo. Una vez que hayas conseguido tu objetivo de inundación, ve a quejarte inmediatamente. Triste eres tú.
 
Yedelkin:
Debes hacerlo. Una vez conseguido su propósito en forma de inundación, vaya a quejarse urgentemente. Triste eres tú.


En realidad se suponía que iba a decir eso :) ¿Por qué eres tan reflexivo con tu pereza?

¿No has conseguido comprobar las funciones ORDER_TIME_SETUP yORDER_TIME_DONE en todo el día? Tu pregunta se puede comprobar en un par de líneas de código y 10 segundos.


PS.
¿Por qué siempre hay hombres Edelkin en este foro que empiezan a parasitar a los demás? (Esta pregunta no va dirigida a ellos).
Tal vez sea necesario hacer una propuesta para el desarrollo del sitio -
una oportunidad para marcar con un botón para calificar no sólo las buenas respuestas. Pero también las preguntas más tontas.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
sergeev:


En realidad debería haberlo dicho :) ¿por qué eres tan reflexivo con tu pereza?

¿No has conseguido comprobar las funciones ORDER_TIME_SETUP yORDER_TIME_DONE en todo el día? Tu pregunta se puede comprobar en un par de líneas de código y 10 segundos.


PS.
¿Por qué siempre hay comensales en este foro que empiezan a parasitar a los demás? (Esta pregunta no va dirigida a ellos).
Tal vez sea necesario hacer una propuesta para el desarrollo del sitio -
una oportunidad para marcar con un botón para calificar no sólo las buenas respuestas. Pero también las preguntas más tontas.

Así que, entristecido, ¿acudiste al Servicio de Reclamaciones después de todo, o decidiste seguir dejando tus cucarachas a la vista? Gracias a ti, hoy ya hemos aprendido que una pregunta hecha en un hilo"para tontos" es parasitaria para los que te rodean. Y que se puede preguntar "¿En serio?" sabiendo que el interlocutor no tiene capacidad para tomar las medidas oportunas. ¿Qué más puede hacer por mí, moderador? Esperando.

 
Oh, vamos, niños. Basta ya.
 
joo:
Oh, vamos, niños. Basta ya.

¡No, que sigan!

Esto es ridículo.

 

¡Hola!

Aquí, lo he esculpido, ajustado para GBPUSD M30.

Me gustaría una opinión, comentario y consejo también.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: